Nuestro "Bagno Blog"

18 septiembre, 2014

Baños modernos de diseño. Los mejores especialistas de Barcelona

Baños de diseño: casi 40 años apostando por lo mejor y lo último.

Habiendo iniciado la andadura en el mundo de los baños de diseño a principios de los años 70, antes incluso de que esta cultura estilística se integrara completamente en el sector de la arquitectura y el interiorismo contemporáneos, un saber hacer con más de 30 años de historia nos ha convertido en los especialistas de referencia en Barcelona si de lo que hablamos es de baños de diseño de la más alta calidad. En el siguiente post te explicamos porqué Tono Bagno es la empresa de confianza para un gran número de profesionales del interiorismo y la arquitectura a nivel nacional, así como para particulares que buscan incorporar ese toque diferencial en sus baños y viviendas.

Baños de diseño - Antonio Lupi Il Bagno - Tono Bagno - Barcelona

Nuestra dilatada experiencia como especialistas en baños de diseño, empezó en Barcelona estrenándonos con un espectacular showroom de 600 metros cuadrados en el que mostrábamos tendencias punteras y sin precedentes en el mundo del cuarto de baño. Nos adelantamos al boom que vivió el diseño en la decoración interior y fuimos pioneros incorporando marcas de diseño y autor internacionales y nacionales, que por aquel entonces eran muy poco conocidas por los profesionales y por el público en general.

Antonio Lupi - BIT - Radiadores de diseño para baños modernos

Hoy, más de 30 años después, en nuestra tienda-showroom ubicada en la Gran Vía de les Corts Catalanes de Barcelona, puedes encontrar más de un centenar de marcas de baños de diseño –algunas en exclusiva o semi exclusiva, lo que nos permite mostrarte un producto diferencial que no puedes encontrar en otros sitios-, con modelos de todo tipo, óptimos para cualquier espacio y estilo decorativo; desde los más clásicos, pasando por los más minimalistas e incluso los más modernos y actuales. Un sinfín de nombres punteros con el objetivo de mostrarte siempre las últimas tendencias en griferías, mobiliario para el cuarto de baño, mini piscinas, bañeras, complementos y accesorios para baños, platos de ducha, mamparas, bañeras…

Tienda Tono Bagno Barcelona

En los últimos años, junto con nuestra especialización en cuartos de baño, también nos estamos convirtiendo en todo un referente dentro del mundo de los pavimentos y revestimientos de calidad, no sólo para el cuarto de baño, sino también para cualquier tipo de espacio interior o exterior. El profesional y el particular que confiaba en nosotros, nos pedía soluciones estéticas, técnicas y decorativas con las que abordar otro tipo de espacios en los proyectos en los que participaba. Primero fueron suelos y paredes para baños de viviendas, pero hoy en día son decenas los espacios como hoteles, tiendas, restaurantes, spas, gimnasios, oficinas e incluso varias fachadas de edificios, los que han incorporado alguno de los modelos de pavimentos y revestimientos que verás en nuestro showroom de la calle Viladomat 118, a tan sólo 2 minutos a pie de la tienda-showroom de Gran Via de los Corts Catalanes.

revestimientos para baños, tono bagno

Como especialistas comprometidos con nuestra profesión y nuestros clientes, nuestra labor siempre ha estado ligada a la prescripción personalizada y a una óptima ejecución. Sabemos lo que es importante para ti, y por ello te orientaremos antes, durante y después de la realización de tu proyecto, ayudándote a escoger aquellas marcas y modelos que mejor se adapten al espacio, a tus gustos estéticos, y a los presupuestos de los que dispongas, y realizando un seguimiento que garantice la perfecta instalación. Gracias a esta labor tan personalizada, hoy en día trabajamos como asesores en baños de diseño, pavimentos y revestimientos para los mejores arquitectos e interioristas tanto locales como del panorama nacional e internacional, profesionales que como tú han encontrado en el equipo que integramos Tono Bagno, a su proveedor especializado de máxima confianza.

Asesoramiento profesional Tono Bagno

Contamos con un bagaje de muchos años que revertimos a nuestros clientes, ofreciéndote una amplia red de servicios paralelos, desde apoyo en decoración y diseño, pasando por un impecable servicio postventa, y un ágil departamento técnico. Un equipo de 10 profesionales con una dilatadísima experiencia, nos permiten garantizarte un trato Premium del más alto nivel.

En Tono Bagno damos vida a los baños de diseño y espacios que hablan por sí solos,  y lo hacemos trabajando con especialistas de referencia en el sector y con catálogos cargados de carisma que aportarán personalidad a tu proyecto.

Acércate a nuestros show-rooms de Barcelona y conoce en primera persona un gran universo de posibilidades. ¡Te esperamos!

unnamed

Dejar un comentario