Nuestro "Bagno Blog"

27 enero, 2016

¿Quieres saber lo que es un verdadero mueble de diseño para baños?

Muebles de baño de diseño y alta gama: Antonio Lupi, Edoné y Ágape

¿Buscas un mueble de baño de diseño y alta gama para uno o varios cuartos de baño, que potencien la exclusividad en tu proyecto de interiorismo?¿Quieres convertir un cuarto de baño en un espacio en el que cuando entres, simplemente percibas ese halo de exclusividad y calidad que pocos espacios son capaces de transmitir?

muebles de baño de diseño para baños modernos en barcelona

Hoy en día existe un pequeño número de fabricantes de muebles para baño de altísima gama, que por su potente personalidad, forma de entender el cuarto de baño moderno, por su saber hacer y por su longeva trayectoria, -siempre a la vanguardia del diseño y la innovación- se han posicionado internacionalmente como líderes en el panorama de marcas contemporáneas en las que hay que pensar cuando buscas lo mejor de lo mejor.

En el siguiente artículo, te vamos a introducir (pues este tema tiene mucho recorrido y necesitaremos dedicarle muchos más artículos), en el universo del mobiliario para baño de la más alta gama. Propuestas de una calidad y sensibilidad tan especial y poco habitual, las cuáles nos llegan de la mano de tres firmas italianas con las que llevamos muchos años colaborando: Antonio Lupi, Edoné y Ágape.

Descubre a continuación como vestir un cuarto de baño con muebles de inimitable sello personal. ¿Preparad@?

¿Qué entendemos por muebles de baño de alta gama?

En artículos anteriores, te hablábamos de Tono Bagno como tienda especializada en mobiliario y artículos para baño, con un amplio porfolio de hasta 15 marcas nacionales e internacionales, cuyas gamas de producto abarcan diferentes estilos, óptimos para cualquier cuarto de baño moderno.

diseño y reforma de cuartos de baño barcelona

De entre todo este extenso panorama de marcas y colecciones de muebles de baño, existen diferentes firmas cuyo nombre resuena (generalmente a muy pocos) que son incorporadas en los proyectos más punteros, y son demandadas por clientes de gusto exquisito, que únicamente quieren lo mejor. Se trata de empresas que fabrican un producto de gama alta, que trabajan exclusivamente un mobiliario para baño de altísima calidad, al que siempre incorporarán las últimas innovaciones en cuanto a materiales, prestaciones y diseños se refiere. Firmas muy valoradas por aquellos clientes que buscan un producto exclusivo, con una potente identidad de marca, que es siempre garantía de calidad.

muebles para baños modernos a medida

Dotadas cada una con su sello muy personal, se trata de empresas muy especializadas en este sector, que han experimentado una remarcable evolución año tras año, que las ha llevado a convertirse en referentes a escala internacional. Además de mobiliario de gama alta, su amplia oferta incluye también lavabos independientes, espejos de diferentes características -en armario o con luz incorporada-; o incluso productos innovadores y sorprendentes que van más allá del mobiliario convencional, como por ejemplo, chimeneas para colocar en cualquier espacio de la casa y sin neceidad de instalación -tema del que te hablaremos más a fondo en próximos artículos-.

Antonio Lupi. El cristal, la madera y la piedra, llevados a su máximo exponente.

Situada en la vanguardia en cuanto a diseño e innovación, la firma Antonio Lupi es sin duda creadora de tendencias en el mundo del baño moderno. Cristal, madera y piedra, son los tres puntos fuertes de esta empresa italiana. El cristal es el hilo conductor en muchas de sus colecciones de mobiliario para baño de gama alta, y que no dejan de ser una evocación a sus inicios como empresa manufacturera de este material tan fino y elegante.

SILENZIO Antonio Lupi Design

Las creaciones de Antonio Lupi se caracterizan por ser unas propuestas espectaculares y pioneras en el mercado, capaces de trascender y destacar en un mundo en el que innovar con elegancia es cada vez más complejo, y solo unos pocos son capaces de conseguirlo. Destacan por ejemplo sus encimeras finas de 8 mm de grosor, o su original y carismático modelo Silenzio; un lavabo empotrado en la pared con una estética única.

muebles de baño antonio lupi panta rei

De entre todas sus colecciones de mobiliario para baños, hoy queremos destacarte la serie Panta Rey, una de las primeras colecciones lanzadas por Antonio Lupi, famosa y cotizada por su amplia versatilidad. Descubre las infinitas posibilidades que ofrece, y crea combinaciones distintas con los diferentes tipos de madera, para dar vida a espacios elegantes y confortables. Simplemento maravilloso!

¿A que después de esta introducción tienes ganas de saber más? Pues te proponemos unos días de reflexión hasta la semana que viene, en la que te seguiremos explicando y mostrando diseños de muebles de baños que no te van a dejar indiferente.

tono bagno barcelona

Dejar un comentario