Parquets

Nuestra oferta consta de tres tipos de parquets: naturales, sintéticos y laminados. En los últimos años, hemos conseguido incorporar nuevos modelos para poderte ofrecer una gama de parquets lo suficientemente amplia, como para que encuentres aquel que cuadre con el interiorismo que buscas.

Te ofrecemos, así mismo, con una amplia gama de materiales en acabados más económicos y de fácil aplicación (en una mañana se podría cubrir un espacio de 80m2), ideales para reformar pisos que no se pueden permitir el lujo de estar “patas arriba” durante mucho tiempo. Además, permiten una muy buena imitación de la madera, tanto en textura como en relieves.

Los parquets naturales que encontrarás entre nuestra oferta, algunos de ellos con bases de roble, te permitirán generar unas estéticas que invitan a combinarlos con otros tipos de maderas.

Conócelos visitando nuestra tienda de Barcelona, y únete a nuestras redes sociales, blog y newsletter para estar al día de las últimas tendencias en pavimentos y revestimientos.

> Algunas de las marcas que distribuimos:

Floover Wood-Mediterean

Novedades

Nuevas gráficas de parquets grabados Undici Collection – Inkiostro Bianco | Junio 2017

Acostumbrados como nos tienen a incorporar interesantes novedades en cuanto a diseños de pavimentos y revestimientos de calidad se refiere, Inkiosto Bianco acaba de incorporar nuevas gráficas, creadas por diseñadores y arquitectos de prestigio,  a la colección de parquets grabados con láser Undici, de la que ya te hemos hablado anteriormente.  Ahora dispones de once diseños, diez texturas y una única base.

Parquet grabado de Inkiostro Bianco | Abril 2017

De la mano de la exitosa colaboración entre la firma italiana Inkiostro Bianco y Listone Giordano, nacen estos elegantes y vanguardistas parquets de roble natural grabado, cuya fabricación ha sido posible gracias a la utilización de la técnica de grabado con láser.

Una amplia colección, que combina madera natural y madera grabada, inspirada en la naturaleza, y que como verás en las imágenes que incoroporamos,  ofrece gran impacto visual.

La tienes disponible en medidas 140 x 1200 mm, en cinco decoraciones clásicas y otras cinco de diseño actual.

Parquets de madera grabada – UNDICI de Inkiostro Bianco | Septiembre 2016

La internacionalmente afamada marca de pavimentos y revestimientos Inkiostro Bianco LAB, en colaboración con Listone Giordano, acaba de lanzar al mercado el que es su primer  prototipo de parquet de madera grabada.

Disponible en hasta once texturas diferentes encuadradas en cinco modelos de decoración clásica, cinco modelos con patrones de diseño y uno de fondo, este nuevo parquet de madera te propone una decoración natural que a la vez puede recordarte a una escultura realizada a mano, aspectos que te posibilitan disponer de un suelo con el diseño más vanguardista.

Suelos de madera de la más alta calidad, que harán las veces de aquellos y aquellas que precisan disfrutar siempre de la mejor calidad.

inkiostro-bianco-parquet madera

Tarimas y suelos exteriores Eureka | Floover Flooring | Junio 2016

Con la llegada de la primavera y el verano, se inicia una época en la que los exteriores cobran de nuevo importancia pues es ahí donde pasaremos grandes momentos.

Con esta idea la firma Eureka nos presenta una serie de tarimas de exterior, gracias a las que podrás habilitar estas zonas con estilo y diseño moderno.

Eureka te propone:

Decking Encapsulado de 2.200 x 142 x 22mm: una tarima en 6 colores naturales, textura madera y de alta resistencia a las rayadas y manchas. Todo ello con la necesidad de nulo mantenimiento y posibilidad de revertir cada pieza.

Woven Decking de 2.000x98x22.25mm.: una verdadera innovación para suelos de exterior. Diseño textil de altísima resistencia al agua y los UV, con siete opciones diferentes de color

Loseta Woven: medidas 30x30cm, ocho colores disponibles, sin necesidad de mantenimiento y sencilla instalación

Tarima Tecnológica Ventilada: de medidas 2.200x125x23mm y una sencilla instalación, esta tarima reversible la puedes elegir en dos colores diferentes, y en formato liso o estriado.

Pavimentos vinílicos flotantes Floover | Febrero 2016

Floover, una empresa Suiza creada en 2005, destaca por su producto sostenible e innovador en el mundo de los pavimentos vinílicos. Utilizando para ello la última y más innovadora tecnología, Floover te presenta una completa colección de pavimentos vinílicos flotantes (algunos con aplicaciones decorativas también en paredes y mobiliarios), que destacan por su alta resistencia.
Hablamos de una amplia gama, con una gran número de opciones en cuanto a modelos se refiere, válidas para ser incorporadas en tiendas, tiendas, restaurantes, centros deportivos, oficinas, stands, discotecas, aeropuertos, residencias y viviendas, incluso en estancias húmedas como cocinas o lavabos.

Guardar