Nuestro "Bagno Blog"

13 abril, 2016

Diseño de baños modernos: Novedades y tendencias 2016.

Baños de diseño. Conoce las últimas novedades.

Es habitual que muchos de nuestros clientes, nos referimos principalmente a interioristas y arquitectos que están más al día de las nuevas tendencias en baños de diseño, nos pregunten por nuevos modelos de accesorios y productos para el cuarto de baño. Es lógico, pues ellos están bastante al quite de lo último, y además entre ellos encuentras a varios cuyos clientes simplemente les piden lo último para sus hoteles, pisos, casas y todo tipo de establecimiento en general – lo han  visto en webs y revistas de interiorismo y quieren algo concreto y actual.-

baños de diseño, griferia hansgrohe Talis select, Tono Bagno Barcelona

Junto a estos clientes más demandantes de novedades, también disfrutamos de un cliente particular (tanto local como extranjero), exquisito y bien informado, que para las reformas de baños en sus pisos de ciudad y segundas residencias, también demandan conocer las últimas tendencias en el sector.

Es para todos ellos, para los que disponemos de un apartado especial en la página web de Tono Bagno, en el que mensualmente incorporamos las novedades que nos mandan muchas de las marcas pioneras, tanto en baños de diseño como en pavimentos y revistimentos, con las que colaboramos. En 2015 este apartado de la web recibió miles de visitas, muchas de las cuáles nos hicieron consultas, nos preguntaron dudas, y vinieron a nuestras tiendas en Barcelona para conocer las novedades personalmente.

Hoy hemos querido recordarte la existencia de esta opción a tu alcance, y de paso hemos pensando en hacer un mini resumen de las últimas novedades incorporadas, las cuáles puedes venir a ver, siempre que lo desees a nuestros showrooms de baños, pavimentos y revestimientos en Barcelona. ¿Nos acompañas?

El último grito en griferías

La grifería moderna para baños Talis de Hansgrohe consigue que practicidad y originalidad se den la mano para dar soluciones tan prácticas como decorativas. Marcando la diferencia con la tecnología Select , incorpora un botón para sustituir la manecilla de los grifos, facilitándote el encendido y el apagado en un solo click.

diseño de baños modernos, nueva griferia hansgrohe Talis select, Tono Bagno Barcelona

Gracias a que el grifo siempre estará seco, es una solución efectiva que evitará que manches la grifería cuando tengas las manos llenas de jabón. Todo ello sin necesidad de equipamientos adicionales. Además, incorpora tecnología EcoSmart para el ahorro de agua.

Lavabos con integridad

Ya viene siendo habitual que Antonio Lupi nos sorprenda con sus diseños prácticos e innovadores. Esta vez, la acreditada marca italiana, nos ha brindado Soffio, un hermoso lavabo integrado en la pared.

baños de diseño, Soffio lavabo lavamanos integrado en la pared, Tono Bagno Barcelona

Como si emergiese de un muro, el lavabo de Corian puede ser arreglado y adornado con distintos acabados y, mediante el color, posibilita la simbiosis perfecta con la pared y consigue la homogeneidad ideal. Su iluminación mediante LED, azul y blanca, consigue crear el efecto adecuado de modernidad y sobriedad que todo baño moderno de diseño necesita.

Bañeras como sinónimo de sobriedad

La admirable colección de esta firma alemana, Bañeras Badeloft, líder en estética y calidad, ofrece una colección de bañeras en isla manufacturadas con resina mineral de alta calidad, a precios razonables para satisfacer un mayor número de sensibilidades. Además son ideales para su colocación en espacios pequeños.

diseño de baños, bañeras exentas badeloft, Tono Bagno Barcelona

La resina mineral con la que están creadas estas bañeras, es el testigo de su resistencia y gran durabilidad, debido a que posibilitan que las superficies se sellen sin juntas y la dotan de un tacto muy agradable al contacto con la piel.

Mamparas de ducha inteligentes

Abogando por el espacio, esta prodigiosa mampara para baños Duravit marca la diferencia de una forma novedosa y resolutiva. Ideada por los diseñadores de EOOS, la mampara de ducha Open Space B permite ser guardada una vez finalizada la ducha, gracias a la inexistencia del soporte diagonal.

diseño de baños moderos, mamparas para baño Open Space B Duravit, mamparas de ducha Tono Bango Barcelona

Con un diseño próximo repleto de simpatía a base de cristal transparente, cristal de espejo y aluminio pulido brillante la tienes disponible en 4 tamaños y 16 variaciones posibles. Todo ello a un precio muy sensato.

Espejos para baños de última generación.

KA es una novedosa y sorprendente colección de espejos para baños de última generación de la marca española, especializada en mobiliarios modernos para baños, Inbani. Un reflejo de la tendencia y la elegancia con forma de espejo.

diseño de baños, camerino espejo armario inbani KA

Poniendo a tu disposición dos modalidades, por un lado tienes la opción de Espejos de Camerinos, cubiertos tanto de forma frontal como lateral, y por otro lado tienes la opción Espejos Empotrados, disponibles de forma frontal.

Versatilidad en pavimentos y revestimientos vegetales

La innovadora empresa nacional Green Area presenta un concepto revolucionario en el mundo de los pavimentos-revestimientos decorativos, con el objetivo de incorporar la decoración vegetal al paisaje urbano.

Revestimientos musgo, decoración vegetal - Tono Bagno, Barcelona

Jardines verticales personalizables, creados artesanalmente mediante musgos, troncos y lianas naturales, líquenes y plantas estabilizadas naturales, con la mayor diversidad de cualidades cromáticas y diseños que insuflan vida al espacio.

Para acabar solo decirte que lo que has leído es un mini resumen de todo lo que puedes encontrar en las dos tiendas que ponemos a tu disposición para que visites siempre que puedas; o bien y si lo prefieres, tambien puedes contactarnos por email para preguntarnos si disponemos de un modelo en concreto.

Esperamos que este artículo te haya dado buenas ideas y te recordamos que si quieres adquirir alguno de los modelos de los que hemos hablado o cualquier otro que tengamos, solo tienes que venir a vernos y enseñarnos este post impreso o directamente en tu teléfono. Te esperamos!!

tono bagno barcelona

 

 

2 comentarios

  •    Responder

    Acostumbro cada dia buscar articulos para pasar un buen momento leyendo y de esta forma me he tropezado vuestra web. La verdad me ha gustado la web y pienso volver para seguir pasando buenos ratos.
    Saludos

    •    Responder

      Hola

      muchas gracias por tu comentario. Siempre intentamos aportar ideas y consejos relacionados con las nuevas tendencias en baños de diseño. Regístrate en el blog, para recibirlas, o bien síguenos a través de redes sociales.

      Un saludo

      Tono Bagno

Dejar un comentario