Nuestro "Bagno Blog"

27 diciembre, 2015

Decoración de baños de hoteles: diseños de baños en los 5 continentes

El diseño interior y la decoración de baños en hoteles, es una práctica en contínua evolución y a la que hoy en día se le presta especial atención antes de plantear la reforma o nueva construcción de un hotel de alto standing tanto en Barcelona como el cualquier otra ciudad de primera línea.

Tono Bagno, diseño interior de baños hoteles

Baño Suite Hotel Mercer | Barcelona

Los promotores de nuevos hoteles, directores y también los propietarios de estos establecmientos, saben a ciencia cierta, que para los huéspedes de un hotel de lujo una parte importante de su buena o mala experiencia y posterior valoración de su estancia en el hotel, dependerá de cuan confortables se sientan en el baño de su habitación –sea ésta una habitación normal o una gran suite de lo más exquisita-. Si quieres leer más sobre este tema te interesará este otro artículo en el que un afamado Arquitecto de Interiores especializado en hoteles en los cinco continentes, nos explica cuáles son los principios de su arquitectura de interiores en este tipo de espacios

Con esta idea en la cabeza, y sabiendo que muchos de los lectores y lectoras de este blog de baños modernos de diseño, son interioristas y arquitectos que abordan proyectos de diseño interior de hoteles de esta índole en los 5 continentes, y que para ell@s es importante inspirarse antes de abordar un nuevo proyecto, hemos decidido darnos una vuelta por ciudades importantes de todo el mundo – entre ellas Barcelona-, y  mostrarte ejemplos de cómo se diseñan los baños de los más importantes hoteles ubicados en ellas. Además de ver las fotos que te mostamos en este artículo, puedes revisar estos otros dos (haciendo click en los enlaces) en los que te explicamos con más detalle el diseño de los baños del Hotel Mandarín de Barcelona, y los baños de diseño moderno y elegancia en 3 hoteles de lujo de Barcelona.

En las siguientes fotos vas a ver interiores de baños de todo tipo de estilo -he ahí lo interesante de esta galería- en hoteles top de ciudades como Sidney, Nueva York, Ginebra, Londres, Shanghai, Pekin, Dubai, Buenos Aires, Ciudad de Méjico, Casablanca, y un largo etcétera…

Confiamos que las disfrutes y que te inspiren. Si lo conseguimos, nos sentiremos muy satisfechos y habremos cumplido nuestro objetivo, el de informarte siempre de lo que más nos interesa que sepas sobre el mundo del baño de diseño, en este caso en hoteles.

Comparte este artículo en tus redes sociales para que otros profesionales puedan inspirarse al igual que tú, y puedan dar la vuelta al mundo a través de la pantalla de su ordenador, smartphone o tablet;  y si conoces algún hotel del mundo cuyos baños crees que podríamos añadir a esta galería, o incluso dedicarle un post en exclusiva en nuestro blog o redes sociales, contáctanos por email o a través de nuestras redes sociales, y dínoslo. Estaremos encantados de verlo.

pd: Haz click en cualquier foto para verla en mayor tamaño y pasearte por toda la galería.

 

 

tono bagno barcelona

 

Dejar un comentario