Sintéticos

Equivalentes al clásico papel de pared, los pavimentos y revestimientos sintéticos, en papel de vinilo o fibra de vidrio (que también puede usarse para suelos), son materiales muy resistentes a la humedad y pueden usarse en el exterior, ya que hoy en día existen modelos que no se dañan por la exposición a los rayos uva.

Permiten trabajar una estética muy potente, gracias a su amplia gama de texturas y dibujos (gastados, cementos, fotografías…), consiguiendo auténticas obras de arte.

Nuestra amplia oferta en gráficas te permitirá decorar todo tipos de espacios, desde la habitación de niños, con sus dibujos animados favoritos, hasta un comedor con ornamentaciones barrocas. Podemos incluso personalizarlos para grandes superficies (amplios metrajes) e incluso crearlos a partir de fotografías que ayudarán a singularizar cualquier imagen corporativa.

Estos materiales suelen usarse generalmente en espacios domésticos, todo y que es cada vez más frecuente encontrarlos en hoteles y hostales. Aunque nosotros ofrecemos el servicio de instalación, su fácil aplicación facilita, agiliza y abarata cualquier cambio que se requiera realizar.

Ven a conocer las marcas con las que trabajamos en nuestra tienda de Barcelona, y únete a nuestra newsletter, blog semanal o redes sociales para estar siempre al día de las últimas novedades.

> Algunas de las marcas que distribuimos:

GreenArea Inkiostro WllDeco Wonderwall Zenoma

Novedades

Parquets de madera grabada – UNDICI de Inkiostro Bianco | Septiembre 2016

La internacionalmente afamada marca de pavimentos y revestimientos Inkiostro Bianco LAB, en colaboración con Listone Giordano, acaba de lanzar al mercado el que es su primer  prototipo de parquet de madera grabada.

Disponible en hasta once texturas diferentes encuadradas en cinco modelos de decoración clásica, cinco modelos con patrones de diseño y uno de fondo, este nuevo parquet de madera te propone una decoración natural que a la vez puede recordarte a una escultura realizada a mano, aspectos que te posibilitan disponer de un suelo con el diseño más vanguardista.

Suelos de madera de la más alta calidad, que harán las veces de aquellos y aquellas que precisan disfrutar siempre de la mejor calidad.

inkiostro-bianco-parquet madera

GreenArea, pavimentos-revestimientos vegetales | Decoración vegetal | Febrero 2016

La empresa española Green Area presenta un innovador concepto en el mundo de los pavimentos-revestimientos decorativos. Se trata de un nuevo producto en el sector, cuyo objetivo no es otro que incorporar decoración vegetal artificial en el paisaje urbano.

Se trata de jardines verticales personalizables, realizados artesanalmente utilizando musgos, líquenes y plantas estabilizadas naturales con gran diversidad de colores y formas, capaces de aportarle vida al espacio donde se colocan; junto con troncos y lianas naturales, con los que puedes diferenciar cualquier decoración en la que los incorpores.

Un  nuevo concepto cuya gran versatilidad, no sólo aporta un toque diferencial a una decoración,  sino que además facilita su combinación con cualquier tonalidad de color, textura o estampado.

Inkiostro bianco – creative thinking | Enero 2016

“Soluciones decorativas de autor para revestir paredes y pavimentos de forma artística y personalizada”

Inkiostro Bianco, está especializada en diseños y decorados de autor, y Mapei, es líder mundial en la fabricación de colas y adhesivos. De la colaboración de ambas nace este revolucionario sistema para revestir suelos y paredes.

No absorbe olores, es lavable con agua y jabón neutro, ignífugo, fácil de colocar y quitar. Lo puedes aplicar directamente sobre el azulejo sin necesidad de arrancarlo, y así tu Cliente podrá visualizar el resultado antes de colocarse. Tambien puedes aplicarlo en zonas de agua como platos ducha, duchas, y piscinas

Una gama de decorados pensados para cualquier estancia de una vivienda.