Nuestro "Bagno Blog"

25 marzo, 2015

Mosaicos modernos para revestimientos: mosaicos digitales (II)

Ideas para revestir paredes y mucho más con mosaicos digitales.

La semana pasada te introducíamos en el apasionante mundo de la última tecnología aplicada a los revestimientos, y te presentábamos en exclusiva a MyMosaic, una marca italiana capaz de transformar fotografías digitales, en espectaculares mosaicos con los que decorar paredes, techos e incluso piscinas. Te prometimos seguir dándote ideas de cómo aplicar este moderno y novedoso mosaico. Lo prometido es deuda. Inspírate!!

pavimentos modernos digitales. Mosaicos digitale para spas, Tono Bagno, Barcelona

Podrás utilizar su vanguardista mosaico digital para dar vida a saunas o spas; reviste sus bancos de superficies redondeadas y haz llegar el mosaico hasta el techo, consiguiendo un efecto realista difícil de conseguir con otros materiales típicamente utilizados para revestir paredes. Liviano y fácil de instalar, MyMosaic se puede aplicar sobre cualquier pavimento o revestimiento ya existente, pues ofrece únicamente de 2 a 3 mm de grosor.

Puedes utilizar cualquier tipo de imagen o trabajo vectorial, siempre y cuando tenga una calidad mínima. Se trata de un producto ideado tanto para espacios privados como públicos, debido a su nula toxicidad, su elevada resistencia y su adaptación al conjunto de normativas exigibles a nivel de código técnico. ¿Se le puede pedir más a una solución decorativa con esta capacidad de personalización?

Interiores de espacios comerciales urbanos

Reproducir una imagen fotográfica en un material tan artesanal y tradicional como es el mosaico, produce un efecto de contraste sorprendente y exclusivo. La empresa MyMosaic está especializada en proyectos de gran envergadura -de 200 a 1000 metros cuadrados-, dirigiendo su comunicación a los prescriptores del sector. Su estética resulta ideal para decorar espacios comerciales modernos y urbanos. Es un producto muy asociado al sector de la restauración, como pueden ser bares o cafeterías, pues ofrece un toque diferencial combinado con todas las ventajas que puede aportar un material ultra resistente.

revestimientos modernos digitales para restaurantes, tono bagno barcelona

Es ideal, por ejemplo, para revestir mostradores en restaurantes que requieran de una estética cosmopolita, y a su vez permite personalizar espacios entorno a una temática, gracias a sus infinitas opciones creativas. Y todo ello sin ningún coste añadido. ¿Te imaginas, por ejemplo, un hotel cuya decoración estuviera basada en la historia del cine, pudiendo customizar cada estancia con alguna escena emblemática de la gran pantalla? ¡Espectacular, ¿verdad?

Actualmente el tiempo de entrega de este mosaico digitalizado se mueve en torno a las 3-4semanas y su precio oscila entre unos 200 y 300 euros metro cuadrado, posicionándolo en una gama de revesitimiento de alto nivel.

revestimientos digitales para baños, tono bagno

Personalizable, innovador, flexible, liviano -apto incluso como imprimación de una mesa-, en Tono Bagno ya lo hemos incorporado en varios proyectos en los que hemos participado, como por ejemplo en el nuevo Café-Restaurante que el Real Madrid que ha abierto en Dubai. MyMosaic se utilizó para revestir una espectacular pared de entre 80 y 90 metros cuadrados de superficie, con el objetivo de representar con el máximo realismo posible, una grada llena de aficionados en el estadio de fútbol Santiago Bernabeu.

Imita mármol, piedra natural, madera…

Un impactante juego de píxeles con apariencia de relieve y un efecto inimitable, asociado a un material como el mosaico, que ofrece limpieza, protección y elegancia. MyMosaic puede incluso reproducir elementos como mármol, piedra natural o madera, aportando un toque natural, ideal para espacios de quieren desmarcarse del resto. Colores metalizados, oro, plata, efectos diferentes, o imágenes retro iluminadas… un mundo de posibilidades infinitas; tantas como alcance tu imaginación.

mosaicos para restaurantes ; real madrid cafe dubai

Te invitamos a ver en directo el mágico efecto de este producto, que podrás encontrar de forma exclusiva para Cataluña en la tienda showroom de pavimentos y revestimientos de Tono Bagno en Barcelona. Inspírate con esta increíble gama de pavimentos y revestimientos de última generación, y abre tu imaginación a nuevas ideas decorativas.

nota: en este vídeo verás el proceso de instalación.

Actualización julio 2015: Actualizamos este artículo para decirte que ahora también tienes a tu disposición los mosaicos digitales en mate además de en brillo.

Comparte este artículo si te ha resultado interesante. Y recuerda que si quieres estar al día de lo último, puede seguirnos en cualquier de nuestras redes sociales o registrarte en este blog (si aún no lo ha hecho). Te prometemos que descubrirás un universos lleno de alternativas novedosas como ésta. ¡Te esperamos!

tono bagno barcelona

2 comentarios

Dejar un comentario