Nuestro "Bagno Blog"

9 julio, 2014

Baños de diseño: 8 bañeras para viviendas y hoteles

Bañeras de diseño para baños modernos.

La bañera se erige como foco principal de diseño y bienestar en cuartos de baño modernos de alto standing. De la mano de las firmas líderes, nos llegan modelos de bañeras modernas que sorprenden por sus líneas contemporáneas y sus acabados de máxima calidad, ideales para equipar baños de viviendas y de hoteles. Te presentamos ocho bañeras de diseño moderno, con líneas sofisticadas y elegantes que aportaran ese toque de exclusividad que puedes estar buscando.

bañeras Hidrobox, tonobagno bañeras

De la mano de las grandes firmas internacionales de mobiliario para cuartos de baño, nos llegan bañeras con acabados Premium, diseños espectaculares y los más avanzados sistemas de tecnología, que se funden a la perfección en ambientes modernos y contemporáneos. Si tienes entre manos un proyecto en el cual quieres lucirte, desde Tono Bagno hemos seleccionado para ti estas ocho bañeras, que encajan a la perfección en viviendas y hoteles de lujo o apartamentos de alto standing. Piezas versátiles y sorprendentes que se funden con el ambiente, consiguiendo una atmósfera espectacular.

bañeras Hidrobox, Tono Bagno

Diseñar el espacio del baño con una pureza absoluta es el objetivo de la firma Hidrobox. Esta filosofía innovadora queda reflejada en el modelo Alfa Fusión, una nueva manera de concebir la bañera y la encimera, convirtiéndolas en una única pieza funcional y decorativa. La bañera puede realizarse en colores, para conseguir la máxima sintonía con los acabados del mueble y la grifería, consiguiendo un conjunto estético espectacular.

bañeras Kaldewei, Tono Bagno

Creatividad y durabilidad son las máximas de la compañía alemana Kaldewei, con su exclusiva fusión de acero y esmalte que da lugar a bañeras de una calidad suprema. ¿Te imaginas poder flotar libremente en la bañera como si estuvieras dándote un baño en alta mar?. Gracias a sus dimensiones interiores, la bañera Bassino permite vivir esta increíble y relajante experiencia, pues incluye una almohadilla que al colocarse bajo la nuca proporciona un efecto de ingravidez. La llamada flotaterapia relaja los músculos y consigue un estado de profunda relajación similar al del trance. ¿Se le puede pedir algo más a una bañera?

bañeras Kaldewei, Tono Bagno

Kaldewei reinventa la tradición japonesa del baño con el modelo Kusatsu Pool. Diseñada por Sottsass Associati, esta lujosa bañera destaca por su profundidad, de 81 cm, que permite sumergir todo el torso en el agua y experimentar una comodidad suprema, equiparable a la de un gran y mullido sofá.

bañeras Makro, tonobagno

Los modelos de bañeras de la firma italiana Makro consiguen la máxima personalización y fusión con el mobiliario y los revestimientos del espacio. Es el caso del modelo My Style, que destaca por tener un lado largo abierto con dos compartimentos. Esta bañera se encuentra disponible en dos tamaños, mediano y grande, y puede ser suministrada con revestimiento integrado y equipada con hidromasaje de chorro integrado muy eficiente.

bañeras Makro, tonobagno

Por otro lado, la bañera rectangular Wave está fabricada en poliestireno expandido y es adecuada para ser revestida con materiales de albañilería tradicionales, como los mosaicos, la cerámica, el gres o las resinas, que pueden aplicarse directamente sobre su estructura. Al igual que el modelo anterior, puede ser equipada con hidromasaje.

bañeras Victoria Albert, tononagno

La marca británica Victoria+Albert destaca por sus diseños exentos fabricados 100% con Quarrycast, un material patentado mezcla de Volcanic Limestone (piedra caliza) y resinas de alta gama. Destacamos la bañera Cabrits, que con su forma anatómica se ajusta perfectamente al cuerpo y ofrece un soporte óptimo al usuario. Este modelo se complementa con un lavabo de altura reducida.

bañeras victoria albert edge, baneras rectangulares

También de Victoria+Albert es el exclusivo modelo Edge, que destaca por su gran profundidad de 476 mm, su exclusiva doble espalda y su formato compacto. Esta bañera ofrece una capacidad de 353 litros y por sus dimensiones, es ideal para viviendas y hoteles donde el lujo se basa en la amplitud del espacio.

bañeras Villeroy & Boch, Bañeras para hoteles

Para acabar, te mostramos el modelo Squaro Edge 12, de Villeroy&Boch, destaca por su diseño moderno y sus líneas claras, combinando la pura estética con el máximo confort. La firma utiliza en sus productos el exclusivo material Quaryl, que consigue crear mobiliario de formas perfectas y ligeras. El borde de esta bañera, de tan solo 12 mm de ancho, origina una sensación de armonía y pureza únicas en el cuarto de baño.

En Tono Bagno, nuestra máxima es la calidad, por ello trabajamos con firmas líderes a nivel mundial que ofrezcen una garantía absoluta y un diseño exclusivo en sus productos. Modelos capaces de aportar ese toque de distinción que requieren los espacios de lujo. Confía en nuestra experiencia si debes llevar a cabo un proyecto de alta gama y quieres que cada detalle sea único y singular.

¿Te ha gustado esta selección? Compártela en tus redes sociales y recuerda registrarte en nuestro blog para que vayamos informando semanalmente en aspectos que te ayudarán a diseñar baños modernos e incorporarles siempre lo último.

tono bagno barcelona

Dejar un comentario