Nuestro "Bagno Blog"

22 diciembre, 2015

Diseño personalizado de cuartos de baño: Departamento de interiorismo de Tono Bagno

Un servicio personalizado de diseño de cuartos de baño para particulares.

¿Uno o varios cuartos de baños de tu casa necesitan un nuevo diseño y cambio?. ¿Quieres adaptar este espacio tan importante de tu vivienda, a tus nuevas necesidades cotidianas y gustos, y te gustaría hacerlo de manera óptima y precisa con ayuda profesional?

diseño interior de cuartos de baño a medida tono bagno barcelona

Experiencia en diseño de cuartos de baño

En cualquier proyecto de reforma u obra nueva, tanto en viviendas y pisos urbanos como en segundas residencias, el asesoramiento profesional en cuestiones de diseño interior, es en muchas ocasiones una baza fundamental, si lo que te gustaría sería conseguir el resultado esperado y sacarle el máximo provecho al espacio del que se trate (en este caso el cuarto de baño).

La ayuda profesional de alguien con visión estética, conocimiento técnico, experiencia, y que conozca a la perfección las necesidades de uso, así como el panorama de marcas y productos actuales para el cuarto de baño, es un servicio de gran valor al que en Tono Bagno puedes acceder.

interiorismo para baños modernos, Tono Bagno Barcelona

Desde Tono Bagno somos muy conscientes de esta necesidad creciente, y es por ello ofrecemos un exclusivo servicio de interiorismo de cuartos de baño para nuestros clientes particulares, donde encontrarás el asesoramiento que buscas para dar vida a tu baño ideal. En este artículo y en uno próximo, te contamos cómo funciona este departamento y qué debes hacer para beneficiarte de su apoyo. ¿Nos acompañas?

Servicio de interiorismo de cuartos de baño

La distribución de cualquier cuarto de baño es un aspecto fundamental para optimizar al máximo el uso cotidiano de esta estancia. Una gran encimera con dos picas, una práctica ducha en lugar de una bañera, o elementos complementarios como el bidé y el mueble de baño seleccionado (lee este artículo sobre la oferta de muebles de baño que proponemos), serán imprescindibles o no, dependiendo de tus necesidades diarias y gustos. Por eso, “cada cuarto de baño es único y personal”.

diseño personalizado de cuartos de baño en barcelona, tono bagno

Conscientes de la importancia que juega la personalización a la hora de construir este tipo de estancias cotidianas, Tono Bagno ha habilitado para ti un exclusivo servicio de interiorismo de cuartos de baño, donde te ayudamos a diseñar el cuarto de baño que se adapte a tus necesidades. Tanto si tu (o tus baños) necesitan una reforma para amoldarse a los usos que le das actualmente, como si partiendo de cero quieres dar forma a tu cuarto de baño perfecto, te ofrecemos la ayuda que probablemente busques si estás leyendo estas líneas.

Diseño personalizado de cuartos de baño

Miki Campà es la persona responsable de nuestro departamento de interiorismo, un “servicio personalizado, que va mucho más allá del típico presupuesto genérico que típicamente pueden ofrecerte otros establecimientos”, explica. Nuestra misión es “plasmar la idea y necesidades del cliente en un proyecto personalizado de diseño de cuarto de baño.

Miki Campà - Encargada servicio interiorismo baños cocinas y suites - Tono Bagno BarcelonaNo solo la distribución del espacio, sino también orientarles a cerca de las marcas y productos más adecuados, el mobiliario que combine a la perfección, así como los pavimentos y revestimientos para baños que conformen su acabado estético, basándonos también en el presupuesto que tengan previsto destinar”.
Soporte técnico y asesoramiento profesional para particulares

Como ya debes saber, desde hace muchos años en Tono Bagno ofrecemos soporte técnico y asesoramiento al profesional (arquitectos e interioristas), por eso este servicio de diseño de baños es único, pues está principalmente dirigido a particulares que se ven envueltos en proyectos de obra nueva o reforma de baños, cocinas o habitaciones, y a personas que requieran encargos especiales como por ejemplo un mueble de baño hecho a medida.

Primeras residencias de familias o matrimonios con hijos que necesitan más capacidad o buscan asesoramiento para rediseñar baños con problemas estructurales; propietarios de segundas residencias con un uso más lúdico y otras necesidades distintas, más enfocadas al confort y al relax, y en las que el tamaño del espacio no acostumbra a ser un problema; o incluso diseño de baños adaptados para discapacitados, un tema muy especial al que le dedicaremos un próximo artículo.

“Los clientes suelen venir con ideas preestablecidas, que en muchas ocasiones deberemos descartar por no poder adaptarse al espacio en cuestión. Muchos de ellos acuden a nosotros con problemas cotidianos, buscando soluciones, para que les ayudaremos a diseñar un baño más acorde con su estilo de vida”, cuenta Miki.

Hasta aquí esta primera parte dedicada a explicarte nuestro servicio personalizado de diseño interior de cuartos de baño para particulares. Lee este otro artículo en el que te explicamos qué debes hacer para beneficiarte, cuánto te costará este servicio, qué datos necesitamos, y cuál es el proceso que seguimos.

Si te ha gusta este artículo, compártelo con aquellos a los que les pueda interesar.

novedades 2016 pavimentos y revestimientos tono bagno

Dejar un comentario