Nuestro "Bagno Blog"

Platos de ducha extraplanos Cayonoplan de Kaldewei
24 mayo, 2017

3 novedades para baños que te gustará conocer

Productos que son novedad para baños modernos y actuales.

La era de la información en la que vivimos y el desarrollo de nuevas tecnologías, ha provocado que los fabricantes y marcas de productos para el baño moderno de calidad y diseño, casi mensualmente, nos ofrezcan  novedades que sorprenden al público en general.

Platos de ducha extraplanos Cayonoplan de Kaldewei

Lavabos de nuevos materiales y diseños, griferías con estéticas llamativas y nuevas funcionalidades que ahorran consumo de agua y energía, bañeras que invitan a adentrarse en ellas y relajarse, junto con duchas y platos de ducha muy peculiares y versátiles, que hacen de tu momento en el cuarto de baño una mejor experiencia, se encuentran entre ellas.

Como tienda especializada en el universo del baño moderno y actual, hemos querido escribir una serie de artículos en los que te contamos las novedades y lanzamientos de nuevos productos y accesorios para el cuarto de baño que más llaman nuestra atención: tendencias que este 2017 están destacando y sorprendiendo.

Para este artículo hemos escogido tres de estos lanzamientos, cuyas características y fotos te mostramos a continuación.

Novedades en lavabos y encimeras para baños

Lavabos Alape Scopio

El Minimalismo como estandarte de la modernidad. Una propuesta de diseño de lavabos que los diseñadores de Sieger han confeccionado para la prestigiosa firma italiana Alape.

Lavabos para baño Alape

Un estilo muy exclusivo, que recuerda a los clásicos cálices, presenta esta colección de lavabos llamada Scopio. Una apuesta por la versatilidad y la funcionalidad, capaz de adaptarse a diferentes tipologías de espacios.

Lavabos para baño Alape

Una pieza que será deleite para los amantes de lo sutil y lo etéreo, gracias al uso de materiales de alta calidad y sus formas amables. Una novedad de baños, apuesta segura de originalidad y exclusividad.

Encimeras y repisas para baños de Hidrobox

Una nueva colección de encimeras y repisas para baños, de la mano de Hidrobox by Absara, con una estética actual y moderna, ideal para aquellos cuartos de baño que tengan como objetivo estar a la última.

Encimeras Repisas hidrobox, lavabos de diseño, Tono Bagno Barcelona

Fabricadas en Scene Materia, estas encimeras y repisas permiten la personalización, además de la combinación con múltiples elementos y accesorios. Una garantía de higiene y funcionalidad gracias a su diseño y a sus materiales “solid surface”.

Novedades en griferías para baños

Tecnología Eco Smart para griferías. Ahorro para baños de hoteles

Famosa por sus productos y soluciones de diseño y funcionalidad, la firma alemana Hansgrohe nos propone su tecnología Eco Smart para griferías de baños. Un producto, diseñado al alimón con Chafiras, que promete el ahorro de hasta un 50% del consumo de agua; una gran noticia para los hoteles.

hansgrohe eco smart - griferia para hoteles

Una tecnología, testada con éxito en un hotel de Tenerife de 376 habitaciones, que además de reducir la factura del agua también reduce la de la luz y la del gas, dado que al consumirse menos agua también hace falta menos energía para elevar su temperatura.

griferia ecosmart hansgrohe

Cabe destacar que el Kit Eco Smart no afecta a la sensación de bienestar ni a la experiencia de los huéspedes y visitantes del hotel. Por este motivo, esta nueva tecnología es casi de implantación obligatoria para todos aquellos grandes complejos hoteleros situados en zonas costeras donde son frecuentes las duchas de los usuarios, al volver de la playa o de un largo día de excursión bajo el sol del verano.

Hasta aquí estas novedades. Estate atent@ a nuestras redes sociales y este blog para no perderte las próximas que en breve compartiremos contigo.

Tono Bagno - tienda de baños, pavimientos y revestimientos en Barcelona

Guardar

Dejar un comentario