Nuestro "Bagno Blog"

13 enero, 2016

Muebles para baños modernos en Barcelona: Decosan y Unibaño

Muebles para baños en Barcelona: baños modernos y actuales

El mundo del mueble de baño moderno y actual es tan amplio que a juzgar por las dudas con las que nos vienen a ver muchos clientes a nuestras tiendas-showroom en Barcelona, vamos a necesitar de explicártelo con todo detalle, algo que en un artículo anterior ya empezamos a hacer hablándote de Muebles para Baños de gama media, tema del que hoy te seguimos dando ideas.

muebles para baño en barcelona. Decosan-d-i-1

Muebles de baño que pueden personalizarse

¿Sabías que para conseguir espacios únicos personalizando al máximo cada cuarto de baño, algunos fabricantes de muebles de baño permiten modificaciones en sus diseños? De este modo, podrás adaptarlos a tu proyecto/cuarto de baño específico, y adecuar las medidas de los muebles sin disparar tu presupuesto.

tiendas de muebles para baños en barcelona. Unibaño muebles de baño

Este es el caso de Decosán y Unibaño, dos firmas que te recomendamos desde Tono Bagno por su garantía de calidad y su potente afán de innovación, de las que hoy te hablamos con detalle.

Muebles para baños Decosán: carisma y personalidad

La concepción del cuarto de baño como un reflejo de la personalidad del individuo y de su búsqueda del bienestar, es la filosofía del fabricante catalán Decosan. Esta firma destaca por ofrecer un gran número de opciones en medida, distribución, color y diseño, dando lugar a muebles para baño con carisma y personalidad. Además, ofrece una guía rápida para realizar mobiliario algo más exento y sobrio, especial para proyectos de bajo presupuesto.

Te sorprenderá la línea D-I, perfecta por su relación calidad-precio y su versatilidad, permitiendo infinitos cambios de frontal: con o sin tirador, varios tipos de puerta, combinaciones de madera y laminado…

muebles modernos para baños en barcelona, tienda de muebles de baños barcelona, Decosan-d-i-2

Muebles de baños con una pincelada retro: Unibaño

Por otro lado, Unibaño es un fabricante riojano de muebles para cuartos de baño con una perspectiva similar a Decosan, y con un plus añadido: sus camerinos con espejo. Un producto genuino que pocos fabricantes tratan, inspirado en los antiguos muebles de diseño tipo “romi”, con espejos frontales, que aportará a tu proyecto un toque retro muy especial. Destacan también sus composiciones modulares y su serie de mobiliario compacto para baños, ideal para decorar y equipar cuartos de baño de dimensiones reducidas.

tienda de muebles para baños en barcelona., muebles de baño en barcelona unibaño

La colección U.2 de Unibaño, se caracteriza por su diseño contemporáneo, 100% actual, y a su vez atemporal, capaz de resistir al paso del tiempo y a las modas pasajeras. Ofrece además una instalación sencilla y rápida, pues sus muebles se entregan en un máximo de tres partes. Soluciones pensadas para optimizar el espacio y el orden, con una relación precio-calidad excepcional.

tienda de muebles de y para baños en barcelona, muebles de baño unibaño

En la colección U.3, todo es posible. Consigue un resultado único y personalizado, con muebles que pueden realizarse en cualquier medida, más de 150 colores, 25 tipos de madera, encimeras infinitas, 35 modelos de lavabos, luminarias integradas y espejos exclusivos. Todo un universo de posibilidades a tu alcance para dar vida al baño perfecto para ti.

Así que ahora ya lo sabes: encuentra en Barcelona el mueble para baño que buscas con estas propuestas perfectas tanto para viviendas de ciudad y segundas residencias como también para hoteles. Diseños a tu alcance, con una elevada garantía de calidad, para hacer frente al día a día de tu cuarto de baño. ¿Tienes dudas sobre cómo integrar estos muebles de baño? Acércate a nuestra tienda showroom de muebles de baño Barcelona, donde nuestro equipo de asesores especializados te ayudará a encontrar exactamente lo que buscas.

DESTACADOS:

¿Sabías que… En los acabados lacados, su calidad irá en función de la cantidad de capas que incluya la laca? En un mueble de buena calidad, la reflexión de la luz se distribuye de modo uniforme por toda la pieza.

¿Qué debes evitar al escoger tu mobiliario para baño?

• Muebles de aglomerado chapado cuya guía no disponga de freno amortiguado.
• Interiores simples de aglomerado laminado.
• Cantos encolados, que ocasionaran un rápido deterioro con tan solo un poco de humedad.

Esperamos que este artículo te haya dado buenas ideas. Compártelo en tus redes sociales o con aquellos a los que creas que les interesa este tema.

tono bagno barcelona

Dejar un comentario