• en
  • es

Nuestro "Bagno Blog"

novedades baños 2018, Grifería para baños VAIA - Dornbracht
10 enero, 2018

Novedades y tendencias para baños 2018

Lo último para baños en 2018.

¿Te gusta estar siempre al día de las últimas novedades y tendencias en el mundo del baño?

¿Quieres que 2018 sea un año en el que vuelvas a sorprender a clientes con diversidad de nuevas y sorprendentes propuestas que incorporar en un cuarto de baño moderno y actual, sea particular o para un negocio?

novedades baños 2018, Muebles para baños Bespoke – Antonio Lupi

Como ya debes saber si habitualmente visitas la página web de Tono Bagno, cada mes incorporamos novedades para el baño a los distintos apartados de la misma…

… y cada x tiempo, en el blog te hacemos un resumen de aquellas que pensamos no deberías perderte.

Pues bien, hoy te hemos preparado un resumen de novedades en bañeras, duchas, muebles de baño, griferías, estanterías y espejos para baños, que este 2018 darán que hablar.

Esperamos que lo disfrutes.

Novedades en bañeras 2018

  • Bañera Origin de INBANI

Una bañera de diseño exquisito capaz de transportarte al Japón rural y a su tradición. Una bañera de minimalismo nipón, casi Zen, de pequeño tamaño que concibe la experiencia de baño con delicadeza; un momento de pausa y relax hecho a tu medida.

novedades baños 2018, bañera inbani origin

Origin está fabricada con Ceramilux, un material sobrio y elegante, por el prestigioso fabricante español INBANI que ha conseguido dotarlo de elegancia y sobriedad, gracias a su diseño de formas sencillas y redondeadas.

novedades baños 2018, bañera inbani origin

  • Bañera Seaside Luce T09 de TEUCO

Esta nueva bañera de Teuco, es un homenaje a la luz en perfecto maridaje con el agua. Una de sus particularidades, y secreto de su elegancia, es que los grifos están ocultos; de este modo se consigue una estética mágica y moderna capaz de hacer del espacio que habita un logar único.

novedades baños 2018, Bañera Seaside Luce T09 – Teuco

Su cascada de relax, sus funciones de hidromasaje, las luces y su cromoterapia, su genuino material (Duralight®)… hacen de esta moderna bañera un rincón donde escapar del día a día y dejarse llevar por la tranquilidad y el descanso, virtudes poco habituales de las grandes ciudades.

novedades baños 2018, Teuco Seaside640 minipiscinas para hoteles

¿Te lo imaginas?

Novedades en duchas 2018

  • Ducha Stile de TEUCO

Diseñada por Gabriele Rosa, esta ducha con el característico sello italiano TEUCO es una novedad de novedades, en cuanto a diseño y funcionalidad.

novedades baños 2018, ducha stile teuco

Su apariencia discreta y reposada junto con sus interesantes aportaciones tecnológicas, como la opción de vapor o su sistema Cromoexperience, garantiza el máximo confort.

novedades baños 2018, ducha stile teuco

Por otro lado, la ducha Stile de TEUCO incorpora un sistema de audio vía Buetooth para aportar un plus de experiencia de vida y placer, a la aparente cotidaniedad de una ducha diaria, aportando una nueva experiencia a tus momentos de intimidad.

  • Ducha RainSelect  de  HANSGROHE

RainSelect es una propuesta de la alemana HANSGROHE, que si por algo destaca es por su utilidad y practicidad, variedad en tipologías de chorro, experiencia de ducha de máximo confort, capacidad de adaptación al usuario, excelencia en el uso de los materiales, junto a su fácil y sencilla instalación, son algunas de sus características principales.

novedades baños 2018, griferia hansgrohe ducha RainSelect

Una opción muy recomendable para sumar al baño un elemento pensado para aumentar el nivel de calidad de vida y para hacer de los momentos de ducha momentos auténticos y personalizados.

