Nuestro "Bagno Blog"

17 octubre, 2015

Las novedades en baños de diseño siempre a tu alcance

Novedades 2016 para baños de diseño moderno.

Imagina un espacio virtual donde encontrar una amplia selección de novedades para baños de diseño en 2016 y a un solo clic. Imagina que, además, este apartado se actualiza semanalmente con los modelos más actuales y novedosos de principales marcas mundiales, perfectos para incorporar de forma exitosa en cualquiera de tus proyectos de interiorismo o reformas de baños.

novades baños 2016 barcelona, baños de diseño, Soffio, lavabo lavamanos integrado en la pared, lavabo de diseño moderno, Tono Bagno Barcelona

Como especialistas en Barcelona en el universo del baño moderno de diseño, el equipo de Tono Bagno estamos al día de la actualidad que generan los distintos fabricantes punteros a nivel mundial, y nuestra voluntad a través de las distintas herramientas digitales de las que disponemos (web, blog y redes sociales), es transmitirte esta información y convertirnos en tu fuente de referencia para tus proyectos.

Actualización: sigue leyendo este artículo hasta el final para poder beneficiarte de una promoción especial.

novedades baños 2016, Combipack Avento Villeroy&Boch, inodoro completo Vileroy Boch, Bisagras quickrelease, Tono Bagno, Barcelona

Hoy queremos presentarte un apartado de nuestra página web, en el que semanalmente publicamos aquellos productos que más destacan de acuerdo con nuestros criterios de selección tanto estéticos, como de calidad, diferenciación, funcionalidad, avance tecnológico, etc….

Las diferentes novedades en baños de diseño y de autor, que las grandes marcas de referencia a nivel nacional e internacional incorporan a sus catálogos, las tienes divididas en 12 grandes familias de productos que te mostramos en nuestra tienda-showroom en Barcelona:

  • lavabos, WC’s y bidés;
  • griferías;
  • platos de ducha y bañeras;
  • mamparas para duchas y bañeras;
  • accesorios de baño;
  • espejos;
  • sauna y hamman,
  • minipiscinas y spa;
  • muebles para baños;
  • radiadores;
  • elementos técnicos;
  • Revestimientos y pavimentos para baños y todo tipo de espacios.

Elementos todos ellos imprescindibles para dar vida aun cuarto de baño del siglo XXI, que sea distintivo del buen gusto y la calidad de sus materiales y accesorios.

novedades baños modernos de diseño barcelona

Así que ya sabes. Si eres interiorista y/o arquitecto, y buscas lucirte con tus clientes más exigentes, esta puede perfectamente ser tu herramienta online (aunque siempre puedes venir a vernos a nuestras tiendas si es eso lo que prefieres) de referencia en Barcelona para encontrar lo último en baños de diseño. Propuestas englobadas en las diferentes categorías de producto, para espacios modernos y actuales como son hoteles, viviendas, restaurantes, espacios comerciales…, con nuestro sello de calidad, durabilidad y estética premium, como las que te presentamos a continuación. Encuentra aquel modelo que necesitas. Y si no lo tenemos, ¡lo buscaremos para ti!

¿Conoces ya lo último en griferías para baños?

La firma Axor, en colaboración con el diseñador italiano, Antonio Critterio, dan vida a la colección Critterio E; una nueva y elegante línea de grifos, con un diseño donde lo moderno y lo tradicional se funden entre sí de manera exquisita. Sus líneas suaves y funcionales, la convierten en una excelente y versátil opción para equipar desde pisos urbanos hasta viviendas lujosas y exclusivas, añadiendo un plus de estilo al cuarto de baño. Una elección acertada para clientes que buscan personalidad y distinción en sus hogares, y a la vez ideal para equipar hoteles modernos de ciudad.

Novedades baños modernos de diseño, Tono Bagno, Barcelona

¿Qué diseños de bañeras rompen esquemas en la actualidad?

