Nuestro "Bagno Blog"

bañera hidromasaje con luz de Teuco
30 mayo, 2017

7 lanzamientos que marcarán tendencia en el cuarto de baño

Últimas novedades para cuartos de baño.

Si no lo pudiste leer, en un artículo anterior te presentamos tres interesantes novedades para el cuarto de baño, y te prometimos seguir contándote otras que llaman nuestra atención, y que si te gusta estar al día debes conocer.

Tono Bagno Teuco Seaside640 minipiscinas para hoteles

Hoy le toca el turno a hablarte de novedades para el cuarto de baño de diseño relacionadas con el spa, las duchas, los platos extraplanos y las mamparas de ducha, una bañera de hidromasaje espectacular, así como un espejo y accesorios para el baño que seguro te van a sorprender.

Novedades en Spa para el baño

Generador de vapor Touch & Steam de Effegibi

Un baño árabe en tu casa. Effegibi ha diseñado para ti Touch & Steam, un generador de vapor que convierte tu baño en un hammam. Una selecta propuesta para mejorar el confort en tu baño, que incorpora una novedosa tecnología, sin perder en higiene.

Generador de vapor Touch & Steam de Effegibi

Además, Touch & Steam también ofrece cromoterapia y aromaterapia, y es adaptable a cualquier tipo de ducha, gracias a su diseño inteligente.

Incorpora un sistema de ventilación que permite minimizar la gradación de temperatura de la ducha al máximo. Una solución de bienestar indispensable en cuartos de baño que quieren estar a la última.

Novedades en bañeras

Bañera hidromasaje SEA SIDE de Teuco

Teuco ha sorprendido a su público fiel con SEA SIDE, una novedosa bañera con hidromasaje iluminada, con audio Bluetooth incorporado. Una forma de posibilitar y convertir tu baño en una escapada del día a día: tu rincón, donde descansar.

bañera hidromasaje con luz de Teuco

Novedades en duchas y platos de ducha

Desagües para duchas de piedra natural – Easy Drain –

El desagüe de la ducha a ras de suelo, esa quimera que hace posible Easy Drain, sin que esto suponga una pérdida en eficacia o funcionalidad. Diseñado en especial para duchas de piedra natural de cualquier grosor.

desague ducha

Un desagüe para duchas que podríamos etiquetar de imperceptible, gracias a su discreto diseño.

Platos de ducha extraplanos Cayonoplan de Kaldewei

Cayonoplan es la novedad para baño de Kaldewei, una de las marcas más punteras del sector, que tiene como uno de sus grandes objetivos, dentro de su filosofía, la innovación. Una firma que nunca pasa de moda gracias a sus diseños y propuestas para el cuarto de baño, con una gran estética y calidad.

Platos de ducha extraplanos Cayonoplan de Kaldewei

Un plato de ducha que dispone de hasta 19 dimensiones diferentes para garantizar su aplicación en cualquier espacio. Su desagüe lateral, y la posibilidad de poder instalarse en el suelo o sobre azulejos, son algunos de los atractivos de este novedoso producto.

Mamparas de ducha Stile de Teuco

Stile son las nuevas mamparas para ducha de Teuco.

Teuco mampara de ducha ducha stile

Una novedad para baños en tres formatos diferentes, transparente, reflectante y mate, con la capacidad de amoldarse a cualquier espacio. Sus bisagras invisibles desde el exterior, su cierre silencioso y la posibilidad de incorporar Bluettooh, hacen de esta mampara de ducha una solución muy atractiva para todas aquellas personas que quieran añadir a su baño un toque de clase y distinción.

Un producto de excelencia que te permitirá gozar de la experiencia baño y relajarte gracias a su abanico de posibilidades destinadas a hacer de tu bienestar una misión.

Novedades espejos para baños

Espejos para baños ORIGIN de INBANI

Inbani, de cuyos muebles para baños ya te hemos hablado, presenta esta novedad en espejos, Origin, la elegancia personificada. Un perfecto maridaje entre ceremonia y artesanía, gracias a su variedad de materiales con solera como son, por ejemplo, la madera y el metal.

Espejo baño origin inbani

Una novedad creada por el prestigioso diseñador coreano Seung-Yong Song, que ha trascendido la experiencia espejo para convertir esta pieza en una escultura sin precedentes en el sector.

Novedades Accesorios para baños

Bandejas para baños Inbani – Tray –

Inbani tray accesorios baño

Marca top del mercado español, Inbani nos propone una nueva colección de bandejas para baño, diseñadas por Debiasi & Sandri, con un estilo moderno y actual capaz de impresionar a cualquier usuario. Bandejas de baño con el objetivo de facilitar el baño y ser un buen soporte para toallas, cosméticos, jabones, accesorios de belleza, etc.

¿Quieres seguir estando al día de novedades para el cuarto de baño? Tienes la opción de seguirnos en Facebook, Pinterest, Linkedin o Google+, o bien registrarte a este blog en el que periódicamente compartimos artículos que te gustará leer.

Tono Bagno - tienda de baños, pavimientos y revestimientos en Barcelona

 

Guardar

Dejar un comentario