Nuestro "Bagno Blog"

24 junio, 2015

Novedades sanitarios 2015: inodoros que marcarán tendencia (II)

Lo último en sanitarios de la mano de Geberit, Duravit, Villeroy & Boch y Pozzi Ginori.

En un post anterior, te hablamos de las dos novedades en inodoros que son tendencia este 2015 y estrenamos una interesante selección de modelos que incorporan estos avances. En el post de hoy, ampliamos esta información con otros cuatro modelos de inodoros que marcan tendencia gracias a sus sorprendentes prestaciones, ideadas para revolucionar los hábitos cotidianos del consumidor.

novedades inodoros 2015, tono bagno barcelona

Diseños versátiles, ergonomía, alta tecnología, sostenibilidad y máxima higiene, son las premisas que no faltan en estos innovadores sanitarios, acogidos a las dos novedades principales presentadas este año: las tapas multifunción y el sistema del canal abierto. Si eres un profesional del interiorismo y la arquitectura y te preocupa estar siempre a la última, toma nota de nuestras propuestas. Te sorprenderán.

Sanitario Aqua Clean Sela de Geberit

El arquitecto y diseñador Mattea Thun es el artífice del modelo Aqua Clean Sela de Gebrit, un inodoro bidé extremadamente versátil, que podrás integrar de forma sencilla en cualquier estilo decorativo. Una de sus características principales es la llamada tecnología invisible, que integra de manera ultra discreta en el cuerpo cerámico tanto el sistema de fijación como las conexiones eléctrica.

novedades inodoros 2015

Este innovador modelo de Gebrit proporciona al usuario una experiencia de higiene absoluta, gracias a una suave ducha pulverizada que se activa con solo pulsar una tecla. Su brazo-ducha permite una limpieza extrema, gracias a un suave movimiento oscilante. La alternativa perfecta al clásico bidé, con un estilo contemporáneo único. Destaca su máxima facilidad de uso, gracias a su mando intuitivo de tan solo 5 teclas, que permite activar las distintas funciones casi sin mirarlo.

La comodidad es otra de las premisas de este inodoro, que se ve potenciada por su asiento de diseño ergonómico y una abertura de grandes dimensiones. Además, su tapa incorpora sistema de cierre suave y silencioso gracias a sus amortiguadores especiales. Y por si fuera poco, tras cada uso su cabezal pulverizador se lava de manera automática.

Una tecnología meticulosa que permite, por ejemplo, empezar a calentar el agua automáticamente al notar la presencia del usuario. Comodidad, equilibrada a la perfección con la máxima sostenibilidad, acorde con los requisitos europeos de ecodiseño (directivas ErP), proporcionando un mínimo consumo energético. Un diseño limpio y ligero, disponible además en dos versiones, para que puedas instalarlo tanto al suelo como de modo suspendido, dependiendo de las necesidades de tu proyecto.

Inodoros con canal abierto

Sanitario Rimless de Duravit

Los inodoros sin canal de lavado son tendencia este 2015. Una auténtica revolución que mejora sin duda la higiene y carácter sanitario de estos importantes elementos cotidianos. A diferencia de estos modelos, en los sanitarios habituales es casi imposible acceder a todos los rincones del borde de descarga con la escobilla o el limpiador, debido a ranuras demasiado estrechas, originando a la larga la acumulación de gérmenes y bacterias.

novedades inodoros 2015

Para poner fin a este problema, la firma Duravit presenta este 2015 su modelo Rimless, un innovador inodoro suspendido sin canal de lavado, que permite al usuario mantener una higiene extrema de manera cómoda y sencilla. Esto es posible gracias a la conducción dinámica del agua, la cual entra con fuerza y de manera homogénea en la taza y en la zona del borde, lavando al completo la cavidad interior en cada descarga. De forma opcional, el modelo Rimless está disponible con la imprimación WonderGliss, que potencia todavía más la higiene interior del inodoro.

Inodoro Direct Flush de Villeroy & Boch

La ausencia del borde de descarga permite también una limpieza rápida y a fondo del inodoro en el modelo Direct Flush de Villeroy & Boch. De este modo, el usuario evita la acumulación de residuos y se asegura un perfecto aclarado de la taza, gracias a la caída precisa y sin salpicaduras del agua hasta la parte inferior del borde.

novedades inodoros 2015

Además de sus modernas prestaciones, se trata de un inodoro de diseño versátil que podrás acoplar sin problemas sea cual sea el estilo del baño, con un sistema de fijación imperceptible que potencia su estilo minimalista y limpio. La eficiencia energética completa este interesante modelo, con un consumo máximo de tan solo 4,5 litros de agua.

Rimfree de Pozzi Ginori

La firma italiana Pozzi Ginori rediseña el sistema de lavado de los inodoros, con su innovadora y patentada tecnología Rimfree. Una vez eliminado el convencional canal de lavado del sanitario, se acaba con los rincones inaccesibles y la salubridad de este elemento mejora sustancialmente. Además, este avance potencia el carácter sostenible del inodoro.

novedades inodoros 2015

Con Rimfree, la higiene para el usuario es más sencilla que nunca, y le evita al mismo tiempo un uso excesivo de productos de limpieza para acabar con los gérmenes. Bastará con pasar un paño para conseguir un resultado excepcional. Además, el Rimfree consume hasta un 60% menos agua que un inodoro convencional. Sin duda, un beneficio para el medio ambiente en todos los sentidos.

Hasta aquí esta selección de tendencias y novedades en inodoros. En próximos artículos seguiremos abordando las recientes novedades del sector, para que estés siempre a la última. Pero recuerda que si necesitas asesoramiento personalizado, puedes contactarnos por teléfono o email, o bien visitarnos nuestra tienda-showroom de Barcelona, donde nuestro equipo de expertos te ayudará a integrar estos modelos de forma óptima en tu proyecto. ¡Te esperamos!

pd: y no te olvides de seguirnos en facebook, pinterest, linkedin o google+.

tienda de baños barcelona, comprar baños barcelona, pavimentos y revestimientos

Dejar un comentario