Nuestro "Bagno Blog"

4 febrero, 2016

Muebles para baños en Barcelona: Antonio Lupi, Agape y Edoné

Muebles para baños en Barcelona del más alto nivel.

En un artículo anterior, te presentamos el concepto de mueble de baño de altísima calidad, y lo hicimos hablándote de un serie de marcas que puedes ver en nuestra tienda-showroom de Barcelona, y que destacan por ser creadoras de tendencia y aportar soluciones únicas al cuarto de baño.

antonio lupi muebles de baño barcelona

Acabamos ese artículo enseñándote varias propuestas de muebles para baños de la marca italiana Antonio Lupi, y hoy empezamos esta segunda parte, hablándote de la serie Piana de este fabricante, una colección que está integrada por piezas y diseños más compactos, pensados para baños con espacio más reducido; así como encimeras que permiten la máxima versatilidad, pudiendo adaptarse el material según el interiorismo escogido.

Muebles de baño Ágape. Minimalismo y elegancia en un diseño único.

La firma italiana Ágape -de la que ya te hemos hablado en anteriores ocasiones-, ofrece además de mobiliario para baños, una amplia gama de productos perfectos para equipar todo el baño de manera completa y personalizada, siguiendo una misma línea estética: armarios, sanitarios, griferías, bañeras…

agape muebles para baños en barcelona

Su serie Evoluzione está integrada por piezas de mobiliario modular con diferentes acabados. Destacan especialmente sus encimeras, únicas por incorporar un singular elemento (tal que una bandeja) que se desplaza de un lado al otro, permitiendo el almacenaje de manera discreta y muy práctica.

Recomendamos también su serie Fore Word, un clásico de esta marca, que aun habiendo sido creado hace años, todavía se mantiene muy actual y válido, y que te permite crear composiciones distintas dependiendo de las necesidades de cada espacio.

Por último destacarte las maderas macizas, materiales que son el punto fuerte de la serie Flat, la cual combina este material natural con encimeras de corian, dando como resultado un mobiliario para baños con un diseño excepcional.

agape muebles de baño

Muebles para baño Edoné. La evolución de un clásico.

La firma Edoné ha experimentado una evolución estilística destacable, pasando de una imagen clásica a la creación de piezas con unas líneas más modernas y contemporáneas. Destacamos su serie M312, con mobiliario para baño que incorporar la madera maciza envejecida, -propuesta instaurada ya hace un tiempo por la firma Mapini, de la que ya te hablamos en un post anterior-. Además, esta serie permite el cambio de colores y texturas, para crear muebles únicos y con sello muy personal.

muebles de baño enea1 - edone

La madera es también el hilo conductor de los muebles de baño de la denominada Serie N, en la cual puedes conjuntar el mobiliario con el inodoro, y así crear un conjunto estéticamente harmónico y elegante.

muebles de baño enea - edone

Por último, queremos hablarte de su serie Nic328, que consta de un mobiliario para baños modular, que puedes ampliar o combinar, adosar o separar, según tus necesidades. La colección te ofrece un concepto de mobiliario integral, ya que la firma te puede suministrar hasta el último detalle, incluso el mueble de soporte de la bañera. Las piezas se entregan totalmente acabadas. Una propuesta fresca y versátil, que puede resultar perfecta para diferentes entornos y estilos, dependiendo de la conjunción de materiales que se elijan.

muebles de baño nike - edone

¿Te han parecido interesantes estas selecciones que te hemos presentado? Elegantes, ¿verdad?

Comparte este post en tus redes sociales para que sirva de inspiración a otros profesionales como tú a quiénes les pueda interesar conocer lo mejorcito en el mercado. Así mismo, estate atento a próximos artículos, pues seguiremos ofreciéndote interesantes consejos sobre diseños, modelos y estéticas para crear un cuarto de baño espectacular. Recuerda, que todo ello y mucho más puedes verlo en directo en nuestra tienda showroom de Barcelona. ¡Te esperamos!

tono bagno barcelona

Dejar un comentario