Nuestro "Bagno Blog"

26 julio, 2016

Cómo y dónde elegir el mejor pavimento y revestimiento en Barcelona.

Pavimentos y revestimientos: suelos y paredes óptimos para reformas y obra nueva.

Son muchos los interioristas, arquitectos y particulares que necesitan asesoramiento especializado cuando de lo que hablamos es de proyectos en Barcelona de reforma u obra nueva que implican la incorporación de suelos y paredes.

tienda-pavimentos-y-revestimientos-barcelona-tono-bagno

Tanto si los quieres para incorporar en baños y/o zonas de una vivienda (comedor, salón, recibidor, habitaciones, cocinas, terrazas o jardines), como para otros tipos de espacios como pueden ser oficinas y tiendas, restaurantes y bares, hoteles o edificios, la enorme diversidad de marcas y modelos de pavimentos y revestimientos que el mercado pone hoy en día a tu alcance, hace verdaderamente compleja la elección de los materiales óptimos para incorporar en los suelos y paredes de cualquier espacio.

tienda de pavimentos y revestimientos barcelona

Con la vocación que nos caracteriza de asesorar e informar constantemente tanto en esta área como en la de baños de diseño, en la página web de Tono Bagno hemos creado un nuevo apartado en el que te mencionamos hasta doce tipologías diferentes de pavimentos y revestimientos de calidad, a las que paulatinamente añadiremos nuevas.

Doce tipologías de pavimentos y revestimientos

Las doce categorías incorporadas las hemos ordenado siguiendo el siguiente criterio de tipo de material y/o uso:

  • porcelánicos,
  • cerámicos,
  • hidráulicos,
  • piedras naturales,
  • mosaicos,
  • terracota-rústicos,
  • parquets,
  • sintéticos,
  • soluciones técnicas para fachadas, spas y piscinas,
  • y exteriores.

En estas doce categorías, a las que pronto añadiremos la que llamamos “de gran formato”, nuestros clientes y tú (si estás leyendo estas líneas y aun no lo eres), encuentras prácticamente todas las opciones que hoy en día cualquier profesional o particular puede necesitar para incorporar a los suelos y paredes del espacio que le interese renovar o diseñar desde cero.

Marcas y modelos de pavimentos y revestimientos de calidad

Dentro de esta clasificación, cuando entres a mirar aquella que más te interese, verás que te mostramos los logos de algunas de las marcas que puedes encontrar en nuestra tienda-showroom de Barcelona.

marcas y tipos pavimentos y revestimientos tono bagno barcelona

Sobre ellas comentarte que la selección que hacemos siempre está basada en un principio que como siempre te decimos, está más que incorporado en el ADN de Tono Bagno: la calidad.

A partir de un estricto criterio de calidad, previo análisis de las novedades y tendencias de las que fabricantes nacionales e internacionales nos informan constantemente, e intentando siempre completar nuestra oferta con nuevas opciones que la complementen, decidimos si incorporamos o no una nueva marca o modelo al catálogo de decenas de ellas y cientos de ellos, con los que hoy ya contamos para ofrecerte.

Calidad, precio, variedad, preferencias de nuestros clientes

En el párrafo anterior te hablamos de calidad y variedad de pavimentos y revestimientos, conceptos clave en nuestro proceso de selección, los cuáles van siempre de la mano de otro factor indispensable hoy en día: el precio.

http://www.tonobagno.com/pavimentos-y-revestimientos/

Podemos garantizarte que la selección que te proponemos, siempre a partir de unos estándares por debajo de los cuáles nosotros no operamos, tiene muy en cuenta que podamos brindarte una amplia oferta de precios, de manera que este factor no sea un problema a la hora de decantarte por uno u otro material, y siempre tengas una o más opciones adecuadas para incorporar al proyecto en el que estés trabajando.

Novedades y tendencias en pavimentos y revestimientos

Volviendo a las tipologías de materiales que encuentras en la página web, decirte que mensualmente incorporamos novedades en cada una, con el objetivo de que siempre estés informado o informada de las últimas tendencias para suelos y paredes.

Así mismo, también dispones de este blog y una newsletter trimestral a los que te puedes registrar, o bien te proponemos unirte a los miles de fans que ya nos siguen en cualquiera de las redes sociales (Facebook, Linkedin, Pinterest o Google+) en las que estamos presentes, pues en ellas semanalmente te informaremos de novedades y últimas tendencias.

Ponemos también a tu disposición el formulario de contacto de la web, para que a través de él nos consultes cualquier duda que puedas tener.

tono bagno barcelona

Dejar un comentario