novedades baños 2018, rain select hansgrohe

Novedades en muebles para baños 2018

  • Muebles para baños Bespoke de  ANTONIO LUPI

Los muebles de baño Bespoke de ANTONIO LUPI están pensados para tener una larga vida y durabilidad y para adaptarse a las necesidades de los usuarios del espacio baño.

novedades baños 2018, Muebles para baños Bespoke – Antonio Lupi

Una propuesta de mobiliario de baño actual, como su propio nombre indica. Vidrio y líneas rectas son el sello distintivo de este diseño exclusivo que viene de la mano de uno de los fabricantes Premium más reconocidos a escala mundial.

novedades baños 2018, Muebles para baños Bespoke – Antonio Lupi

Bestspoke dará que hablar este 2018, gracias a que es un gran mueble de baño, bien solucionado, diseñado por uno de los mejores y más vanguardistas fabricantes en la actualidad.

Novedades en griferías 2018

  • Grifería para baños de Vaia de DORNBRACHT

DORNBRACHT es un fabricante alemán conocido y reconocido en el mundo entero por ofrecer al universo baño y de la cocina, las que probablemente son las griferías más selectas del mercado.

novedades baños 2018, Grifería para baños VAIA - Dornbracht

Propuestas de diseño sin competidor como su nuevo grifo Vaia.

Un diseño cercano que adapta a nuestros tiempos las griferías de toda la vida. Podríamos decir de Vaia que tiene lo mejor del diseño rústico y lo mejor de la modernidad, entendida como funcionalidad y adaptabilidad a los espacios actuales.

novedades baños 2018, Grifería para baños VAIA - Dornbracht

Si buscas belleza ecléctica, aquí la tienes.

Novedades en estanterías para baño 2018

  • Estantería para baños Ombra de ANTONIO LUPI

ANTONIO LUPI vuelve a deslumbrar con una estantería de diseño imposible, reconciliando misterio con practicidad.

novedades baños 2018, estanteria cuarto de baño

La sencillez de un compartimiento de aluminio, en formato nicho, con bandeja Flumood, con la posibilidad de ser iluminada, hace de Ombra una sugestiva propuesta que difícilmente se quedará a la sombra de otras novedades en cuento a estanterías para el cuarto de baño.

novedades baños 2018, estanteria cuarto de baño

Una oportunidad de dar vida a tu baño con una estantería que parece escondida dentro del espacio, pasando desapercibida lo justo, para no desaparecer entre el resto de mobiliario que incorpores.

Novedades en espejos para baños 2018

  • Espejo lámpara para baños Apice de ANTONIO LUPI

Apice es un espejo lámpara de baño que destaca por ser la mínima expresión de la elegancia, en el buen sentido del concepto.

novedades baños 2018, ESPEJO LAMPARA PARA BAÑOS APICE DE ANTONIO LUPI

Su color plateado, su grosor de apenas 4 mm, su luz LED incorporada… hacen de este espejo de baño una óptima opción de decoración, para todos aquellos espacios que busquen la belleza de la sencillez, de lo sutil, del susurro estético; a la par que practicidad.

novedades baños 2018, ESPEJO LAMPARA PARA BAÑOS APICE DE ANTONIO LUPI

Un espejo para baño con forma rectangular, de aspecto moderno y actual, que perfectamente se puede definir en dos palabras: equilibrio estético.

—– xxxxx —–

¿Qué te ha parecido esta selección de novedades que acabas de ver?

Cuando creíamos que todo estaba inventado en el cuarto de baño, siempre hay marcas que nos sorprenden con nuevos planteamientos, ¿verdad que sí?

De todo ello te seguiremos hablando en este blog (recuerda registrarte aquí para recibir consejos e ideas directamente en tu email), o si lo prefieres síguenos en cualquiera de las redes sociales en las que estamos presentes.

Solo nos queda perdirte, que compartas esta lectura con quiénes les gustará leerla.

Tonobagno

About Tonobagno

  •  

Dejar un comentario