Nuestro "Bagno Blog"

Reforma edificio, viviendas de lujo, baños de lujo, barcelona, Tono Bagno (2)
6 septiembre, 2017

Ideas para diseñar baños en viviendas – proyectos en Barcelona e Ibiza

Proyectos de diseño y reforma de baños.

Es en las viviendas particulares donde el diseño de un baño se la juega, ya que en él todos los miembros de la familia deben sentirse “como en casa”. Así mismo, y para los más exigentes, el cuarto de baño es el lugar de la casa que más debe potenciar las sensaciones de confort y bienestar que tanto perseguimos hoy en día, además de facilitar dos aspectos indispensables, el de la higiene y la limpieza.

bañeras agape en oferta barcelona

Para nosotros es el pan de cada día participar en proyectos de diseño y reforma de baños de viviendas particulares de la más alta calidad y las más variadas tipologías.

Hoy queremos hacerte un pequeño resumen de algunos proyectos de baños para viviendas, cuya visión te puede dar ideas inspiradoras.

¿Nos acompañas?

Diseño de baños en un Loft del 22@

El 22@ es una de las actuales zonas de moda de Barcelona, llena de edificios industriales de antaño que hoy se actualizan con mucha gracia. Participar como asesores en los baños de este moderno loft de Barcelona fue un interesante reto que nos encargó la arquitecta barcelonesa Glòria Duran.

Tono Bagno Loft 22@ Barcelona diseños baño loft

Hablamos de una vivienda espaciosa y diáfana, de estética moderna poco convencional, en la que no existe pared entre el baño y la cama de matrimonio. Solo los separa el mueble del lavabo.

Tono Bagno Loft 22@ Barcelona baños modernos loft

Por este motivo tuvimos que escoger piezas de un alto valor estético que no rompieran o desfiguraran el espacio.

Diseño y reforma de baños en piso de la Calle Diputación

Mohammed Adib fue el encargado de este proyecto de reforma de una vivienda de lujo en el que participamos como asesores y suministradores.

Reforma edificio, viviendas de lujo, baños de lujo, barcelona, Tono Bagno (2)

Un proyecto en el que se debían convertir antiguos pisos del centro de la ciudad en viviendas de alto standing. Por este motivo escogimos marcas de excelencia como MAKRO, DORNBRACHT, INBANI, DURAVIT, etc.

Reforma edificio, viviendas de lujo, baños de lujo, barcelona, Tono Bagno

Todos los elementos de los baños como las mamparas, inodoros, bidés, griferías, duchas y la espectacular cristalera escogida, tenían una misión: hacer de la vivienda un refugio urbano a prueba de estrés.

Diseño de baños piso de 120m2 en Barcelona

Un piso de alto standing que necesitaba reformar sus baños. Un proyecto llevado a cabo por Valeria Merola y Alesandra Faraone, del equipo del estudio de arquitectos e interioristas Acabadomate.

reforma baño piso barcelona

Las firmas elegidas para reforzar el diseño moderno del espacio fueron:  BATHCO, ROVIRA, COLORI, la firma italiano CATALANO, etc.

reforma de baños de piso en barcelona

Una reforma que fue todo un éxito puesto que se escogieron productos de altísima calidad con unos precios razonables y asequibles.

Baños en una casa en Ibiza

Ibiza es famosa por su blanca y mediterránea estética. Uno de los destinos de referencia mundial para famosos y gentes de reconocida reputación y elegancia. El arquitecto Alejandro Park fue el encargado de rehabilitar este impresionante chalet ibicenco.

Una misión en la que nos gustaría destacar la selección de los materiales y los productos suministrados: griferías, duchas, lavabos, accesorios, inodoros y bañeras todos de la marca italiana AGAPE (referente mundial del diseño de baños), así como pavimentos y revestimiento de la más alta calidad.

reforma baños casa en Ibiza

Un proyecto del que nos sentimos muy satisfechos haber participado, por la complejidad de sus espacios de piedra y suelos rústicos, que pedían piezas discretas que supieran mantenerse sobriamente en su sitio.

— xxx —

Semanalmente nos visitan particulares, arquitectos e interioristas en busca de las mejores ideas y soluciones en cuanto a marcas y mejores productos para el cuarto de baño (incluidos los pavimentos y revestimientos).

De todo ello te vamos hablando semanalmente en Facebook, Linkedin y Pinterest, y además puedes ver varios ejemplos en la página web, junto a las últimas novedades del sector.

Esperamos que esta lectura haya sido de tu interés. Estamos a tu entera disposción para que nos contactes y nuestro equipo de asesores te acompañen y ayuden en el diseño y reforma de baños.

Dejar un comentario