Nuestro "Bagno Blog"

16 julio, 2015

Novedades y tendencias en griferías modernas: funcionalidad y acabados

Griferías de diseño con funcionalidad ultra moderna y acabados sorprendentes.

Las griferías son actualmente una parte imprescindible en el interiorismo del cuarto baño, y si sabes elegirlas bien y lo que te gustaría es incorporar las últimas tedencias, podrás añadir un extra de diseño a tu proyecto de obra nueva o de reforma. Conductoras del agua como elemento principal en estas estancias, su imagen y estética es decisiva a la hora de crear espacios con carisma y personalidad.

     novedades en griferias de diseño 2015

Este 2015, el universo de las grifería de diseño se ha nutrido de nuevos modelos de griferías sorprendentes en cuanto a diseño, sostenibilidad y durabilidad, que nos llegan de la mano de los principales fabricantes internacionales, como Dornbracht, Axor o Hansgrohe y que como especialistas en el mundo del baño moderno hemos incorporado ya a nuestra oferta de griferías que poder ofrecerte.

Griferías innovadoras que apuestan por el ahorro energético, diseños sorprendentes que dejan entrever el caudal de agua, estética pura con acabados revolucionarios, que van más allá del clásico cromado, para crear ambientes únicos. Si eres interiorista o arquitecto y necesitas conocer lo más nuevo en griferías, en este y un próximo artículo te presentamos una exclusiva selección de modelos ultra modernos de grifos que sorprenden por su sofisticado diseño y su novedosa funcionalidad. ¿Quieres conocerlos?

novedades griferias 2015, griferia hansgrohe select

El mundo de las griferías ha experimentado los últimos años una revolución en cuanto a diseño y funcionalidad. El mercado actual presenta una selección de modelos que sorprenden por su estética rompedora, perfecta para decorar espacios exclusivos. A una apariencia que rompe con lo habitual, se suma un elevado porfolio de funciones que mejoran la usabilidad de estos elementos y aumentan su carácter sostenible, para mejorar la experiencia cotidiana del usuario.

Griferías con estética sorprendente

Una de las tendencias más llamativas son las griferías con el caño de vidrio, que deja entrever el remolino de agua en movimiento a medida que sale el caudal. Para potenciar este efecto único, algunos modelos pueden incluso incorporar luz interior, ofreciendo una experiencia de diseño espectacular. Además, el caño se puede desmontar y lavar en el lavaplatos, para que luzca siempre perfecto. Una estética sorprendente e innovadora que añade un toque sofisticado al interiorismo del baño.

Griferías  sostenibles que ahorran

Es tendencia también la innovación en cuanto a tecnología y funcionamiento de las griferías, con sistemas de apertura y cierre del grifo mediante un cómodo pulsador, que activa o detiene el agua según la necesidad del momento, manteniendo la misma temperatura y caudal. Una tendencia aplicable también en griferías para cocinas y duchas, muy útil en cuanto a ahorro y sostenibilidad.

Grifos con acabados nunca vistos

Los principales fabricantes incorporan a sus catálogos griferías que sorprenden por sus increíbles acabados, impresos o grabados sobre el cromado final, consiguiendo una calidad suprema. Colores nunca vistos que evocan al lujo y la sofisticación, como el níquel, el cobre, el oro o el negro satinado. ¿Quieres saber más?

Griferia Hansgrohe Select, griferia moderna cocina baño, Tono Bagno Barcelona

HANSGROHE SELECT

Disfrutar al máximo del placer de una buena ducha, es el objetivo de la nueva grifería Hansgrohe Select. Un modelo pensado para potenciar como nunca esta sublime experiencia cotidiana. ¿Te imaginas manejar la intensidad y el tipo de caudal de agua, con tan solo pulsar un botón? Con Select, te bastará un único clic para escoger cómo ducharte; una función pionera impulsada por esta marca líder en el mundo del baño.

novedades griferias 2015, griferia hansgrohe select

El reputado estudio de diseño, Phoenix Design, conocido a nivel mundial, es el creador de la nueva línea de griferías Raindance Select de Hansgrohe. Diseño atemporal y acabados contemporáneos, se combinan con una funcionalidad revolucionaria, que tiene como objetivo principal ofrecer una experiencia sublime al usuario.

tendencias griferias 2015, griferia hansgrohe select

Griferías que sorprenden por su imagen espectacular y su exclusiva funcionalidad, perfectas para espacios que busquen desmarcarse del resto. En un próximo artículo te ampliamos esta selección de nuevas griferías en 2015, con los innovadores diseños de las firmas Dornbracht y Axor. ¡No te lo pierdas!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo en tus redes sociales y únete a las nuestras si todavía no lo has hecho.

pd: Así mismo te recordamos que en el apartado marcas y productos de la página web, semanalmente incorporarmos las últimas novedades en el mundo del baño moderno y actual.

tono bagno barcelona

Dejar un comentario