Nuestro "Bagno Blog"

25 octubre, 2015

Porcelánicos que imitan al hidraúlico y sin disparar tu presupuesto

Porcelánicos que recuperan la estética del mosaico hidráulico: Land, Aparici, Cerámicas Equipe, y Cerámicas Vives.

En un artículo anterior, te hablamos de alguna de las colecciones de pavimentos y revestimientos porcelánicos que proponen las firmas italianas Fioranese y Cerim; colecciones que emulan la clásica estética del mosaico hidráulico, y que añadirán un plus de calidad y diseño a cada espacio, eso sí, sin disparar tu presupuesto.

pavimentos porcelanicos barcelona

Hoy, tal y como te prometimos, queremos seguir descubriéndote otras firmas de relevancia tanto nacional como internacional, que siguen esta misma inspiración basada en los suelos hidráulicos, y cuyas colecciones de pavimentos y revestimientos porcelánicos, son una opción perfecta para vestir espacios contemporáneos con muy buen gusto, adaptándolos al interiorismo y decoración que plantees, y todo ello a unos precios competitivos en los que la buena relación calidad-precio la tendrás garantizada. ¡Descúbrelas!

pavimentos porcelanicos barcelona, pavimentos revestimientos Aparici Serie Retro

Aparici Serie Retro

Existe varias e importantes firmas con décadas de experiencia y buen hacer a sus espaldas, que mantienen viva actualmente la estética del mosaico hidráulico en sus colecciones de pavimentos y revestimientos porcelánicos.

Colecciones que nosotros hemos seleccionado para que puedas verlas en el showroom de Barcelona, y que consideramos son capaces de añadir siempre un plus de diseño, carisma y autenticidad, óptimo para lucirte en tus proyectos de interiorismo. Colecciones y series que realzan cualquier decoración creando un efecto visual singular; desde líneas muy perfiladas hasta elementos en los que la impresión ya está envejecida. El efecto es, sin duda, único.

Pavimentos revestimientos porcelanicos Aparici Serie Retro , Tono Bagno Barcelona

Aparici Serie Retro

Porcelánicos retro de Aparici y Land porcelánico

La serie de porcelánicos Retro, de la firma valenciana Aparici, es una opción perfecta si lo que buscas es conseguir un efecto vintage en espacios contemporáneos. Ésta propone porcelánicos en tonalidades suaves y naturales, para vestir ambientes diversos de modo elegante. Los dibujos y cenefas en tonos tierra se combinan con una base blanca y natural, fácil de integrar en cualquier espacio o estilo decorativo.

Pavimentos revestimientos porcelanicos Land serie Nouveau - Tono Bagno Barcelona

Land serie Nouveau

Por otro lado, negros y grises sobre un fondo blanco y beige ívory, son los colores predominantes en la colección de pavimentos y revestimientos Nouveau Light, de la marca española Land porcelánico. Una estética elegante y sutil, con dibujos y motivos florales, muy al estilo barroco-art-déco.

Pavimentos revestimientos porcelanicos Land serie Nouveau, Tono Bagno Barcelona

Land serie Nouveau

Ambas firmas se encuentran en una misma línea estética, trabajando principalmente el formato 30 x 30 con una base de color blanca muy pura. El precio de este producto oscila de media entre los 55-60 € el metro cuadrado.

Pavimentos revestimientos porcelanicos Equipe Ceramicas serie caprice, Tono Bagno Barcelona

Equipe Ceramicas serie caprice.

Porcelánicos Cerámicas Equip

Como alternativa a estas colecciones se encuentra la propuesta de la firma Cerámicas Equip, con sus pavimentos y revestimientos Caprice Decor Colors y Caprice Decor BW (black and white). Las formas geométricas combinadas entre si, en una amplia gama de colores y tonalidades -que van desde los blancos y negros de la línea BW (black and white) hasta los colores pastel- son la base de esta colección de porcelánicos. Hasta seis dibujos con marcos y bases a juego, para personalizar interiores y exteriores de viviendas urbanas que busquen un plus de diseño y exclusividad. Una opción que oscila entre los 35-40 € el metro cuadrado.

Pavimentos revestimientos porcelanicos Equipe Ceramicas serie caprice , Tono Bagno Barcelona

Equipe Ceramicas serie caprice

Porcelánicos Vives Cerámica

Nuestra última propuesta llega de la mano de Vives Cerámica. Con su Colección World Streets, la firma te ofrece un estilo de pavimentos y revestimientos muy urbanos, que reinterpretan un estilo clásico para amoldarlo a nuevos espacios. Piezas porcelánicas de pequeño formato 20×20, que combinan de multitud de gráficas inspiradas en las calles más emblemáticas del mundo.

Pavimentos revestimientos porcelanicos Vives ceramica serie World Streets, Tono Bagno Barcelona

Vives cerámica serie World Streets

Crearás ambientes actuales, con un toque cosmopolita e industrial, y además tendrás la posibilidad de inventar múltiples combinaciones decorativas. La gama está disponible en acabado básico y antideslizante, para que puedas aplicarlo tanto en ambientes de interior como de exterior.

Pavimentos revestimientos porcelanicos Vives ceramica serie World Parks , Tono Bagno Barcelona

Vives cerámica serie World Parks

Colecciones singulares y originales para dar vida a viviendas, espacios comerciales, restaurantes o negocios urbanos, que busquen desmarcarse del resto a través de su interiorismo. Un canto a la estética modernista –inicialmente tan nuestra y cada vez más universal-, símbolo de calidez, historia y carisma, con elementos que trasmiten ese toque especial que buscas. Así son estos pavimentos y revestimientos porcelánicos de diseño. Acércate a nuestro showroom si quieres verlos en primera persona y consúltanos si necesitas asesoramiento para integrarlos de forma harmónica en tu proyecto.

Comparte este artículo en tu redes sociales, y recuerda registrarte en este blog si aun no lo estás. Semanalmente te daremos, muchas veces en primicia, ideas prácticas, visuales y tremendamente útiles, relacionadas con el mundo de los baños de diseño y el de los pavimentos y revestimientos de calidad para todo tipo de espacios.

tono bagno barcelona

Dejar un comentario