Fachadas

El revestimiento de una fachada bien planteada, es la mejor carta de presentación de cualquier proyecto, y con su apariencia se consigue transmitir la estética del interior al exterior.

Contamos con una amplia oferta que explora múltiples posibilidades, sobretodo en porcelánicos para fachadas, que te permitirá cubrir pequeñas o grandes superficies de: casas, bloques de pisos, oficinas, hoteles, museos, centros comerciales, y edificios modernos…

Ven a conocer las últimas propuestas y novedades a nuestra tienda-showroom en Barcelona, en la que un equipo especializado te asesorará en todo lo que precises.

Así mismo, regístrate en el blog o únete a nuestras redes sociales para estar al día de las últimas tendencias en fachadas.

revestimientos para fachadas

Novedades

Pavimentos y revestimientos MAGNUM de Florim | Gran formato | Junio 2016

¿Quieres saber cuál es el producto más revolucionario en 2015 dentro del sector de los pavimentos y revestimientos de calidad?

En Tono Bagno, tenemos el gran placer de presentártelo en primicia. El nombre de la colección se llama Magnum Oversize y está realizado por la firma Florim, firma puntera en este sector, quien ahora te propone la medida más larga jamás vista hasta ahora en losas de cerámica de gres porcelánico.

Sus tamaños, además de alcanzar los 6mm de espesor, te ofrecen ligereza, versatilidad, resistencia, y una estética realmente fuera de corriente, apta para tod@s los amantes del lo bello.

A través de sus cuatro filiales, la marca Florim te propone una completa gama de producto oversize:

En la marca FLOOR GRES encontrarás formatos muy grandes, tanto en piedra como en  metal, cuyos tonos son neutros y sus gráficos verdaderamente nítidos.

Por su parte, la firma REX te propone mármoles, piedras y maderas preciosas.

Finalmente, CASA DOLCE CASA y CASAMOOD te ofrecen una original propuesta de piedras y maderas, de estilo clásico así como contemporáneo.