• en
  • es

Nuestro "Bagno Blog"

pavimentos revestimientos neolith (8)
21 junio, 2018

¿En qué destacan las encimeras, pavimentos y revestimientos de NEOLITH?

NEOLITH es una importante marca nacional, afincada en Valencia, con más de 15 años de experiencia en el universo encimeras, revestimientos y pavimentos (de medio y gran formato).

pavimentos revestimientos neolith

Una marca que en estos tres lustros ha mostrado una visible evolución, de presentar un producto discreto, en colores neutros a poder ofrecer un producto competitivo, interesante y líder en su sector.

Neolith: pavimentos y revestimientos 4.0

En sus inicios NEOLITH ofrecía su producto en grosores de 3 y 5 milímetros, cosa que obligaba, si se querían conseguir superficies más sólidas, a usar mayas o a hacer un “sándwich” sumando grosores hasta conseguir el necesario.

Una forma de dotar de resistencia a los pavimentos, revestimientos y encimeras que ofrecía a sus clientes.

encimeras neolith

Con la aparición de las nuevas tecnologías, en los últimos siete u ocho años, NEOLITH ha dado un giro a su producto, pudiendo ofrecerte ahora, interesantes acabados con graficas superficiales, emulando la piedra natural, la madera, etc.

Como ya sabes, si eres lector asiduo de este blog, los materiales porcelánicos, y el amplio mundo de posibilidades que ofrecen, llegaron y siguen pisando fuerte.

Esta irrupción del porcelánico y de las nuevas tecnologías ha hecho que los pavimentos y revestimientos de gran formato hayan dado un salto de calidad.

Muestra de ello es el catálogo de NEOLITH.

Esta versatilidad ha permitido integrar elementos como suelos, paredes, tanto de interior como de exterior, a los espacios de una forma interesante, pudiendo usar, si se necesita, la misma estética, en el espacio que se necesite.

revestimientos neolith

Una manera de integrar todos los espacios, de por ejemplo un edificio, a partir de un solo material, tanto en la piel como en el interior del edificio.

¿Te imaginas una casa forrada, por un material emulando el mármol, por dentro y por fuera?

Un universo de materiales por explorar

Hay una tendencia que, en los últimos tres o cuatro años, se ha consolidado en el mundo de los pavimentos, revestimientos y encimeras:

… los productos que imitan los materiales naturales como piedras, maderas, metales, mármoles, calacatas, estatuarios, golds, travertinos, etc.

A esta variedad de gráficas, en un inicio visuales, se le ha sumado la capacidad de seducir al tacto.

pavimentos revestimientos neolith (2)

Hoy en día, estos materiales pueden trabajarse con brillos, rugosidades, texturas, surcos, etc. Un auténtico reto para los sentidos más exigentes, para las caricias más severas.

De aquí unos años, solo un profesional podrá notar la diferencia entre un material natural y uno porcelánico.

pavimentos revestimientos neolith (4)

Esto NEOLITH lo sabe y lo aplica a sus productos con ingenio y picardía.

Puntos fuertes, puntos NEOLITH

A modo de conclusión, hemos creado una lista con los puntos fuertes de esta marca experta en encimeras, pavimentos y revestimientos:

  • Una amplia gama de productos, adaptados a las necesidades reales del mercado.
  • Un servicio óptimo de venta y de post venta.
  • Posibilidad de adaptarse a las demandas de los grandes proyectos.
  • Capacidad de abarcar la totalidad de las necesidades de un proyecto.
  • Estándares de calidad altísimos.

pavimentos revestimientos neolith (8)

Si quieres conocer a NEOLITH de primera mano, te invitamos a hacernos una visita a nuestra tienda pavimentos y revestimientos en Barcelona,  para que uno de nuestros profesionales expertos en encimeras, pavimentos y revestimientos te asesore de forma individual y personalizada.

 

 

Tonobagno

About Tonobagno

  •  

Dejar un comentario