Nuestro "Bagno Blog"

8 julio, 2015

Novedades 2015 y tendencias en platos de ducha de diseño (II)

Platos de ducha extraplanos y personalizables de Kaldewei y Villeroy & Boch.

¿Quieres reformar y añadirle personalidad, funcionalidad y diseño al cuarto de baño de una vivienda? ¿Te gustaría incorporarle lo último en platos de ducha? ¿Necesitas un producto que sea versátil y con el que sorprender a tu cliente en tu nuevo proyecto de interiorismo? En un artículo anterior, te contábamos las múltiples ventajas que te ofrecen los platos de ducha ultra finos (también llamados extraplanos), una de las novedades más destacadas de este año 2015 con la que puedes equipar cuartos de baño de diseño con la máxima garantía, practicidad y un toque auténtico en lo que a estética contemporánea se refiere.

platos de ducha extraplanos

¿Su principal ventaja? Estos platos de ducha pueden adaptarse al 100% a las necesidades del espacio, ofreciendo una solución sencilla a la par que diferencial a cualquier proyecto de interiorismo. De líneas limpias, discretas y ligeras, puedes instalarlos a ras de suelo, y añadir el toque minimal que buscas a nivel decorativo. Lúcete en tu proyecto conjuntando el plato de ducha con el pavimento y el revestimiento del baño, y crea espacios sorprendentes gracias al efecto de la personalización.

Para que tengas opciones donde escoger, hoy te ampliamos la selección de novedades en platos de ducha 2015, con otros dos modelos que siguen la línea de nuestro anteror artículo del blog, y que han sido presentados por las firmas Kaldewei y Villeroy & Boch. ¿Nos acompañas?

Plato de ducha Infinity, de Villeroy & Boch

Elegancia, calidad y un diseño innovador sin marco. Así es el nuevo plato de ducha de cerámica Subway Infinity, una de las novedades más destacadas de la firma franco-alemana Villeroy & Boch. La principal característica de este modelo es su tecnología revolucionaria, que te permite jugar con múltiples diseños y combinaciones.

platos de ducha extraplanos villeroy & boch

Así, Subway Infinity puede ser cortado a medida o incluso adaptado bajo pedido a proyectos de estructura compleja, como esquinas, columnas y proyecciones. De este modo, un solo modelo da respuesta de forma efectiva a cualquiera de tus necesidades decorativas.

Plato de ducha SUBWAY INFINITY de Villeroy&Boch, Villeroy Boch, plato ducha diseño, Tono Bagno, Barcelona

Intégralo de manera casi imperceptible en la atmósfera del baño, gracias a su diseño enrasado y 100% personalizable, que además puedes hacer coincidir con las baldosas de esta misma firma, las cuáles a su vez incorporan las innovadoras decoraciones ViPrint. Consigue un efecto minimalista único que funde todas las piezas del baño entre sí de manera elegante y moderna. Una opción perfecta para lucirte en proyectos de diseño que requieren un extra de innovación y calidad.

Plato de ducha Scona, de Kaldewei

Formas sensuales, geometría pura y tecnología moderna, se funden en un solo elemento para dar vida al plato de ducha Scona, un modelo incluido en la colección Ambiente de la prestigiosa firma alemana Kaldewei. Totalmente adaptable sean cuales sean las dimensiones del baño, su instalación a ras de suelo te permite integrarlo de manera casi invisible en la decoración. Además, lo tienes disponible en infinidad de colores, que van desde el blanco, el gris perla o el beige, pasando por el rosa y el verde, hasta tonalidades más intensas como el negro o el marrón.

Plato de ducha SCONA de KALDEWEI, plato ducha diseño, Tono Bagno, Barcelona

Fabricado en acero esmaltado de la máxima calidad, su suave pendiente antideslizante contrasta con su forma exterior de radios agudos, consiguiendo un diseño limpio y elegante a la par. Líneas actuales que combinan de manera harmónica con sus detalles redondeados. Un plato de ducha único con el que potenciar el efecto de lujo y bienestar en cuartos de baño contemporáneos.

plato de ducha extraplano kaldewei

Máxima versatilidad, múltiples prestaciones y modelos fieles a cualquier normativa. Así son estos innovadores platos de ducha. Lo último para incorporar en tu proyecto, con todas las garantías de calidad, diseño e innovación que aportan los fabricantes líderes del sector. Modelos que se suman al porfolio de platos de ducha en Tono Bagno, centrado en ofrecerte las nuevas tendencias, para que estés siempre al día de lo último y puedas escoger con criterio y profesionalidad.

Regístrate en este blog y en las redes sociales que encuentras en la parte superior de esta página web, si quieres conocer semanalmente todas las novedades en productos de calidad y diseño para el cuarto de baño. Y consulta con nuestro equipo de profesionales si tienes dudas sobre cómo integrar estos platos de ducha en tu proyecto.

¡Hasta pronto!

tienda de baños barcelona, comprar baños barcelona, pavimentos y revestimientos

Dejar un comentario