Clientes: Arquitectos e interioristas

Colaboramos activamente con arquitectos e interioristas en sus proyectos de reforma y obra nueva. Lo hacemos tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestra misión como equipo especializado y puntero en el mundo del baño de diseño y de autor, es asesorarte en todas las problemáticas técnicas que puedas tener, proponerte alternativas e ideas que hagan mejores tus proyectos y diseños de cuartos de baño, y ofrecerte nuestros show-rooms de Barcelona para que tanto tú como tus clientes podáis ver -in situ, o a través de catálogos de nuestra Bagnoteca y ahora también online a través de nuestro Pinterest– aquellos modelos que te recomendamos para cada uno de los proyectos que debas acometer.

Como nosotros decimos, tú trabajo es imaginar lo que necesitas para desarrollar tu proyecto, mientras que el nuestro es ayudarte como especialistas a materializarlo.

Durante los últimos años y después de haber colaborado con muchos arquitectos e interioristas nacionales e internacionales, hemos creado una serie de servicios orientados a ayudarte en todos tus proyectos. Entra en el menú superior Servicios para conocerlos, y contáctanos para que podamos concertar una visita y empezar a colaborar.

¡Conoce nuestros servicios!
Tono Bagno, clientes arquitectos e interioristas baño de diseño
Clientes Interioristas y arquitectos Tono Bagno Barcelona