Nuestro "Bagno Blog"

29 diciembre, 2015

Diseño y reforma de cuartos de baño modernos (II)

Servicio de diseño de cuartos de baño en Barcelona.

Como ya te anticipamos la semana pasada, hoy en día en Barcelona puedes acceder a un servicio personalizado de diseño y reforma de cuartos de baño. Creado exclusivamente para nuestros clientes, el departamento de interiorismo para cuartos de baño te ofrece un servicio del que hoy te explicamos cómo beneficiarte, y pone a tu alcance todo lo necesario para que disfrutes del cuarto de baño o cuartos de baño que te imaginas.

diseño y reforma de cuartos de baño barcelona

DESTACADO: Un servicio útil, cómodo y asequible, que te ayudará a conseguir el baño ideal para ti, sin jugártela y equivocarte en la reforma, elección o planificación del proyecto de diseño, y su posterior ejecución.

Departamento de diseño de cuartos de baño

Si te decides a contratar los servicios de nuestro departamento de interiorismo para cuartos de baño, el procedimiento que seguimos desde Tono Bagno es el siguiente:

Para conseguir un contacto directo con el cliente, a través del cual conocer de primera mano sus expectativas, sus dudas y prioridades, el primer paso y más importante consiste en una visita de un par de horas con él o ellos, pues en muchas ocasiones son las parejas las que vienen a vernos y nos solicitan este asesoramiento para su casa (tanto primera como segunda residencia). Esta reunión es crucial, para que podamos hacer una perfecta radiografía del cliente, analizar los planos del espacio, las instalaciones ya existentes, y marcar el camino que deberemos seguir.

reforma de cuartos de baño barcelona

En una segunda visita, se hace un repaso de los materiales elegidos, del mobiliario para baños seleccionado, así como de los pavimentos y revestimientos para baños más adecuados para el proyecto. Con estos datos ya podemos plasmar las distribuciones y tomar las decisiones pertinentes sobre el interiorismo. Por último, se define el proyecto.

“El cliente sale de nuestra tienda de baños en Barcelona, con unos planos y un presupuesto tanto de material como de la mano de obra”, explica la responsable de este departamento. Una vez aprobada la propuesta, se realiza una visita a la vivienda, se fija una fecha para iniciar las obras y al iniciarla se supervisa el proceso con un seguimiento exhaustivo. Llegados este punto, te puede interesar leer este caso práctico de diseño de baños que realizamos para una familia de Barcelona.

De la instalación posterior también se encarga nuestro equipo, excepto cuando existe una constructora como intermediaria. En ese caso, dejamos listos unos planos concretos para que el encargado del proyecto ejecute el trabajo.

¿Qué medidas necesitamos para realizar el diseño de tu baño?

– Dibuja el espacio de la habitación. Para hacerlo correctamente, deberás medir todas las paredes y marcar dónde están situados la puerta, la ventana y el radiador.

Bañera de diseño cuna bathtub para el baño, bañera agape, Tono Bagno, Barcelona

No te olvides señalar donde está situado el inodoro y indicar si lleva tubo a pared o no.

Será perfecto si nos aportas también algunas fotos hechas con el móvil, para ilustrar detalles importantes a tener en cuenta. Al diseñador le resultará más sencillo captar tu idea y conseguir el resultado que esperas.

¿Cuánto cuesta el servicio de diseño de cuartos de baño?

A pesar de lo que pueda parecer, este servicio de diseño de cuartos de baño tiene un precio muy asequible que oscila entre los 150 y los 200 € por proyecto. ¿Lo mejor? Si finalmente adquieres todos o parte de los materiales y productos para tu baño en Tono Bagno, el servicio de asesoramiento es gratuito, y el importe cobrado te lo descontaremos en tu factura final. Óptimo, ¿verdad?

Así que ya sabes, si tienes entre manos un proyecto de obra nueva o reforma en tus cuartos de baño, déjalo en manos de quien siempre está al día de lo úlitmo en productos, novedades, tendencias, instalaciones técnicas y normativas… ¿El resultado? Un baño hecho 100% a medida y exclusivo para ti.

¿Te ha gustado este post? Compártelo en las redes sociales, y no dudes en visitar sin compromiso nuestras tiendas de baños, pavimentos y revestimientos en Barcelona, para comprobar de primera mano todo lo que podemos ofrecerte y contratar nuestros servicios de asesoramiento. Hasta pronto!

tono bagno barcelona

Dejar un comentario