• en
  • es

Nuestro "Bagno Blog"

Mutina Cover_XL
24 julio, 2018

MUTINA presenta en exclusiva sus novedades 2018 a clientes de Tono Bagno

Novedades 2018: pavimentos y revestimientos Mutina.

 

Recientemente, Tono Bagno hemos sido el escenario de la presentación de las novedades en pavimentos y revestimientos de la prestigiosa firma italiana MUTINA.

Un acto íntimo que reunió a 15 de nuestros clientes y que pretendió reforzar el vínculo entre la marca, ellos y nosotros.

novedades mutina 2018

Una presentación en la que contamos el area manager de MUTINA, que fue el encargado de presentar entre otras, las nuevas incorporaciones de gran formato y la nueva serie Cover creada por Patricia Urquiola.

¿Te apetece conocerlas?

Mutina: un sinfín de posibilidades para suelos y paredes

Cada colección que nace de la marca ofrece un sinfín de combinaciones posibles entre cromatismos, gráficas, texturas, dimensiones, etc.

mutina en tono bagno

Las opciones de cada colección de Mutina son tan amplias, que es necesario tenerlas expuestas para que nuestros clientes puedan conocer de primera mano todas sus posibilidades.

Mutina: siempre de la mano de grandes diseñadores

En este sentido, desde su nacimiento, Mutina siempre se ha rodeado de diseñadores, arquitectos e interioristas top, encargados de diseñar y poner el sello de excelencia a todos sus productos.

Mutina en Tono Bagno Barcelona

Colaboraciones que en el tiempo se han mantenido, siendo la marca un muy buen escaparate para profesionales ya consolidados en el sector, que han encontrado en MUTINA una firma donde desarrollarse artísticamente.

Novedades Mutina 2018

A continuación te resumimos alguna de las novedades que vimos.

Dechirer XL

Como su propio nombre indica, la Dechirer XL es una continuación de la ya existente Dechirer, pero en gran formato.

Mutina Dechirer_XL

Una colección influenciada por el Art Decó, ideal para revestimientos o para cubrir mobiliario, que permite combinar a la perfección pequeño y gran formato.

Folded XL

Siguiendo en la línea anterior, Folded XL es la evolución de su homónima de pequeño formato de 60×60.

Mutina Folded_XL

Piezas que emulan el papel (doblado) dorado y que, en este caso, son una muy buena opción para pavimentos o revestimientos en espacios que busquen diferenciarse por sus suelos y paredes.

Cover de Patricia Urquiola

Esta colección trabaja distintas dimensiones y ofrece ocho gráficas diferentes, siempre en tres colores base: blanco, negro y gris.

Mutina Cover_XL

Piano

Una serie que intenta emular las teclas de un piano, trabajando con piezas de dos formatos 7’5 x 30 cm., 15 x 30 cm.

Mutina Piano_XL

Ya te debes imaginar que esta serie trabaja, como la Cover, en tres colores base: blanco, negro y gris.

Tape

Tape, cinta en inglés, juega con la cenefa en piezas de un solo formato: 20’5 x 20’5 cm.

Mutina Tape_XL

Además de su variedad de cromatismos y de tonalidades base, destacamos de esta serie su juego de texturas combinados con sus gráficas.

¿Te apetece conocer Mutina de primera mano?

Entre Tono Bagno y esta firma sinónimo de excelencia, siempre ha habido muy buena relación.

Es por ello que nos hace especial ilusión ser una de las tiendas de pavimentos y revestimientos de confianza de MUTINA, y contar en nuestras instalaciones con un vasto muestrario de su oferta estética.

Si quieres conocer más sobre MUTINA y sus productos de excelencia, te invitamos a hacernos una visita a nuestra tienda en la c/Viladomat, 118 de Barcelona, para descubrir, ver y tocar la oferta y sus enormes posibilidades.

—- xxxx —-

Para acabar, nos gustaría invitarte a que participes y nos digas cuáles son las colecciones de Mutina que más te gustan, en qué tipo de espacios las sueles ubicar, o donde crees que encajan mejor.

¿Te animas?

 

Tonobagno

About Tonobagno

  •  

Dejar un comentario