Nuestro "Bagno Blog"

7 enero, 2016

Muebles de baño de gama media en Barcelona: diseño, calidad y personalización

Muebles para baños en Barcelona: de Mapini, Decosan y Unibaño.

Tal y como te comentamos en un artículo anterior, en nuestra tienda-showroom de muebles y accesorios para el baño en Barcelona, disponemos de hasta quince fabricantes nacionales e internacionales de muebles de baño con propuestas originales, óptimas para cualquier cuarto de baño actual.

tienda de muebles para baño en barcelona de Mapini

En ese mismo artículo te empezamos a hablar de varias marcas de muebles de baño de gama media-alta, entre ellas Inbani (marca nacional con una interesante oferta de mobiliario para baños modernos), a quien le dedicamos un completo artículo que puedes leer aquí.

Hoy queremos hablarte de tres marcas destacadas a nivel nacional que podrás encontrar en nuestra tienda-showroom de Barcelona. Se trata de Mapini, Decosan y Unibaño, tres fabricantes de muebles de baños situados en una franja de gama y precios medios, que trabajan de forma exquisita una materia prima adaptada a las condiciones decorativas y ambientales de este tipo de espacios. Toma nota!

Muebles para baño de diseño actual y óptima calidad

DM con tratamiento hidrófugo que prolonga la apariencia original del mueble de baño pese a las humedades; herrajes de calidad o cajones con cierre amortiguado, son algunas de las características que predominan en estas colecciones, con productos paralelos a los de las gamas más altas, que te ofrecen una gama donde encontrarás justo lo que buscas y sin que se dispare tu presupuesto.

tiendas de muebles para baños en barcelona, muebles de baño mapini, Easy

Propuestas de diseños limpios y minimalistas, con amplias gamas de colorido; acabados externos lacados, laminados o con chapa de madera, para cuartos de baño de diseño cosmopolita y actual. Series modulares e incluso muebles para baño que permiten variaciones de medidas, para adaptarse a espacios complicados o proyectos de interiorismo muy concretos.

Muebles de baño en madera maciza: calidez natural en tu cuarto de baño

Una de las tendencias en alza que observamos en muchos fabricantes de muebles de baño de gama media-alta son las colecciones de mobiliario para baño fabricadas con piezas de madera maciza. Una característica que encontrarás por ejemplo en las colecciones de Mapini, una firma de Palma de Mallorca especialista en el tratamiento de este material, cuyos muebles para baños se caracterizan por su calidad, su diseño contemporáneo y su afán de innovación.

tienda de muebles para baño barcelona, muebles de baño Randa Vintage de Mapini

Este fabricante ha presentado recientemente su colección Randa Vintage, un nuevo concepto de mueble de baño modulable con frontales acabados en madera maciza de roble. Se trata de una propuesta original que destaca por su diseño elegante y sus acabados puros, con líneas y detalles muy cuidados.

Para que puedas combinarla en diferentes ambientes decorativos, Randa está disponible en varias medidas, ofreciéndote la posibilidad de crear composiciones distintas y así poderlas adaptar al espacio que desees. También la encontrarás en una amplia gama de colores que van desde el roble nogal, el roble teka claro, el roble teka oscuro, el roble wengué o el roble marengo.

Muebles para baño con opciones de personalización

Otra de las colecciones de muebles de baño de la firma Mapini es la denominada Easy, una serie polivalente, que permite más opciones de personalización, con lacas y combinaciones de colores, así como múltiples opciones de modulación.

muebles de baño modernos en barcelona, muebles para baños en barcelona

Para conseguir proyectos únicos y exclusivos, y personalizar al máximo cada cuarto de baño, algunos fabricantes permiten modificaciones en sus diseños. De este modo, podrás adaptarlos a tu proyecto/cuarto de baño específico, y adecuar las medidas de los muebles sin disparar tu presupuesto. Es el caso de Decosán y Unibaño, dos firmas que también recomendamos desde Tono Bagno por su garantía de calidad y su potente afán de innovación, y de las que te hablaremos con todo detalle en un próximo artículo.

Esperamos que la lectura de este post te haya sido interesante y te haya abierto los ojos de cara a buscar el muebles de baño que se adapta a aquello que necesitas. Compártelo en tus redes sociales yu regístrate, si aun no lo has hecho, en este blog para recibir los próximos artículos que publicaremos.

tono bagno barcelona

6 comentarios

Dejar un comentario