Nuestro "Bagno Blog"

18 mayo, 2015

Mosaicos para fotos digitales; revestimientos última generación

Mosaicos decorativos digitales. Reviste suelos, paredes o techos reproduciendo cualquier fotografía que quieras…

¿Buscas un revestimiento innovador y sorprendente para incorporar a tu nuevo proyecto de interiorismo? En pleno siglo XXI, la era de la tecnología digital llega, como no, tambien al mundo de los pavimentos y revestimientos modernos y decorativos, y lo hace de la mano de una  empresa italiana puntera: MyMosaic.

mosaicos digitales, tono baño barcelona

¿Te imaginas hacerle una foto de algo que te guste (o que le guste a cliente), y convertirla en un espectacular mosaico de grandes dimensiones, con el que decorar un espacio siguiendo una estética volumétrica hiper original, que hasta hace muy poco era inimaginable para cualquiera de nosotros?

Imágenes convertidas en mosaicos

Pues sí, esto ya lo puedes hacer de la mano de un producto con tecnología exclusiva y revolucionaria, capaz de transformar cualquier imagen digital en creativos y originales mosaicos totalmente personalizables, con los que podrás darle vida de manera única y verdaderamente sorprendente, a cualquier tipo de espacio. Brillante, ¿verdad?

mosaicos digital para barcos y yates

Además de su original estética y su fácil mantenimiento, el mosaico digital que te presentamos, ultra resistente y apto para cualquier superficie, incluso techos. ¿Quieres conocer sus infinitas posibilidades? Te las contamos en el siguiente post.

Siguiendo nuestro afán por aportarte e incorporar constantemente soluciones novedosas, alternativas y sorprendentes a nuestro catálogo de pavimentos y revestimientos en Barcelona, hoy queremos hablarte de MyMosaic, una de las recientes incorporaciones – en exclusiva para Cataluña-, que te podemos mostrar cuando quieras en nuestra tienda-showroom.

Si eres arquitecto o interiorista y buscas desmarcarte en tu proyecto, este innovador producto no te dejará indiferente. Sigue leyendo y lo entenderás!

mosaico digital para restaurantes, MyMosaic - Tono Bagno, Barcelona

La óptima personalización de espacios

¿Te imaginas poder reproducir en paredes, suelos o techos, cualquier imagen que imaginaras en formato digital, añadiendo una personalización extrema al espacio? De la combinación entre arte, tecnología ultra moderna y expresión urbana, nace MyMosaic. Tras 40 años de experiencia en el desarrollo tecnológico más avanzado, esta empresa italiana ha creado un moderno y avanzado pavimento y revestimiento de tipo mosaico, que permite reproducir a todo color cualquier imagen digital que seas capaz de hacer.

4. Pavimentos revestimientos mosaico digital para tiendas - MyMosaic - Tono Bagno, Barcelona

Versátil, flexible, ligero y de bajo espesor, MyMosaic trabaja con un material llamado nano polímero patentado, que ofrece profundidad y forma a una imagen impresa, permitiendo cambiar la apariencia de la misma gracias a sus geometrías irregulares y únicas.

Diferentes y variados formatos

Los formatos disponibles son múltiples y variados: 2×2, 4×4, 10×10, apaisado, 2×10, micro de 0,9 x 0,9, o 1×1, hexagonal de 1×1, con más o menos curvas, a contra junta y siempre personalizados, para que sea cual sea tu idea respecto a lo que quieres que se reproduzca, puedas hacerla realidad.

revestimientos mosaico digital para bares y restaurantes - MyMosaic - Tono Bagno, Barcelona

Se trata de un producto muy liviano que gracias a su gran flexibilidad es totalmente apto para superficies curvas, como por ejemplo una columna o una barra de bar con cantos redondeados. Puedes utilizarlo incluso para revestir de manera tremendamente original el interior de piscinas, pues es un material preparado para estar en contacto con agua tratada, así como resistente a los cambios bruscos de temperatura, aguantando hasta los 80 grados centígrados. Además, es resistente a la abrasión, al impacto, al fuego y a la presión de agua o líquidos.

Pues bien, hasta aquí esta introducción al mosaico hecho a partir de fotografía digital. En este otro artículo podrás ver sorprendentes ideas sobre como aplicar este moderno revestimiento digital.

tono bagno barcelona

Dejar un comentario