Piedras Naturales

El mundo de los pavimentos y revestimientos de piedras naturales es muy peculiar. Su riqueza reside en las infinitas gamas de colores, matices, texturas, acabados que ofrecen… Ya sea por su estructura o por su uso, por ejemplo, de plato de ducha, las piedras naturales permiten ser trabajadas y tratadas de múltiples formas, adecuándose prácticamente a todos los gustos existentes y necesidades de interiorismo.

Incorporando suelos o paredes a base de piedra natural, huirás de los colores uniformes y lisos, así como de las paletas excesivamente monocromáticas, aspectos que comportan una serie de matices importantes a tener en cuenta en su elección.

En nuestra tienda de pavimentos y revestimientos de Barcelona contamos con una amplia gama de materiales nacionales y de importación. Mármoles, granitos, arenas calizas… venidos de diversos puntos del planeta como Italia, Grecia, Turquía. Todos ellos con su certificado de origen.

Ven a verlos y no dejes de unirte a nuestras redes sociales, blog o newsletter para estar al día de novedades.

> Algunas de las marcas que distribuimos:

AlferdoSalvatori CottoVeneto Lithos vaselli

Novedades

Revestimientos piedras naturales COTONE de Alfredo Salvatori | Marzo 2017

Hablar de la colección de revestimientos de piedra natural COTONE, es hacerlo de una técnica desarrollada por los escultores desde hace ya muchos años.  De COTONE destacamos la sutiliza de la superficie, la cuál es trabajada de manera que se consigue un efecto con rayas muy interesante a la par que elegante.

COTONE lo tienes disponible en Bianco di Carrara y Pietra d´Avola, y tanto para interiores como exteriores (incluso los húmedos).

Piedras naturales TRATTI de Alfredo Salvatori | Septiembre 2016

Con Tratti , la diseñadora Elisa Ossino ha tomado la textura de Salvatori , añadiendo barras de metal en negro medianoche para crear un modelo llamativo que se convertirá en un tema de conversación en cualquier entorno .

Disponible en Bianco Carrara y Pietra d’ Avola .

Bueno de saber que:

Tratti viene en un kit que contiene 9 azulejos ( con una mezcla igual de los tamaños de 9,8 x 58,6 cm – 19,8 x 58,6 cm – 29,3 x 58,6 cm) junto con 9 insertos metálicos , listo para montar. Cada kit tiene una superficie de 1,03 metros cuadrados . Espesor: 1 cm

Guardar