Nuestro "Bagno Blog"

27 octubre, 2015

Inbani: muebles para baño en Barcelona (diseño made in Spain)

Muebles de calidad para baños, en nuestra tienda de Barcelona

En el universo de los muebles para el baño, hay firmas que simplemente despuntan por su toque innovador, fresco y diferencial. En un artículo anterior, te hablamos de la gran oferta de marcas y modelos que puedes encontrar en nuestra tienda-showroom de Barcelona, en lo que a mobiliario para baños se refiere.

muebles para baños en barcelona, inbani

Hoy queremos presentarte a firma Inbani y alguna de sus más afamadas colecciones, una de las apuestas fuertes de Tono Bagno, que destaca en el mercado del mobiliario para el baño moderno por su diseño fresco, nuevo y diferente.

Personalizar muebles de baño

Si como profesional necesitas un mueble de baño único y versátil, Inbani te ofrece mil y una opciones en el modulaje, medidas, altura y largos del mueble que escojas, para personalizarlo según el espacio que debas vestir.

muebles para baños en barcelona, tienda tono bagno

Con o sin cajones, con uno, dos o tres estantes… todo ello con un excelente y muy amplio surtido de acabados, una espectacular carta de colores y lacados, tanto mates como brillantes, acabados de madera chapada, pintada o su nuevo acabado en madera maciza. ¿Y lo mejor? su relación precio calidad excepcional. ¿Quieres conocer todo lo que esta firma española puede ofrecerte? sigue leyendo…

Muebles de baño versátiles

¿Buscas un mueble para baño que sorprenda por su diseño y su amplia versatilidad? A menudo, determinados proyectos para hoteles o viviendas particulares modernas y actuales, requieren un toque de diseño innovador y excepcional para distinguirse del resto.

Inbani muebles para baños en Tono Bagno Barcelona

Si eres interiorista o profesional de la decoración, o particular en busca del mejor diseño para su cuarto de baño, seguramente valorarás muchísimo la posibilidad de personalizar al máximo tu elección en mobiliario, para poder plasmar tu idea y necesidades de uso, con la mayor sutileza posible. En Tono Bagno, la versatilidad es una gran baza a la hora de escoger las firmas que integran nuestro porfolio de muebles para el baño, e Inbani es una de ellas.

Inbani: colecciones de muebles para baños made in Spain

Esta empresa alicantina, despunta en el mercado nacional por su diseño hecho en casa y su amplio catálogo de propuestas exclusivas. Colecciones firmadas por reputados diseñadores, cada una con su sello personal, para que escojas la que mejor encaje con tu idea. Ellos se encargarán de fabricar el mueble ideal para tu proyecto, con un resultado espectacular.

Línea Stratto. Mueble de baños con diseño modular y estilo minimalista

Stratto es una de las colecciones más versátiles que integran el catálogo de Inbani. Consta de diferentes módulos estándares -con puerta, con cajones, con puertas correderas o con espejos- combinables entre sí con distintos acabados sorprendentes sobre tablero MDF-hidrófugo.

Mobiliario y accesorios de baño Inbani Strato, Tono Bagno Barcelona

Un amplio surtido de opciones, en madera, laca brillo o mate, Corian brillo o mate, SolidSurface mate o vidrio óptico templado, para que escojas la que mejor se adapte a tu espacio.

Linea Fluent. Mobiliario de baño con formas suaves y elegantes

Las líneas suaves y dulces de la colección Fluent dan vida a espacios de atmósfera sosegada, donde se respira calma y tranquilidad. Como su nombre indica, esta gama de muebles evoca la fluidez del agua, y la transición de los diferentes elementos entre sí: de vertical a horizontal del círculo al cuadrado, de grueso a delgado…

tienda de muebles de baño barcelona, Inbani

Calidad excepcional sumada a una amplia versatilidad, que se adapta fácilmente a diferentes etilos decorativos, tanto clásicos como contemporáneos.

Linea Bowl. Detalles exclusivos que marcan la diferencia

La harmonía y el contraste de formas y elementos caracteriza a esta línea de mobiliario, que concibe el mueble de baño como una pieza de joyería. El blanco en su forma más pura se combina con detalles metálicos y acabados en elegante mármol, dando lugar a muebles con una elegancia excepcional. Las piezas de lavabo que conforman esta colección están elaboradas en Ceramilux, un material patentado por la firma.

muebles de baño Inbani Bowl, Tono Bagno Barcelona

Una opción muy completa para dar respuesta a distintas necesidades de espacios que buscan la exclusividad. La funcionalidad combinada de manera sutil con el diseño contemporáneo, conforma un paisaje sobrio y a la vez excepcional que te sorprenderá. Combinación exquisita de volúmenes, espacios y materiales. Líneas nuevas con cantos curvos, rompiendo los formatos clásicos. Acabados solid surface a nivel de encimeras, con diseños exclusivos y diferentes. Lavabos y bañeras con imágenes innovadoras.

Una amplia gama que se completa con una línea de griferías, bañeras, platos de ducha, accesorios y complementos para baño. ¿Quieres conocer en primera persona todo lo que esta firma española puede ofrecerte? Descubre sus acabados y texturas en nuestro showroom de Barcelona. Y no te olvides de compartir este post en tus redes sociales si crees que puede inspirar a otr@s como tú.

¡Gracias y hasta el próximo!

Actualización 28 Octubre 2015: Concurso interiorismo Inbani

¿Te gustaría ganar 2.500€ como premio a tu buen interiorismo en baños? Desde el 15 Octubre está en marcha la segunda edición del Concurso Inbani para interioristas y arquitectos, en el que la firma premia los mejores proyectos en los que se han utilizado sus colecciones de muebles para baño.

 

tiendas de muebles de baño barcelona, tono bagno barcelona

2 comentarios

Dejar un comentario