• en
  • es

Desde hace no muchos años, y gracias a los avances tecnológicos acontecidos en el sector, los pavimentos y revestimientos de gran formato gozan de una magnífica salud en cuanto a su instalación y calidad de material, y además permiten un gran abanico de opciones tanto estéticas como de aplicaciones.

Superficies con dimensiones que oscilan alrededor de los 3’20×1’60 metros, y con grandes ventajas y posibilidades, cuando se instalan en fachadas de edificios, encimeras de cocinas, paredes y suelos en baños de gran tamaño, y en cualquier otro tipo de gran espacio, los pavimentos y revestimientos porcelánicos de gran formato y tamaño, favorecen una solución diferente y personalizable.

La desaparición de las visualmente molestas juntas, junto a la posibilidad de continuar en el interior con el mismo planteamiento desarrollado en el exterior de un edificio, son algunas de las ventajas de estos materiales, cuyo desarrollo e implantación no acaba sino de iniciarse.

Como no podía ser de otra forma, en Tono Bagno hemos incorporado varias marcas de pavimentos y revestimientos porcelánicos de gran tamaño a nuestra oferta de materiales de calidad para suelos y paredes, y gracias a ello hemos colaborado con arquitectos e interioristas suministrándoles materiales en proyectos de baños y cocinas de varias viviendas, en grandes halls de hoteles, en fachadas de edificios singulares, en piscinas y en otros espacios.

¿Te gustaría conocer nuestra oferta de porcelánicos de gran formato?  Ven a verla a nuestra tienda show-room de Barcelona. Así mismo te recomendamos que te unas a nuestras redes sociales, blog o newsletter trimestral, para estar siempre al día de novedades.


revestimientos-de-gran-formato-tamano-barcelona-tono-bagno

> Algunas de las marcas que distribuimos:

Dekton MAGNUM Neolith Silestone StoneItalia

Novedades

Nuevo acabado: Antique de Neolith

No es necesario decir que gracias a este nuevo acabado, cualquier pavimento o revestimiento podrá incorporar “el paso del tiempo” con elegancia y verosimilitud, de forma artificial.  Junto a esta característica obvia y principal, también destacamos su tono mate y la textura suave.

pavimentos-revestimientos-neolith

Porcelánicos Concrete Taupe de Neolith

El color marrón, tono cálido y el acabado desgastado, aportan a este porcelánico un carácter coherente con las tendencias actuales de diseño industrial. Al mirarlo tienes la sensación de que el proceso de oxidación ha sido natural (característica muy apreciada por aquellos y aquellas a las que le gusta esta estética). Disponible en medidas de 6 y 12 milímitros, Concrete Taupe puede funcionar perfectamente en gran diversidad de emplazamientos, tanto de interior como de exterior.

pavimentos-revestimientos-neolith

Porcelánicos Aspen Grey de Neolith

¿Has oído hablar de las montañas de Aspen en EEUU? Se trata de un bello lugar donde la naturaleza destaca ahí donde mires. Teniendo esto en cuenta Neolith lanza esta pieza inspirada en la piedra natural y gris de Aspen, muy interesante para revestir interiories y exteriores, pavimentos, colocar en encimeras de cocina, en cuartos de baño e incluso en mobiliario.

Destaca su diseño que facilita la sensación de profundidad y aporta un potente caràcter estético. La tienes disponible en 6 y 12 milímetros.

pavimentos-revestimientos-neolith

Pavimentos Neolith: Zaha’s Stone

Ridiendo tributo a la famosa arquitecta Zaha Hadid, la marca Neolith ha diseñado este pavimento, que al verlo tienes la sensación de viajar a Irán. Destacan, entre otras características, el diseño contemporáneo, su rico tono gris y las venas blancas gracias a las que resalta el fondo. Una pieza que tienes disponible en 6 y 12 milímitros

pavimentos-revestimientos-neolith

Pavimentos Blanco Carrara | Neolith The Size

Disponible en espesores de 6 y 12 mm y en dos acabados, uno de trazado sutil y otro más contrastado, Blanco de Carrara pretende ser incluso mejor que la propia piedra natural. Sus creadores, obvia decir que se han inspirado en esta, y después de analizar varias tablas procedentes de Italia, decidieron seleccionar las mejores partes de cada una, para conseguir un resultado de calidad y estética único.

pavimentos-y-paredes-neolith-gran-formato-barcelona

Pavimentos y revestimientos Taj Mahal | Neolith The Size

De este diseño óptimo para encimeras y baños, destacamos la gran riqueza de detalles, que puedes comprovar en las fotos, la cual aporta profundidad y recuerdan al cuarzo rosa. Junto a estos detalles, Taj Mahal incorpora venas marrones y grises que aportan mayor riqueza estética a cada pieza. La tienes disponible en acabado Polished con 12 milímetros de espessor.

pavimentos-y-revestimientos-neolith-gran-formato-barcelona

Pavimentos y paredes de gran formato Nero Marquina | Neolith The Size

Inspirado en el marmol español, Nero Marquina pretende ser una pieza que trascienda cualquier concepto relacionado con la moda, el diseño interior o la arquitectura contemporània. Como puedes ver, las venas blancas puras sobre el fondo negro, le dan una estética poco convencional e innovadora. Lo tienes disponible en grosores de 6 y 12 milímetros, y puede funcionar muy bien como suelo, pared, en baños, así como en encimeras de cocinas y mobiliario.

pavimentos-y-paredes-neolith-gran-formato-barcelona