Nuestro "Bagno Blog"

2 abril, 2014

9 minipiscinas exteriores e interiores que te harán soñar

Minipiscinas para exteriores e interiores.

Es normal que cuando hablamos de minipiscinas para terrazas y baños te imagines en un exótico hotel en el que a cualquiera de nosotr@s nos gustaría pasar unos días de descanso; o bien visualices una de esas impresionantes, modernas y elegantes casas que salen en películas y en las mejores revistas de interiorismo.

Tono Bagno, mini piscinas hoteles

Hotel The Gritti Palace, Venecia – Zucchetti.Kos Faraway Pool en la terraza de “The Redentore Suite”

Los tópicos alrededor de las mini piscinas exteriores abundan, pero la verdad es que con la llegada de la primavera, clientes profesionales y particulares nos vienen a ver a nuestra tienda de baños de Barcelona para pedirnos información sobre ellas, pues se plantean incorporarlas en terrazas de hoteles que sorprenden a sus huéspedes con este tipo de accesorios de máximo wellness y relax, o en viviendas urbanas y segundas residencias que las incorporan en sus cuartos de baño, salones, o en las terrazas exteriores.

Con el objetivo de darte buenas ideas, en este nuevo post de nuestro blog (recuerda que puedes suscribirte si aun no lo estás) te enseñamos varias opciones. A partir de aquí, te toca elegir aquella mini piscina que más se ajusta al espacio que te imaginas, y acto seguido venir a vernos para que te podamos contestar cualquier duda relacionada con aspectos técnicos y de instalación. Si quieres, también puedes unirte a nuestro Pinterest donde te mostramos la más  amplia BBDD de imágenes de productos actuales para Baños de Diseño.

minipiscina, Tono Bagno

Zucchetti.Kos Faraway Pool

La lujosa firma italiana Zucchetti.KOS dispone de dos espectaculares mini piscinas, Minipool y Faraway. Según KOS, hoy más que nunca surge una nueva exigencia, “vivir fluido”. Los espacios se conectan entre ellos y las funciones de éstos se amplían. Un jardín de invierno se convierte en sala de estar, un salón en terraza, el interior en el exterior y viceversa.

Tono Bagno, minipiscinas

Zucchetti.Kos Mini Pool

Tono Bagno, mini piscinas hoteles

Zucchetti.Kos Mini Pool

Minipool es una mini piscina escultórica por su geometría. Una forma suspendida en el espacio con asiento para 5 personas. En ella te sentirás como en una sala de estar. Con amplia funcionalidad y estética cautivante, incorpora un foco de Led sub acuático para iluminar el agua.

Tono Bagno, mini piscinas hoteles

Zucchetti.Kos Faraway Pool

Del modelo Faraway Pool, destaca su corte de recogida del agua en el pavimento, el cuál duplica la marca del perímetro de la piscina y genera en el agua una encrespadura que recorre toda su longitud.  Por sus dimensiones, resulta ideal para el uso tanto privado como contract.

La firma alemana Duravit dispone de dos opciones de minipiscinas, Blue Moon y Sundeck, las dos con agradables funciones de hidromasaje. Espacio, gran cantidad de agua y gran profundidad, destacan en ellas y te permitirán disfrutar de suaves burbujeos, masajes fuertes o simplemente estirarte con total comodidad.

Tono Bagno, minipiscina hotel

Duravit Sundeck

Tono Bagno, mini piscinas hoteles

Duravit Sundeck

La minipiscinas de interior y exterior Sundeck, son un todo en uno: tumbona y fuente de bienestar. Instálala en el cuarto de baño, en el salón, o directamente en la terraza. Su cubierta mantiene el agua a la temperatura deseada, y además se pliega para convertirse en una tumbona donde podrás relajarte.

Tono Bagno, durativ minipiscinas

Duravit Blue Moon

Tono Bagno, mini piscinas hoteles

Duravit Blue Moon

Blue Moon es lo último en baños regeneradores además de objeto de diseño de gran calidad. Cuanta más agua, mas espacio y más profundidad, mejor. Con cuerpo cuadrado, bañera circular y profundidad de inmersión, esta elegante minipiscina es la expresión más pura del diseño.

tono bagno, mini piscinas

Teuco Seaside 640

Tono Bagno, mini piscinas hoteles

Teuco Seaside 640

Y para acabar te mostramos este vídeo de Teuco y su mini piscina Seaside 640, una fascinante unión entre estética e innovación tecnológica. Silenciosa, con alternancia de luz y color y sistema de audio para escuchar música incluso debajo del agua, tiene capacidad para hasta cuatro personas acostadas en asientos de masaje o bien en chaise longue para una inmersión completa. Además, incorpora accesorios adicionales como compartimento refrigerado para bebidas, lámpara subacuatica y luz perimetral que te permitirá vivirla también de noche.

¿Cuál de ellas eliges? Recuerda que para cualquier consulta puedes contactarnos directamente a través de esta web o visitarnos en nuestras tiendas de Barcelona.

tono bagno barcelona

Dejar un comentario