Nuestro "Bagno Blog"

26 enero, 2014

Marketing online pionero para una tienda de cuartos de baño de diseño

Con este primer post de nuestro blog dedicado al baño de diseño y autor así como al mundo de los pavimentos y revestimientos de alta gama para el hogar, cuarto de baño y cocinas, inauguramos esta nueva etapa en Tono Bagno con el objetivo de acercarnos a ti, y aportarte ideas útiles y prácticas que te ayuden a solucionar todas aquellas dudas que tengas sobre la que es nuestra especialidad: ayudarte a diseñar el cuarto de baño que te imaginas.

Tono Bagno barcelona

Con este fin, hemos puesto en marcha varias herramientas online y redes sociales de última generación que a continuación te detallamos y explicamos. Tanto si eres un particular como si eres profesional interiorista o arquitecto, nuestras herramientas online te permitirán acceder a todo nuestro conocimiento de forma sencilla y entretenida, y te mantendrán al día de las últimas novedades y tendencias relacionadas con el diseño de cuartos de baño, y con todo lo que necesitas saber para llevarlo a cabo tal y como tú te lo imaginas.

Pinterest Tono Bagno

Después de mantener diversas conversaciones con varios de nuestros clientes interioristas y arquitectos para saber cómo les podíamos aportar contenidos online útiles, decidimos rediseñar el Pinterest de Tono Bagno. A través de esta red social te facilitamos una amplia y completa base de datos que incluye imágenes de todos aquellos diseños, modelos y marcas de baños, pavimentos y revestimientos para el hogar de las principales marcas nacionales e internacionales que puedes encontrar en nuestras tiendas especializadas de Barcelona.

Pinterest Tono Bagno

Únete a nosotros en esta herramienta de comunicación online tan visual. Además de fotos de productos, también te mostramos imágenes relacionadas con el diseño de baños para cualquier tipo de espacio, y con lo que nosotros llamamos Mundo Baño, fotografías inspiradoras relacionadas con emociones positivas y relajantes que a nosotros nos sugiere el maravilloso mundo del baño de diseño.

Junto con nuestro Pinterest, también hemos rediseñado nuestra página de facebook a la que puedes acceder haciendo click aquí o también a través del icono que encuentras en la parte superior de esta página web.

Facebook Tono Bagno

Si eres de los que prefieres facebook como red social a través de la que estar cerca de las marcas que te aportan contenidos de valor relacionados con aquello que te interesa saber, utilízala para unirte a nosotros y disfruta del singular estilo con el que diariamente nos comunicamos contigo e intentamos hacerte pasar un momento entrtenido. Te haremos partícipe activo de nuestro universo del baño de alta gama y de diseño.

Si te interesa aquello en lo que somos especialistas, te prometemos que no te arrepentirás de ser fan de Tono Bagno en facebook.

Para todos aquell@s que prefieren utilizar Linkedin para conectar con las marcas o personas que les interesan, también hemos abierto una página de empresa en esta red social profesional y perfiles personales de todos los integrantes de Tono Bagno.

Linkedin Tono Bagno

Si quieres estar al día de todos los proyectos de reforma u obra nueva en los que Tono Bagno colabora, leer artículos técnicos relacionados con nuestras especialidades, o bien conocer las marcas de pavimentos, revestimientos y baños de diseño y autor que recomendamos, ¡sin lugar a dudas te has de unir a nosotros en linkedin!

Ya verás que en esta red social, aun siendo un poquito más serios que en las otras, siempre intentaremos mantener nuestra esencia y simpatía, y como no, aportarte el mayor valor y conocimiento posible.

Nuestra pasión es tu baño, este es el “lei motiv” de todo el equipo que integramos esta empresa y de todo lo pretendemos aportarte en cualquiera de las redes sociales en las que participamos.

Google Plus Bagno

Para acabar este primer post, decirte que si eres de l@s que se siente más cómodo en Google+, red social que para nosotros es tan importante como cualquier otra, entonces únete a nosotros aquí. Ya verás como los contenidos que semanalmente compartimos a través de la página de Tono Bagno en google+, son un compendio de todo aquello que comunicamos a través de nuestro Linkedin, Facebook o Pinterest.

Esperamos que este post te haya sido interesante, y nos despedimos de tí diciéndote que nos gustará que formes parte de activa en cualquiera de las herramientas online de las que te hemos hablado. Así mismo te invitamos a que te registres en este blog y a que nos contactes o visites en nuestras tiendas de Barcelona para cualquier tipo de consulta que necesites.

Tono Bagno_Pasión por tu baño- Barcelona

Dejar un comentario