Técnica, artesanía y estética se combinan de manera impecable, para dar vida a la nueva bañera de la firma alemana Kaldewei. La línia Meisterstück se caracteriza básicamente por su fabricación de gran precisión tecnológica, que utiliza el acero vitrificado sin juntas, para crear un diseño lujoso y funcional. Un reflejo del saber hacer de esta firma alemana, perfecto hasta el más mínimo detalle. Un objeto único que pone en valor la cultura del diseño en el baño, y que con su carácter singular adquirirá protagonismo dentro de espacios modernos que busquen la exclusividad.

Novedades baños de diseño modernos, Tono Bagno, Barcelona

… ¿y si hablamos de columnas de ducha?

Si buscas una columna de ducha de diseño versátil, creativo y funcional, te encantará el nuevo modelo de la firma Zucchetti. Bajo la creatividad del diseñador Diego Grandi nace el modelo denominado Closer, una columna de ducha de estructura simple, pensada para equipar baños modernos y actuales.
Destacan especialmente sus tres articulaciones, las cuales permiten un perfecto movimiento en cualquier dirección, para controlar de manera sencilla el chorro de agua y enfocarlo con dinamismo y precisión. Diseño, perfección técnica y bienestar, en un modelo de marca italiana ideal para viviendas y entornos donde prima la funcionalidad.

Novedades baños modernos de diseño, Tono Bagno, Barcelona

¿Ducha-baño turco personalizables?

¿Te imaginas una cabina de ducha-baño turco que pueda personalizarse a gusto de tu cliente? De la mano de la firma Teuco, llega al universo para baños el primer modelo del mercado adaptable a las necesidades del espacio. De nombre, Light XXL, está disponibles en varias dimensiones, alcanzando los 190-130 cm, para integrarse en cualquier ambiente. Diseñada por Lenci Design, está elaborada en Duralight, material producido y fabricado en exclusiva por Teuco, de gran pureza y finura.
Toda una experiencia sensorial, gracias a su techo con caída del agua efecto lluvia o cascada, junto con su iluminación perimetral, que aumenta el efecto relax del momento. Además, su robusta estructura de cristal mantiene el vapor y evita que el calor se disipe y con su función Cromoexperience, la opción de baño turco resulta espectacular.

Novedades baños de diseño modernos, Tono Bagno, Barcelona

Elementos técnicos

Si por dimensiones o necesidades del espacio, necesitas incorporar una ducha de pared a tu proyecto, el nuevo sifón de la marca Geberit es una opción ideal. Pensado principalmente para duchas de obra, una de las principales ventajas de este modelo es su fácil instalación a nivel técnico, siendo compatible con el resto de soluciones empotradas de la firma. Además, ofrece multitud de ventajas funcionales y estéticas: es elegante, permite un baño sin interrupciones y una mayor higiene, gracias a su filtro anti cabello de práctico acceso, que facilita la limpieza.
Un modelo que sigue la filosofía de esta firma española, con productos, sistemas de montaje y herramientas que contribuyen a una rápida ejecución de la reforma, una total libertad de diseño y una mayor rentabilidad.

Novedades baños modernos de diseño, Tono Bagno, Barcelona

¿Accesorios de diseño para el cuarto de baño?

¿Buscas accesorios que añadan a tu cuarto de baño un toque de estilo y distinción? La compañía Hansgrohe, te propone su gama de complementos de lujo para el baño individual, la gama Axor Universal Accessories. Toalleros, repisas, dosificadores de jabón, apliques para el espejo… elementos atemporales y versátiles, con acabados de la más alta calidad en materiales como el vidrio y el metal, para customizar de forma exitosa tu proyecto. Combínalos entre sí y consigue ese toque final que buscas.

Novedades baños de diseño modernos, Tono Bagno, Barcelona

Para completar esta información y mantenerte al día de las últimas tendencias en baños de autor, te ofrecemos además la opción de registrarte en nuestro blog y seguirnos en redes sociales (las tienes todas en la parte superior de esta web), en las que te aportamos consejos prácticos y curiosidades para estar a la última.

Puedes consultar además nuestro Bagno Outlet mensual. Y si necesitas asesoramiento personalizado, te invitamos a visitar nuestra tienda showroom, donde nuestro equipo se encuentra a tu entera disposición para ayudarte a encontrar los artículos que mejor se adecuen a tu proyecto. ¡Te esperamos!

tono bagno barcelona

2 comentarios

Dejar un comentario