Nuestro "Bagno Blog"

18 mayo, 2016

Mamparas de ducha: marcas, novedades y tendencias

Mamparas para duchas en Barcelona: diseño, calidad y tendencias.

Como ya te explicamos en un anterior artículo en el que te presentábamos la tienda de mamparas para duchas en Barcelona, en nuestro ADN está mantenernos siempre al día de las novedades y tendencias en mamparas para baños (duchas y bañeras). Día tras día, las marcas compiten de forma innovadora para ofrecerte los mejores productos y nuestra misión es asesorarte para que tu elección sea la adecuada a tus necesidades y a tu bolsillo.

mamparas para duchas barcelona TEUCO

Así pues, hemos decidido hacer un par de artículos en los que queremos hablarte de novedades y tendencias en mamparas de ducha, pero antes de empezar déjanos que te contemos un secreto y así desmitificamos una leyenda urbana sobre mamparas de ducha…

…hoy en día, gracias a que se colocan los herrajes en la parte superior, las mamparas de ducha correderas no se ensucian. Así pues, que nadie te vuelva a “engañar” diciéndote que las mamparas de ducha “son una lata porque tienes que estar todo el día limpiándolas”.

Mamparas para duchas: Novedades y tendencias

Si quieres estar al día de lo último de cara a elegir un producto siempre de calidad y más novedoso, queremos hacerte una pequeña reflexión para que puedas decidir con seguridad: escojas la mampara de ducha que escojas, sea de vidrio o de cristal, es casi seguro que si el producto es bueno, no va a ser una elección económica.

Sean mamparas con perfilerías de baja calidad o de vidrio en lugar de cristal, sean o no con cristal tratado previamente, una mampara de ducha nunca va a ser barata como tal…

Hechos ya estos matices, abordemos el tema del que hemos venido a hablar, y empecemos a relatarte qué marcas de mamparas para duchas debes conocer.

Mamparas de ducha IAKUS

Una empreasa como la nuestra: de Barcelona. Su producto artesanal es ideal para encontrar soluciones prácticas y eficaces para todos esos baños complicados, debido a que crea mamparas de duchas modificables, a medida. Una marca de alta gama a precios asequibles.

mamparas de diseño en barcelona, mamparas Iakus

Este fabricante que trabaja con cristal en distintos acabados y con materiales inoxidables, no es frecuente en un mercado cada vez más estandarizado. Sus diseños de mamparas están pensados para arquitectos e interioristas que buscan acabados limpios, con guías escondidas.

Sus mamparas de ducha son una apuesta por la innovación y la tecnología. Una marca comprometida con sus clientes para encontrar las mejores soluciones con los diseños más interesantes del mercado.

Una de las marcas favoritas del sector hotelero por dar el punto de distinción y limpieza que todo negocio necesita. Ideal para crear espacios y ambientes agradables

Mamparas de ducha TEUCO

De todas las novedades y tendencias en mamparas de ducha, esta marca te ofrece un plus. Especializada en cabinas completas, con ducha incorporada, pueden llevar ducha de vapor, paredes de cristal… una opción acertadísima si no se quieren hacer obras y lo único que se necesita es colocar una ducha en medio de una habitación.

Esta opción es ideal para hoteles o habitaciones modernas que requieren de una ducha, bien cerrada, con mamparas de cristal, en el mismo espacio. Cabinas completas, prácticas y cómodas como por ejemplo…

mamparas de ducha teuco en barcelona

 …Reloaded.

La mejor forma de aumentar la energía de una buena ducha, llena de vida; con un diseño transformador de Angeletti-ruzza, con baño turco incorporado. Plato de ducha acrílico, cristaleras de cristal blanco, iluminación integral, Bluetooth y función Cromoexperience.

Hasta aquí esta primera parte. En un segundo artículo, que puedes leer haciendo clic en el siguiente enlace, te presentamos a marcas de mamparas para duchas como Lasser, Inda y Novellini, las tres con mamparas para baños de las que merece la pena resaltar muchas características.

tono bagno barcelona

Dejar un comentario