Hidráulicos

De estética clásica y elegante, los materiales hidráulicos, principalmente son pavimentos -aunque cada vez más también se colocan en paredes- con bases de cemento coloreado que buscan recuperar la belleza de principios del siglo XIX. Un material magnífico para la rehabilitación de edificios y viviendas que buscan volver a su antigua hermosura.

Gracias a que han mejorado mucho en resistencia, y con el surgimiento del estilo Vintage, los pavimentos y revestimientos hidráulicos se han puesto de moda. Son muchos los bares, restaurantes, cafeterías, pequeños comercios y tiendas que los usan para recuperar el espíritu acogedor novecentista, y además se ha incorporado su estética al mundo del porcelánico, aspecto que permite ampliar su uso con las ventajas que aporta este material.

Siendo un material coloreado a mano que permite estéticas muy concretas y personales, también se ha empezado a usar como revestimiento en baños, frontales de cocina, dormitorios…, y gracias a su proceso manual/artesanal permite una mejor personalización aún para pequeñas producciones.

En cuanto a pavimentos hidráulicos, trabajamos con fabricantes nacionales, concretamente catalanes. Ven a verlos a nuestra tienda de Barcelona, y únete a nuestras redes sociales, blog o newsletter para estar al día de novedades.

> Algunas de las marcas que distribuimos:

Bisazza Enticdesign Mosaics-Marti

Novedades

Contemporany Cement Tiles de Bisazza | Noviembre 2016

Te presentamos BISAZZA CONTEMPORANY CEMENT TILES, una nueva línea de azulejos en cemento caracterizados por su contemporaneidad y un interesante aire de sofisticación. Diseñada por Paola Navone, Jaime Hayon y Carlo Dal Bianco y Bisazza Design Studio, estos azulejos encajan perfectamente en ambientes actuales de diseño.

Baldosa hidràulica DELTA – Etnikdesigns | Septiembre 2016

La colección Delta coloca al rectángulo como la nueva estrella de las figuras geométricas para los suelos hidráulicos. Rectángulos monocromáticos que encapsulan un travieso triángulo para jugar y recrear los ambientes más singulares.

MUT Design ha vuelto a inspirarse en la naturaleza para crear esta colección. Y es que Delta, además de ser la cuarta letra del alfabeto griego, la letra triangular representada en la nueva pieza, es también la desembocadura en forma de banco arenoso de muchos ríos. En ellos, el agua dulce, de menor densidad, confluye con el agua salada, generando infinitos y sorprendentes efectos. Y este número ilimitado de soluciones es lo que ha impulsado al estudio de diseño a desarrollar su más reciente creación; una colección increíblemente versátil que ofrece múltiples composiciones a través de una única baldosa.