Nuestro "Bagno Blog"

22 julio, 2015

Lo último en griferias de diseños únicos y perfectos acabados (II)

Novedades en griferías de diseño único y acabados modernos, de las firmas Dornbracht y Axor

¿Necesitas inspiración para equipar tu nuevo cuarto de baño? Buscas lo último en griferías de diseño para incorporar con estilo a tu reciente proyecto de interiorismo? En un post anterior, te introdujimos en el apasionante mundo de las nuevas tendencias en griferías y te hablamos de cómo los fabricantes internacionales han revolucionado el mercado actual, con nuevos y elegantes modelos de diseño nunca visto.

griferias de diseño para baños, novedades griferias 2015

Hoy continuamos con nuestra selección particular de griferías (novedades en 2015), esta vez de la mano de las firmas Dornbracht y Axor. Simplicidad y estética exclusiva; grifos que incorporan prestaciones únicas, acabados especiales, transparencias que muestran la pureza del agua y un sinfín de posibilidades para l@s más exigentes.

Nuevas tendencias para diseñar cuartos de baño a la altura de tus expectativas, donde la personalización adquiere su máximo exponente. Griferías con una durabilidad y garantía supremas, pensadas para resistir con equilibrio y seguridad al paso del tiempo. ¡Conócelas!

Grifería Dornbracht CL.1. Una experiencia envolvente para los sentidos

Bajo el lema de marca “Culturing life”, la firma Dornbracht lanza al mercado la grifería CL.1, un modelo caracterizado básicamente por el equilibrio de formas y la personalización extrema. Su diseño entremezcla contornos fuertes con líneas suaves de manera dinámica y elegante, y destaca por incorporar diversas prestaciones totalmente revolucionarias.

griferia cl1 dornbracht, griferias de diseño para cuartos de baño

Destacan, por ejemplo, sus 40 chorros de agua individuales, que convierten el lavado de manos en una experiencia envolvente. Además, su cabezal especial disminuye las salpicaduras y ayuda a un consumo de agua sostenible (tan sólo 3,9 litros al minuto). Otra de las peculiaridades de esta grifería de diseño son sus manillas, que permiten personalizarla al máximo gracias a sus dos versiones, lisas o integradas en la estructura de la grifería.

Dornbracht innova en el universo de las griferías con su mecanismo “Smart Tools”, que permite al usuario controlar de forma cómoda aspectos como la temperatura o el caudal del agua y activar pre ajustes individuales con tan solo pulsar un botón.

novedades griferias 2015, tono bagno

La gama CL.1 consta de un extenso catálogo de griferías, además de accesorios para el lavabo, la bañera, la ducha o el bidet. Puedes encontrarla en diferentes acabados galvanizados como el cromo y el platino mate, para poder crear ambientes individualizados según las necesidades de tu proyecto.

Griferías Axor. Acabados especiales para crear un baño a tu medida

Dale forma a la grifería que mejor vaya con tu proyecto de interiorismo, gracias a los acabados especiales que te ofrece la firma Axor Manufaktur. Un total de 15 sorprendentes opciones, que van desde el misterioso color negro o el níquel, que añaden una estética sobria a tu grifería, hasta la elegancia del color oro, todos ellos en acabado estándar, cepillado o pulido. Una opción exclusiva para crear escenarios únicos a la medida de tus necesidades.

Éstos acabados se aplican a la grifería gracias a una técnica de deposición en fase de vapor (o PVD), dando como resultado un producto con mayor fuerza y brillo que el cromo galvanizado habitual. Además, son el doble de resistentes a los productos corrosivos, siendo ideales para proyectos que requieren una elevada durabilidad –como los cuartos de baño en hoteles de lujo– y pudiendo incluso servirse productos idénticos hasta 15 años después.

Grifería Axor Stark V. El agua como espectáculo cotidiano

Pura estética y sorprendente diseño, que muestra la pureza del agua en todo su esplendor. Así es la nueva grifería Stark V de Axor, un escaparate natural de este elemento tan puro y elemental, que permite disfrutar de su vitalidad en el interior de nuestro hogar.

griferia stark de axor, novedades griferias 2015

Klaus Grohe, hijo del fundador de la empresa Hansgrohe, es el impulsor de este modelo innovador que lleva el sello del diseñador Philippe Starck, combinando su pasión por el agua con los avances tecnológicos de la firma. Un concepto minimalista y revolucionario basado en la transparencia, para mostrar la pureza de este milagro de la naturaleza.

griferias de diseño para baños, novedades griferias modernas

Su estructura está fabricada en vidrio de cristal de gran calidad y ofrece al usuario una experiencia única gracias a su potente remolino y agradable salto de agua. Además, permite una fácil limpieza, gracias a su radio de giro de 360 grados y a su función Safety-Stop, que permite extraer el cuerpo de vidrio de manera cómoda y segura.

Con un consumo de agua de tan solo 4 litros por minuto, Axor Stark V está disponible en acabados cromo y blanco, además de 12 acabados especiales en PVD, siendo perfecta para proyectos en cuartos de baño de diseño exclusivos que demandan un plus de sofisticación.

Hasta aquí nuestra personal selección de griferías que a esta fecha del año consideramos novedades de este 2015.  Productos que como todos aquellos que seleccionamos en las tiendas Tono Bagno, destacan por su gran personalidad, y por ser idóneos para potenciar la exclusividad tanto en cuartos de baños como en espacios singulares.

Esperamos que este post te sirva para encontrar la inspiración que necesitas. Y ya sabes, si necesitas asesoramiento para encontrar la grifería que mejor le va a tu proyecto nuestro equipo de especialistas estará encantado de ayudarte.

Comparte este artículo si te ha gustado, y únete a nosotros a través de las diversas redes sociales en las que estamos presentes. Te prometemos mantenerte siempre al día de lo último en baños de diseño, pavimentos y revestimientos.

tono bagno barcelona

Dejar un comentario