Nuestro "Bagno Blog"

4 febrero, 2015

Griferías bara baños Axor Hansgrohe y Rovira: diseño, garantía y diferenciación

Griferías de diseño Axor Hansgrohe y Grifería Rovira en Barcelona.

Griferías actuales con diseños genuinos, máxima garantía y diferenciación dentro del mercado global de productos contemporáneos para el baño de hoy.

Griferia Axor modelo Citterio M Barcelona , Tono Bagno

Movidos por un alto nivel de exigencia, nuestra tarea consiste en escoger las que consideramos mejores marcas y profesionales del sector. Firmas, en este caso de griferías, de las que ya te hemos hablando en anteriores artículos de este blog (puedes ver sus títulos al acabar éste), seleccionadas cuidadosamente, y capaces de aportar un alto valor añadido a cualquier cuarto de baño. Un elevado nivel de calidad que transmita el valor de una marca sólida, con total garantía de producto y de apoyo en el servicio técnico durante la pre i la post instalación.

Cuando se trata de grifos modernos y actuales, sin duda nos decantamos por fabricantes nacionales e internacionales del más alto nivel, que abarcan un completo programa de opciones y posibilidades, con catálogos de griferías muy variados, en los que encontraremos siempre las máximas posibilidades. El bagaje y la tecnología alemana, se sitúan a la cabeza en el mercado de griferías Premium. Los fabricantes de este país, realizaron en su momento una fuerte apuesta por el diseño, llevando la batuta en el interiorismo para baños, y marcando un precedente en el universo decorativo.

Griferias Axor Hansgrohe, Tono Bagno Barcelona

Grifos diseñados y lanzados al mercado hace décadas, que continúan en el top ten de ventas a día de hoy; o reediciones de modelos emblemáticos que se siguen integrándose a la perfección en proyectos de cuartos de baño modernos. Firmas muy avanzadas a nivel tecnológico, capaces de innovar constantemente en soluciones que te permitirán personalizar al máximo los baños de hoteles, viviendas, restaurantes o cualquier otro tipo de espacio, en los que es necesario incorporar un buen producto.

Griferia Axor modelo Pura Vida M, Tono Bagno Barcelona

En esta línea, la firma alemana Hansgrohe propone griferías adaptadas a las necesidades personales y a los espacios individuales, como por ejemplo la línea Axor Citterio M. Una colección de diseño estilizado, ligero y actual, inspirada en la vida moderna de una gran ciudad, con la elegancia del estilo italiano que imprime su diseñador, Antonio Citterio.

Griferia Axor modelo Citterio M Barcelona , Tono Bagno

Su estilo versátil y contemporáneo permite integrarlas fácilmente en cualquier estilo decorativo. La gama consta de mezcladores mono mando de distintas alturas, grifería de dos agujeros y baterías americanas, así como modelos empotrados, termostatos y grifería para la ducha y la bañera. La gama se completa con grifería de lavabo y de baño/ducha, con manecillas de estrella especialmente ergonómicas.

A nivel nacional, uno de los fabricantes que lleva la batuta en el mercado de griferías es Grifería Rovira. Se trata de una de las firmas mejor posicionada en España, que te ofrece un producto de calidad con un diseño coherente y una relación precio-calidad más que razonable. Fabricante de griferías desde 1927, su porfolio ha evolucionado y crecido paralelo a los cambios tecnológicos y las necesidades sociales, abarcando en la actualidad una gama marcada por la innovación.

Griferia Rovira modelo Link Barcelona , Tono Bagno

Aunque con un catálogo más pequeño a nivel de modelos y alternativas, las griferías de Rovira se equiparan con el resto de firmas internacionales que puedes ver en Tono Bagno Barcelona, tanto desde un punto de vuista de diseño como de calidad. Destacamos especialmente la colección de griferías Link, con múltiples ventajas que van desde su avanzada tecnología anti cal, pasando por sus innovadores sistemas de ahorro de agua, además de control termostático y válvula automática. La colección te ofrece diferentes opciones de diseño, para que puedas integrarla en cualquier proyecto de forma versátil y acertada.

Griferia Rovira modelo Link Barcelona , Tono Bagno

Diseños alemanes y españoles con infinidad de acabados, modelos, tamaños y matices, para conseguir la máxima personalización y dar forma a cuartos de baños únicos e irrepetibles con total garantía estética y tecnológica. Griferías dinámicas que se adaptan de forma fácil a cualquier tendencia decorativa, fabricadas para resistir con eficacia y elegancia el paso del tiempo.

¿Te han resultado útiles nuestras sugerencias? Comparte este post en tus redes sociales si has encontrado la inspiración y el asesoramiento que buscabas. Así mismo, te invitamos a que te acerques, a nuestra tienda de grifos en Barcelona para ver en directo lo último en griferías. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a conocer todas las opciones con las que hoy puedes contar. Te esperamos!

Si quieres seguir leyendo algún artículo sobre marcas y modelos de gríferías, te proponemos los siguientes:

Griferías innovadoras Dornbracht y Fantini Rubinetti.

Griferías modernas de diseño con una  buena relación calidad-precio.

Griferías de diseño para baños de hoteles de 4 y 5 estrellas.

tono bagno barcelona

Dejar un comentario