Nuestro "Bagno Blog"

17 junio, 2015

Novedades en inodoros 2015. Sanitarios multifunción y otras sorprendentes tendencias.

Tapas multifunción e inodoros con canal abierto, de Villeroy & Boch, Duravit, Geberit y Pozzi Ginori. Lo más novedoso en sanitarios.

El inodoro es uno de los elementos imprescindibles en nuestra higiene diaria y cuidado personal. En los últimos años, las grandes firmas de productos y accesorios para el baño han centrado sus esfuerzos en diseñar modelos que van más allá del mero uso funcional. Sanitarios que reinventan el concepto clásico y combinan de modo inteligente una esmerada estética con las más sofisticadas prestaciones, para convertir el momento cotidiano en una experiencia sublime de confort, higiene absoluta y comodidad.

Inodoro con ducha villeroy & boch viclean, novedades inodoros tono bagno barcelona

 

Como marca de nuestro ADN, desde hace más de 30 años en Tono Bagno Barcelona velamos por incorporar a nuestro porfolio de productos y accesorios para el baño, aquellos sanitarios que despuntan en innovación y calidad, de la mano de reputadas firmas internacionales, para que como profesional siempre estés al día de lo último y puedas aplicarlo de manera accesible a tus proyectos. Fabricantes como Villeroy & Boch, Duravit, Geberit o Pozzi Ginori, que marcan tendencia en el mundo de los inodoros con modelos pioneros y prestaciones sorprendentes, son buenos ejemplos de ello.

Tapas multifunción y canal abierto en inodoros

Dos de las novedades que este 2015 despuntan en el mundo de los inodoros y potencian su carácter sanitario, son las llamadas tapas multi función, o la alternativa perfecta al clásico bidé, y la innovadora técnica del canal abierto, que permite una limpieza extrema del inodoro. Dos buenas maneras de optimizar al máximo la higiene y comodidad de estos cotidianos elementos, mejorando su usabilidad en determinados momentos íntimos.

En los próximos dos artículos de este blog, analizamos estas dos potentes tendencias a través de una selección de inodoros creados por las firmas líderes del sector. Prestaciones inteligentes, tecnología ultramoderna, facilidad de uso e instalación y una inmejorable limpieza, se combinan en modelos sorprendentes, que marcan un antes y un después en el mundo del baño. ¿Quieres descubrirlos?

Inodoro tapa multifunción sensowash slim de DURAVIT, Tono Bagno, Barcelona

 

Las llamadas tapas multifunción son una de las tendencias destacadas este 2015 en el universo de los inodoros. Modelos que combinan en un mismo elemento funcionalidad e higiene, gracias a su sofisticada tecnología de lavado, que deja de lado el papel higiénico y da paso a una limpieza natural con agua. Una nueva sensación de pureza que reinventa el concepto del baño aumenta la sensación de bienestar, en la limpieza de las zonas más íntimas.

Ideales tanto para el sector público o semipúblico como para baños privados, este tipo de inodoros encajan perfectamente en proyectos de diseño, ya sea en viviendas, residencias, como en hoteles del más alto nivel, por su cuidada estética y su elevada versatilidad. Son ideales, por ejemplo, para colectivos con necesidades específicas, como el de la tercera edad, o simplemente para potenciar el cuidado personal en viviendas particulares.

Inodoro SensoWash Slim – Duravit

La firma alemana Duravit es pionera en este tipo de prestaciones inteligentes, con su línea de asientos de lavado SensoWash Slim. Un modelo que ensalza la pureza y simplicidad, con su estética sencilla y atemporal que reivindica la higiene natural con agua fresca. Líneas simples y técnica de vanguardia, combinados en un inodoro extremadamente funcional, de estética limpia y minimalista, gracias a sus conexiones ocultas.

inodoro tapa multifunción sensowash slim de DURAVIT, Tono Bagno, Barcelona

 

El modelo SensoWash Slim permite al usuario un control absoluto, a través de su manejable mando a distancia. Así, según las necesidades personales y del momento, se puede escoger entre un lavado general, femenino y confort, además de controlar la posición e intensidad del caño de lavado o la temperatura del agua. Su calentador continuo, asegura el uso de los recursos de forma inteligente, proporcionando agua caliente solo cuando se necesita y en la cantidad deseada.

inodoro tapa multifunción sensowash slim de DURAVIT, Tono Bagno, Barcelona

 

Otra de las ventajas de este modelo es que por primera vez, el asiento y la tecnología de lavado se encuentran separados, pudiendo ser montado y desmotado de forma rápida y sencilla. Además, ambos están fabricados con un material robusto, sin poros y resistente a los arañazos, permitiendo una alta durabilidad y una fácil limpieza. Un sistema eficiente con una excelente relación precio-calidad, que está disponible en diferentes versiones de diseño, siendo compatible con hasta siete series de Duravit.

Sanitario Viclean- Villeroy & Boch

Los diseñadores Daniel Debiasi y Federico Sandri, son los artífices del nuevo modelo Viclean, de la fima Villeroy & Boch. Por sus peculiares características, se trata de un inodoro-ducha único, con un diseño fresco y simple que cuida cada detalle de manera excepcional. Estética, funcionalidad y una extrema facilidad de uso, lo convierten en una opción perfecta para proyectos de diseño minimalista, gracias a sus conexiones eléctricas y de agua ocultas y a su diseño inspirado en la forma orgánica y sencilla de una hoja.

Inodoros 2015 con ducha villeroy & boch viclean, inodoro moderno, Tono BAgno Barcelona

 

La sostenibilidad es otro de los valores añadidos de este inodoro, gracias a su calentador de alta eficiencia energética que calienta únicamente la cantidad de agua necesaria. Además, su consumo de corriente es reducido. Múltiples ventajas y sofisticadas funciones, como por ejemplo su chorro de agua panorámico que optimiza la higiene al máximo, en un inodoro que destaca por su excelente relación precio-calidad.

Inodoros 2015 con ducha villeroy & boch viclean, inodoro moderno, Tono BAgno Barcelona

 

Prestaciones que dejan atrás el clásico inodoro, para dar paso a un nuevo concepto que sienta precedentes en los hábitos del consumidor. Hasta aquí esta primera parte. La semana que viene continuamos analizando las nuevas tendencias en inodoros, con otros cuatro interesantes modelos de las firmas Gebrit, Duravit, Villeroy & Boch y Pozzi Ginori, que no te dejarán indiferente. ¡No te los pierdas!

Recuerda unirte a nuestras redes sociales (facebook, linkedin, pinterest o google +), para estar al día de todas las novedades.

Tienda baños barcelona, comprar baños barcelona, pavimentos y revestimientos

Dejar un comentario