• en
  • es

Nuestro "Bagno Blog"

novedades 2016-griferias-para-banos-griferia-hansgrohe-rainmaker-select-showerpipe
9 noviembre, 2016

3 novedades en grifos y duchas para baños que debes tener en cuenta: Hansgrohe, Axor, Fantini

Grifos y duchas para baños modernos.

Estar al día de lo último en grifos y duchas para baños modernos, es algo que interesa a muchos de nuestros clientes, tanto interioristas y arquitectos como particulares, a los que la estética, la calidad y la vanguardia, les inquieta positivamente a juzgar por lo que nos cuentan cuando vienen a vernos.

novedades-grifos-para-banos-griferia-hansgrohe-rainmaker-select-showerpipe

Es por eso que en un anterior artículo (así como en muchos otros sobre novedades para el baño), ya te hablamos de varias griferías para baños de las marcas Villeroy & Boch y Dornbrach.

Pues bien, hoy continuamos añadiendo novedades a esta lista, hablándote de una ducha que cualquiera querría en su cuarto de baño, una grifería que quita el hipo en cuanto a diseño, y unos acabados de la marca Axor que probablemente te fascinarán, al igual que nos sucede a nosotros.

Antes de seguir leyendo, recordarte que en nuestra página web, dentro del menú Baños, mensualmente incorporamos novedades, que también compartimos en las redes sociales, para de esta forma mantener bien informados y al día a todas y todos los que nos siguen.

HANSGROHE RAINMAKER: Duchas con filosofía propia

El baño es un espacio que debe transmitir la filosofía del hogar, y la colección Rainmaker de Hansgrohe, representa una grifería creada para transformar las duchas en experiencias únicas de relax y bienestar.

Un diseño eco y lógico

Rainmaker Select te ofrece en sus griferías de baño y duchas los mejores materiales de fabricación cristal. Materiales de componentes naturales que se caracterizan por sus superficies lisas e impolutas.

novedades-duchas-para-banos-griferia-hansgrohe-rainmaker-select-showerpipe

Tecnología de ducha

Acabados de alta calidad de 200 orificios en el disco del chorro de cristal, para ofrecerte una lluvia de placer y bienestar.

Tesoros del agua

Su amplio disco de chorro de cristal, con borde cromado, de alta tecnología, confieren a esta ducha una sobriedad elegante y una eficiencia novedosa.

Agua y pureza

Una grifería que te permita encontrar esa libertad que buscas en tus duchas. Placer y cotidianidad se dan la mano para ofrecerte mayor calidad de vida.

novedades-griferias-para-banos-griferia-hansgrohe-rainmaker-select-showerpipe

Sinónimo de libertad

Una ShowerTablet te cede el placer y un confort inaudito bajo la lluvia de tu ducha. Con una amplia repisa para que puedas desenvolverte con la máxima libertad y destreza. Gracias a su innovador termostato podrás elegir una temperatura uniforme y constante.

FONTANE BIANCHE: Grifos que dialogan entre elegancia y diseño

novedades-grifos-para-banos-griferia-hansgrohe-rainmaker-select-showerpipe

Un producto fruto de la unión de las ideas de Fantini y Salvatori. Dos marcas apasionadas por la tecnología y la creatividad. Bellas texturas y revestimientos orgánicos conseguirán transmitir los valores del agua al diseño de tu baño.

La grifería Fontane Bianche simboliza un diálogo constante entre elegancia y diseño, sin perder de vista las mejores prestaciones. Una opción elegante para un público que no solo busca funcionalidad en un espacio tan íntimo como es el cuarto de baño.

novedades 2016-griferias-para-banos-griferia-hansgrohe-rainmaker-select-showerpipe

HANSGROHE AXOR: acabados de ensueño para grifos

Hansgrohe Axor te ofrece esta nueva línea con una variedad de acabados espectacular, fabricados en PVD, los cuáles te garantizan una altísima durabilidad.

Un producto de gama alta con un amplio surtido de negros, cromados, cobres, dorados, dorados rallados, una variedad tal que permite personalizar el baño de cada uno de tus proyectos.

grifos hansgrohe para baños

Una forma de imprimir tu personalidad a tu baño y de apostar por una de las marcas punteras en griferías, siempre en la vanguardia del sector.

Si lo que quieres es un baño irrepetible, decántate por la línea Axor y descubre todo lo que esta marca puede hacer por tu espacio.

Estas han sido varias de las novedades en griferías de baños que hemos seleccionado para ti en estos dos artículos. Como te puedes imaginar, la lista no dejará de crecer, por eso te recomendamos que te unas a nosotros en nuestras redes sociales, o que te registres a este blog, y así estarás siempre al día.

tono bagno barcelona

 

Guardar

Guardar

Tonobagno

About Tonobagno

  •  

Dejar un comentario