• en
  • es

Desde hace ya varios años colaboramos en proyectos de grandes obras –locales, nacionales e internacionales- adaptándonos a las necesidades técnicas y de presupuesto de cada una de éstas.

La lista de proyectos en los que hemos trabajado es muy extensa, y eso nos ha permitido conocer muy bien las necesidades que este tipo de proyectos de grandes dimensiones requieren, así como todas aquellas problemáticas que con una buena planificación podemos evitarte.

Tú solamente envíanos el dossier con las especificaciones técnicas del proyecto. Nosotros te enviaremos el presupuesto con la máxima inmediatez, pues sabemos que eso es importante para ti. Además, te ayudaremos y asesoraremos en todo el proceso desde el aprovisionamiento hasta la instalación final.

¡Envíanos las especificaciones!
Tono Bagno, proyectos baño en grandes construcciones

Testimonios

Trabajamos desde hace muchos años con Tono Bagno y apreciamos el servicio excelente. Sobre todo las actividades y la red de contactos alrededor de arquitectos e interioristas son extraordinarios.

Sven A.

Productos, equipo y trato inmejorable!!! Sin duda alguna una de las mejores tiendas de Barcelona relacionada con el mundo del Baño.

Albinkoko

En Tono Bagno encuentras de todo y más relacionado con el baño. Tienen un equipo de ventas muy profesional y cercano y una biblioteca de producto que da respuesta a cualquier duda. En resumen, un espacio obligatorio para quien quiera algo relacionado con el baño!

Paco R.

Ya llevamos años trabajando con Tono Bagno y el trato es excelente, su atención al cliente es inmejorable y siempre están dispuestos a ayudar y colaborar en el proyecto.

Sergio G.

Desde hace años voy a Tono Bagno a comprar accesorios para mis baños. Me atienden muy bien intentando ayudarme en todo. Hace poco realicé la reforma de los cuartos de baño de mi casa, para lo que me ayudó la gente de su departamento de interiorismo. Recomendable al 100%. Muchas gracias!

Cristina V.

Otro clásico de la ciudad, de lo mejorcito en su especialidad...gran exposición, gran producto.

Rafael C.

Tono Bagno es todo un referente en Barcelona, ofrecen una muy amplia oferta de producto de calidad y su trato es inmejorable. Como interiorista, siempre es todo un placer colaborar con ellos.

Andrea P.

Calidad y profesionalidad. Merece la pena visitar sus tiendas y ver los modelos de diseño de griferías, bañeras, duchas, pavimentos y revestimientos. Sin lugar a dudas los mejores especialistas.

Antonio B.

Siempre encuentro las últimas novedades. Y siempre que puedo la recomiendo a mis amigos que tienen que hacer reformas en el baño o que hacen proyectos para clientes suyos. Te atienden muy bien y los precios son muy ajustados. Pero sobre todo destacaría que son unos grandes profesionales y conocen muy bien todo el mundo del baño y la cerámica. Para mí, la tienda más completa y con mejor servicio de la zona.

Marc G.