Spas

Hemos colaborado en la puesta en marcha de spas, principalmente de hoteles, en diferentes partes del mundo: Barcelona, Dubái, París, Sevilla, Mallorca, Ibiza… El tipo de suelos y paredes que los spas necesitan, poseen altos coeficientes de fricción y máxima resistencia a la humedad. Una de sus ventajas es que, al usarse materiales que no son porosos y siempre están en contacto con el agua, no son costosos de limpiar.

Usándose, normalmente, materiales porcelánicos, gracias a sus características técnicas, se pueden trabajar distintos tipos de superficies como paredes y suelos, en contacto con el agua, y jugar con la gráfica buscando estéticas personales y originales o con los volúmenes y los grosores.

Novedades

Mosaicos para interiories y exteriores: MOSAICO+

La firma italiana Mosaico+ te propone una nueva y amplia colección de azulejos modulables (10×10), en los que el protagonismo lo tiene el color, su versatilidad para incorporarlos en cualquier espacio, junto con la posibilidad de instalarlos tanto en interiores como en exteriores.

Una colección óptima para cocinas, duchas y piscinas, en donde gracias a la diversidad de opciones de esta marca, puedes jugar con los colores y mulitutd de tonos, así como de volúmenes, de cara a diseñar interesantes y armoniosas composiciones visuales.