Nuestro "Bagno Blog"

20 julio, 2016

Mejores espejos modernos para baños: ¿dónde comprarlos?

Alguna de las mejores marcas de espejos modernos para baños.

Como te comentábamos en un artículo anterior, el mundo del espejo moderno de diseño para baños está revolucionado. La incorporación de nuevas tecnologías, la conceptualización del baño como un espacio de confort y bienestar, así como la aparición de nuevos fabricantes nacionales e internacionales, ha provocado que en estos últimos años, un producto que hasta entonces tenía un protagonismo marginal en el baño, haya pasado a ser otro protagonista que debes tener muy en cuenta.

espejos para baño barcelona, tienda de espejos para baños

Las opciones con las que cuentas a la hora de comprar un buen espejo para cuarto de baño son amplias. Es por eso que en este artículo te vamos a mencionar varias marcas, cuyos productos nos dan todo la confianza, y son aptos (de acuerdo con nuestros criterios de selección) para incorporar en cuartos de baño modernos y actuales.

En nuestra tienda de espejos de baño en Barcelona, te ofrecemos un gran abanico de posibilidades en cuanto a fabricantes de espejos para baños, modelos y precios se refiere:

  • desde fabricantes que trabajan distintas áreas además de espejos de baño, como Inbani, Unibaño y Antonio Lupi…
  • hasta fabricantes que son especialistas en espejos para baño como Uraldi o  Koh-i-Noor…

Espejos para baño: ANTONIO LUPI

Este fabricante italiano, especializado en cristal, en sus inicios era fabricante de espejos para baño. Hoy cuenta con un catálogo que permite una combinación infinita de espejos para baños y armarios, con luces de led de distintos colores…

espejos para baño barcelona, tienda de espejos para baños

Antonio Lupi puede trabajar grandes tamaños o reducidos según sea la idiosincrasia del espacio, desde espejos de 20 centímetros por 20 centímetros, hasta espejos de 2 metros por 80 centímetros.

Espejos para cuartos de baño: ARTELINIA

Artesano del cristal, este fabricante italiano que también en sus inicios trabajó los espejos para baño, y actualmente tiene una amplia gama de productos entre los que poder elegir aquel que mejor se adapte a tu cuarto de baño.

espejos para baño barcelona, tienda de espejos para baños

Lumee, su espejo de baño estrella, ofrece la espectacularidad que le confieren su luz perimetral con la luz frontal. Una opción muy acertada para gente exigente que sabe que una buena iluminación es la base de un buen maquillaje.  Además, incorpora altavoces para que puedas conectar tu smartphone o tablet.

Espejos de baño: INBANI

Este fabricante te ofrece KA una serie de espejos para baños que combinan a la perfección con todo tipo de espacios… anchos, estrechos, fondos… y que puedes combinar a tu antojo. Tiene espejos de baño que van del suelo al techo, con tiradores inox.

espejos para baño barcelona, tienda de espejos para baños

Espejos para baños: URALDI y KOH-I-NOOR

Estas dos marcas, la primera del norte de España y la segunda italiana, tienen colecciones muy parecidas.  Trabajan espejos de baño básicos, ideales para segundas residencias, pisos de alquiler o lugares públicos de paso, como baños de bares o cafeterías.

espejos para baño barcelona, tienda de espejos para baños

Su fácil colocación, su diversidad de medidas y sus precios asequibles hacen de estos fabricantes una buena opción a la hora de escoger espejo de baño si lo que se desea es anteponer practicidad a diseño.

espejos para baño barcelona, tienda de espejos para baños

Espejos de cuarto de baño: UNIBAÑO

Fabricante nacional que ofrece una colección versátil de muebles y espejos de baño, y que además la posibilidad de adaptarlos a medidas precisas. Una firma con la cuál nosotros trabajamos mucho porque nos permite ordenar un mismo espacio con productos del mismo fabricante.

espejos para baño barcelona, tienda de espejos para baños

Hasta aquí esta presentación de marcas y modelos de espejos de baño que puedes adquirir en nuestra tienda de Barcelona. Esperamos que la lectura te haya sido inspiradora y te haya dado buenas ideas.

tono bagno barcelona

Dejar un comentario