• en
  • es

Nuestro "Bagno Blog"

novedades griferias para baños 2016
2 noviembre, 2016

¿Quieres conocer alguna de las últimas novedades en griferías para baños de diseño?

Griferías modernas para baños actuales.

En pasados artículos, y como hacemos cada año, te hemos hablado de novedades en griferías de diseño para baños, así como de otras primicias que llaman nuestra atención cuando de lo que hablamos es de lavabos, duchas, sanitarios y muebles de baño que marcan tendencias.

novedades griferias para baños 2016

Si habitualmente lees este blog o nos sigues en cualquiera de las redes sociales en las que estamos presentes, como tienda de Barcelona puntera en el sector del baño moderno, además de estar siempre al día de lo último, nos gusta informarte a medida que se suceden las últimas novedades en nuestro sector.

Aunque llevamos más de 30 años presentes, los fabricantes no dejan nunca de sorprendernos con sus novedades, este caso en griferías para baños, las cuáles, sobre todo en los últimos años, tienden no solo a incorporar diseños sugestivos sino también interesantes funcionalidades gracias a las más novedosas tecnologías.

¿Te apetece conocerlas? Sigue leyendo la selección que te hemos preparado de varios modelos de alguno de los mejores fabricantes de griferías de diseño.

Griferías para baños de Villeroy & Boch

Hablarte de Villeroy & Boch es hacerlo de un fabricante de la más alta calidad, reconocido como uno de los líderes en el mundo del sanitario, que además propone su propia línea de griferías para baños de gama media y alta.

novedades griferias para baños 2016

Griferías para baños con acabados de categoría

Esta marca sabe combinar con absoluta perfección tanto el concepto moda como el de funcionalidad. Grifos que maridan a la perfección con la cotidianeidad, sin perder la elegancia que todo baño contemporáneo debe mantener.

novedades griferias para baños 2016

La unión perfecta entre últimas tendencias y tecnologías que ante todo apuestan por la practicidad del cuarto de baño.

Griferías versátiles con diseño

Villeroy & Boch te ofrece una amplia oferta en griferías para baño que te permitirán escoger, sea cual sea el estilo que prefieras para tu espacio. Un fabricante capaz de conectar todos los elementos que decoran tu baño y de armonizarlos para que la estética sea coherente y armónica.

novedades griferias para baños 2016

Griferías Dornbracht CL.1: sinergias positivas

Dornbracht te da a conocer su nueva serie de griferías CL.1 para cuartos de baño. Con un diseño que destaca por su sobriedad, esta grifería dotará a tu espacio de discreción y gentileza.

Con caños de salida cónicos, la grifería CL.1 de Dornbracht no solo te dará opciones en fuentes, sino también lo hará en superficies.

novedades griferias para baños 2016

Las manillas Dornbracht

Las abrazaderas de la grifería CL.1 están diseñadas con distintas estructuras y relieves. Un amplio surtido en manillas para posibilitar la decoración de espacios de toda índole y características.

Chorro de agua especial

La línea CL.1 cuenta con 4 tipos de chorros individuales. Además, su cabezal está pensado para evitar las incómodas y molestas salpicaduras, y para reducir el consumo de agua a 3,9 litros por minuto.

novedades griferias para baños 2016

Tendencia inteligente y casual

Líneas y superficies uniformes y lisas, radios definidos, un corte dorado: el diseño de la CL.1 está totalmente ideado para el disfrute de tus sentidos. Un producto innovador de una de las mejores marcas en griferías, puntera en el sector.

Disponible en superficies galvanizadas cromo y platino mate. Un amplio surtido en griferías y accesorios para tus sanitarios, duchas, bañeras, bidés… combina a la perfección con los productos de otras series y es perfectamente adaptable a todas tus exigencias.

Cuenta con un control de grifería Smart Tools Dornbrach para ofrecerte la mayor comodidad, pudiendo elegir la temperatura y el caudal exactos.

Tecnología alemana

Un fabricante que ofrece la más alta precisión y tecnología al servicio de tus necesidades. Un producto 100% alemán.

Hasta aquí este primer artículo sobre novedades en griferías para baños. Te emplazamos a estar atent@ al siguiente que publicaremos en próximas semanas.

tono bagno barcelona

Guardar

Guardar

Tonobagno

About Tonobagno

  •  

Dejar un comentario