Nuestro "Bagno Blog"

14 enero, 2015

Duchas Gessi y Antonio Lupi. Innovadores diseños y tecnología revolucionaria

Duchas de diseño: Gessi y Antonio Lupi

El concepto de las duchas de diseño modernas e innovadoras adquiere su máximo esplendor con las propuestas que ofrecen algunas de las firmas más exclusivas para el baño. En un artículo anterior, te presentamos las innovadoras duchas de las marcas alemanas Dornbracht y Hansgrohe. Modelos donde la combinación de sonidos, luz y color, nos evocan la naturaleza más pura del agua y trasladan al usuario a un mundo de sensaciones y experiencias únicas que difícilmente olvidas cuando las experimentas.

Duchas modernas Dornbracht y Hansgrohe Axor, Tono Bagno Barcelona

Se trata de productos y diseños para baños actuales y diferentes, que destacan por encima de todo por su altísima calidad, su diseño único y diferentes, y la tecnología ultramoderna que incorporan, aspectos pensados todos ellos para proyectos de diseño de baños especiales que van más allá de la simple funcionalidad de este espacio, tanto en viviendas de ciudad como en segundas residencias y hoteles de lujo. Firmas que no te dejarán indiferente y añadirán ese contrapunto especial y elegante a cualquier proyecto de interiorismo catalogado como Premium.

Duchas Antonio Lupi, Duchas Gessi, Tono Bagno Barcelona

Siguiendo con esta línea de presentarte ideas actuales con las que inspirarte y sosprenderte, hoy vamos a hablarte de las duchas de diseño que proponen dos firmas punteras en el mundo del baño y con las que colaboramos habitualmente. Se trata de las duchas de Gessi y Antonio Lupi, dos marcas con presencia internacional, incluso te diríamos que las encuentras en los mejores baños del mundo, las dos con una amplia gama de elementos y modelos, capaces todos ellos, de transformar el baño en un espacio privado cuyo objetivo principal sea el bienestar – también llamado wellness- y como no, el lujo personal. ¿Estás preparad@?

Duchas Gessi modelo private spa, Tono Bagno

La ducha como ritual y encuentro con uno mismo es la máxima de la firma italiana Gessi. Con su amplia gama de rociadores, watter tube, body jets y rociadores de mano, sus diseños actuales te permitirán crear pequeños spas personalizados a gusto del cliente más exigente. Sus sistemas de ducha –Minimali, Colour, el ultraplano Trespa Meteon o el modelo Segni, una ducha de autor diseñada por Prospero Rasulo-, combinan a la perfección el minimalismo con el lujo y la elegancia. Formas geométricas que añaden un ambiente especial a la rutina diaria del cuarto de baño, potenciando la belleza y sutileza del agua a su máximo nivel.

Duchas Gessi, Duchas de diseño, Tono Bagno

Además de lo anterior, algunos diseños de duchas de la marca Gessi, aportan innovación en el concepto de cascada. Un ejemplo de ello es el modelo Rettangolo Cascata, una ducha de líneas puras y limpias en la que resalta y destaca la caída natural del agua de manera espectacular. Destacan también sus termostatos multifunción, de estilo minimalista y elegante, como la belleza intemporal del modelo Mimi o el original modelo Ovale, con un delicado contorno de líneas perfectas que podrás integrar de manera armónica en cuartos de baño contemporáneos que exigen lo mejor.

Duchas Antonio Lupi, MeteoXXL Fuorimeteo, Meteo_Ra-Lamattonella, Duchas de diseño

En la línea de exclusividad, calidad y tecnología sorprendente para baños de diseño como los que nos imaginamos cuando te hablamos de marcas líderes como éstas, se encuentra la firma italiana Antonio Lupi y sus innovadoras colecciones de duchas de diseño. Por si aun no lo conocías, te hablamos de un fabricante que algunos incluso consideran revolucionario, que constantemente propone  y apuesta por diseñar colecciones de duchas y sistemas, que se funden de forma impecable con el entorno arquitectónico del baño. Minimalismo y naturalidad, con soluciones pensadas para realzar las sensaciones que produce este ritual diario, donde efectos, luz y sonido se combinan de manera selecta y precisa.

Duchas modernas diseño, Antonio Lupi Meteo

Por ponerte algunos ejemplos, en el modelo Lamattonella, las distintas funciones de la ducha se descomponen en diferentes módulos que puedes distribuir de forma libre, obteniendo originales composiciones con efecto de baldosa, completamente a ras de techo. Un diseño 100% personalizado, alternativo y muy sencillo de instalar. En esta línea arquitectónica se encuentra también el modelo MeteoXXL, el cual logra un efecto espectacular gracias a sus dos cascadas y sus cuatro vaporizadores. Destacan también el modelo Fuorimeteo, y el modelo Meteo_Ra, que se funde completamente con los materiales de construcción y que se integra en el techo, de tal manera que la caída del agua parece proceder directamente del cielo… Coincidirás con nosotros en que la palabra que mejor resume todo lo anterior es “Espectacular”, ¿verdad?

Duchas modernas diseño - Tono Bagno - Barcelona

La colección de duchas de Antonio Luppi se completa con una gama de cabezales de ducha; el modelo Prisma, Agua, Meteo y Mix. Modelos en acero inoxidable de la más alta calidad, con efecto cascada y algunos con posibilidad de luz integrada y control remoto, que potencian el efecto natural del agua y hacen resurgir las emociones a flor de piel. Duchas donde la hidroterapia y la cromoterapia se combinan de forma única para crear rincones perfectos de bienestar personal. Todo un lujo, ideal para equipar cuartos de baño con elegancia y distinción.

¿Te gustaría verlas en persona? Es fácil, sólo tienes que contactarnos para quedar para una visita, o venir tú directamente a verlas a nuestra tienda – showroom de duchas innovadoras en Barcelona. Te esperamos!

Y por cierto, recuerda seguir nuestro blog y redes sociales para conocer más modelos sorprendentes como éstos. ¡Hasta pronto!

Tono Bagno, Barcelona, Baños de diseño y pavimentos y revestimientos, ultimas tendencias

 

Dejar un comentario