Terracota - Rústicos

Más que por su apariencia, los pavimentos apodados como rústicos y de terracota destacan por su alto valor artesanal. Fundamentalmente, son de barro cocido, coloreado posteriormente en masa, e incluso esmaltados, y se usan tanto en interior como en exterior.

Como su propio nombre indica, este tipo de pavimentos buscan una estética rústica, ideal para segundas residencias en la montaña y playa, o para bares y restaurantes cuyo interiorismo pretenda crear una atmósfera cálida y acogedora.

Te proponemos una amplia variedad de pavimentos y revestimientos rústicos, un producto de características primarias y puras, que permite ser esmaltado, procesado con sistemas manuales, semi-manuales o automáticos, dependiendo de la calidad deseada.

Ven a verlos a nuestra tienda de Barcelona y únete a nosotros en nuestras redes sociales, blog y newsletter trimestral para estar siempre al día de novedades y tendencias.

> Algunas de las marcas que distribuimos:

Ceramicas-A4 ceramicas-elias Ticsa-ceramic Vicent-Camp

Novedades

Revestimientos TERRACOTAS Y RUSTICOS  de TICSA | Junio 2017

Ticsa, una empresa nacional de dilatada trayectoria, propone una serie de diseños en terracotas y acabados rústicos, con precios especialmente competitivos, que encajan muy bien con muchas de las actuales tendencias, en las que el gusto por mezclar diferentes estéticas y estilos, está muy en boga. Junto a lo anterior destacamos:

  • Una estética geométrica propia del mosaico hidráulico
  • Su uso como revestimiento
  • Producto artesanal
  • Miles de motivos personalizables
  • Dependiendo del color de la base, al realizar el diseño/trazo con láser, el color del motivo puede variar creando infinidad de alternativas.

Baldosas antideslizantes para piscinas y exteriores de TICSA | Abril 2016

La firma TICSA propone dos series de baldosas antideslizantes para piscinas y exteriores, sin eflorescencias, fabricadas artesanalmente, resistentes al agua clorada y salada, y de estética elegante: La serie BASIC y la serie PAVÉ.

La primera la tienes disponible en hasta seis tonos diferentes. Destacamos su excelente calidad-precio, derivada de una fabricación a base de arcillas locales. Baldosas de barro cocido, óptimas para instalar en el exterior.

Por su parte, la colección PAVÉ de baldosas rústicas de color natural, son perfectas como pavimentos de exterior en zonas de acceso para coches. Esta colección la tienes disponible en dos texturas diferentes, una para suelos de jardines y terrazas; y otra para aplicar en suelos de bodegas o espacios similares.