Nuestro "Bagno Blog"

2 junio, 2014

Nueva colección de baños de diseño de Teuco | Autoritratti

¿Por qué no debes perderte esta colección de baños de diseño en Barcelona?

Como distribuidor en exclusiva de la firma Teuco para Barcelona, Tono Bagno tiene el placer de anunciarte e invitarte a la presentación oficial en España de la nueva colección Autoritratti, que tendrá lugar el jueves 5 de junio a partir de las 19 hrs. en nuestra tienda-showroom de Gran Via de les Corts Catalanes, 494 de Barcelona.

Bañera Academia POPTeuco, tonobagno Barcelona

Esta novedosa propuesta de Teuco aporta diseño, personalización y un concepto innovador al universo de la decoración para el cuarto de baño. Todo ello con la sofisticación y la clase de la fina manufactura italiana. Conoce un poco más esta irresistible y sorprendente línea que ya tenemos disponible en nuestra tienda de baños de diseño de Barcelona

invitacion TEUCO, tonobagno

Teuco es una firma italiana líder en mobiliario para baños de diseño, con destacado reconocimiento internacional, marcada por la creatividad, la innovación y el culto a los materiales. Sus propuestas, de relevante alcance internacional, abarcan principalmente elementos pensados para el relax y la experiencia sensorial. Su trascendente papel en el mundo del hidromasaje, con la creación de patentes pioneras, y sus exclusivas bañeras, hidromasajes, minispiscinas y platos de ducha, protagoniza un catálogo marcado por la innovación en diseño y tecnología para el baño.

Presentación TEUCO - Tono Bagno Barcelona

Ahora, la firma se abre a nuevos horizontes y amplía su porfolio con una nueva colección, basada en la personalización y la creación de ambientes a medida. Como su nombre indica, Autorritrati da forma a espacios evocadores que reflejan la esencia y personalidad del cliente, integrando elementos exclusivos y de edición limitada. Un producto ideal si eres un arquitecto o interiorista y estás buscando algo especial y sorprendente para un proyecto de alto standing en el que debas incorporar elementos diferenciales para el cuarto de baño. Imagina el “total look” de tu baño y hazlo realidad.

Presentación exposicion TEUCO - Tono Bagno Barcelona

Tono Bagno es el distribuidor en exclusiva para Barcelona de esta nueva línea de diseño para cuartos de baño, donde los elementos básicos como griferías, mamparas, bañeras, duchas o inodoros, se complementan con una amplia gama de productos y accesorios decorativos de lujo, como alfombras, lámparas, butacas o armarios. Soluciones flexibles y con una fuerte identidad estilística, bajo la firma del arquitecto Carlo Colombo. Con Autorritrati, cada proyecto es único y lleva su sello personal.

Elementos de estilo retro con una estética común que conjugan la calidad, la elegancia y la exclusividad de la manufactura italiana. Una colección de diseño polivalente con todo lo que necesitas para dar forma a un baño moderno y vanguardista, equipado a tu medida. Materiales de alta gama que pueden combinarse entre sí creando espacios coherentes y harmónicos: mamparas que sustituyen el vidrio por un cristal óptico; lavabos antibacterianos realizados en cristalplan; encimeras de corian y mármoles naturales; mamparas y griferías de acabados lineales, técnicamente perfectos.

Presentación expo Teuco - Tono Bagno Barcelona

Los productos de la línea Autoritratti integran la comodidad y facilidad de uso con un diseño exquisito. Son ideales para equipar baños de grandes dimensiones, integrados en habitaciones de casas y suites de hoteles; así como baños de viviendas y espacios diáfanos, con glamour y encanto especial. El resultado final siempre será espectacular. Personaliza cada detalle de la estancia y crea atmósferas sorprendentes. Dorado, mate, brillante… las opciones son infinitas.

La incorporación de esta línea innovadora complementa la oferta de Tono Bagno y nos permite llegar a un cliente de gustos exquisitos y refinados que busca resultados únicos, elegantes y a su medida. Ya sabes, si eres un arquitecto o interiorista y quieres admirar el nuevo estilo de Teuco en el mundo del baño, acércate a conocer su nueva colección. Te sorprenderá.

tono bagno barcelona

Dejar un comentario