Nuestro "Bagno Blog"

11 junio, 2014

Interiorismo e instalación de baños modernos de diseño

Diseño, selección e instalación de baños en hoteles de lujo y viviendas de alto standing (I)

Como que sabemos que este tema te va a ayudar a ejecutar con éxito el diseño y reforma de baños en hoteles de alto estanding, hemos creido conveniente dedicar los dos próximos artículos de nuestro blog (al que te recomendamos registrarte si aun no lo has hecho) a darte pautas prácticas. Esperamos que nuestros consejos te sean útiles en el desempeño no sólo de tus interiores para baños en hoteles, sino tambien para proyectos de baños en residencias o pisos de lujo en los que como profesional quieras lucirte para mayor satisfacción de tus clientes.

diseño de baños, tonobagno baños de diseño moderno

Diseño de baños de calidad

Al llevar a cabo la instalación y diseño de un baño en un hotel de lujo, las exigencias de calidad, garantía y acabados que te encontrarás como interiorista o arquitecto son máximas. Si eres experto en la materia sabrás que muchas veces la falta de planificación y organización, puede ocasionarte problemas o imprevistos que dificultarán e incluso perjudicarán el resultado final.

Como especialistas que somos en baños de diseño, en Tono Bagno consideramos que hay determinados aspectos que debes tener muy en cuenta antes y durante el proyecto, para que el resultado final sea espectacular. Aquí van algunos consejos.

Tono Bagno Barcelona, diseño de baños

Calidad, diseño, confort y coordinación

En un proyecto de decoración e instalación de un baño de alto standing, intervienen múltiples agentes. Desde la propiedad o promotora inmobiliaria, a los distintos gremios que ejecutaran la obra: arquitecto, interiorista, ingeniero e instaladores. Un resultado exitoso, que cumpla las expectativas previstas de calidad, diseño exclusivo y confort que requiere un hotel o vivienda de primer nivel, dependerá siempre de una buena coordinación entre los diferentes agentes implicados en la creación del espacio.

Asesoramiento profesional Tono Bagno

Sabemos que a menudo, la falta de coordinación en la cadena ejecutiva, produce ciertos inconvenientes o errores que ralentizan el proceso y a la vez restan calidad al resultado final. Imprevistos que encarecen el presupuesto, problemas en los tiempos de entrega de los pedidos, encargos realizados sin la suficiente antelación… una cadena de decisiones y sucesiones, que muchas veces se podrían evitar. ¿Cómo?

diseño de baños de lujo en barcelona

• Has de tener presente, ante todo, que la fabricación de ciertos productos para baños de primera calidad requiere un tiempo concreto que hay que respetar. Por ello, te aconsejamos realizar los pedidos como suficiente antelación. Un mes es una medida prudente.

• Por otro lado, los hoteles y propietarios de viviendas de lujo exigen siempre primeras marcas de baños, que les garanticen una durabilidad y calidad extrema acorde con su imagen de excelencia y prestigio. Has de tener en cuenta que se trata de piezas de alto nivel, que para su instalación y manipulación exigen una afinada precisión y que por su elevado precio y exclusividad, no permiten errores. Cualquier fallo técnico, aumentará el presupuesto de manera considerable. ¡No te la juegues!

diseño de basó, Tono Bagno baños Hotel Gran Derby Barcelona

Como interiorista o arquitecto sabrás que el secreto de todo proyecto radica en la suma de esfuerzos y en la correcta planificación, para evitar imprevistos y errores en la adaptación de los materiales al espacio. Como que entre nuestros clientes tenemos a interioristas y arquitectos que deben ejecutar obras del más alto nivel, nos hemos especializado en este tipo de proyectos y podemos asesorarte en la elección de los materiales, marcas y diseños más adecuados para el cada proyecto, dependiendo del presupuesto, estilo y filosofía del hotel o vivienda, así como las necesidades concretas de explotación de cada edificio.

En un próximo post te seguiremos dando más pautas al respecto. Comparte éste en tus redes sociales y recuerda registrarte a las nuestras si aun no lo has hecho.

tono bagno barcelona

Dejar un comentario