Nuestro "Bagno Blog"

3 junio, 2015

Bañeras de diseño y bañeras con hidromasaje de última generación (II)

Bañeras de diseño y bañeras con hidromasajes de última generación

Si estás leyendo este artículo es porque evidentemente y al igual que nos pasa a nosotros, el mundo de las bañeras de diseño te interesa. Por si no lo viste o no pudiste leerlo, la semana pasada te presentamos una primera selección de las 9 bañeras que más llamaron nuestra atención en la última edición de ISH en Frankfurt. Hoy continuamos presentándote cinco modelos adicionales que no te dejarán indiferente.

Bañeras de diseño, hidromasajes para baños, Tono Bagno

Bañera Meisterstück Emerso de Kaldewei

Bañera EMERSO de KALDEWEI, bañera de diseño, Tono Bagno, Barcelona

La bañera Meisterstück Emerso es otro de los modelos de autor de la firma Kaldewei, diseñada en este caso por Arik Levy. Una bañera independiente, que combina de forma lujosa ergonomía y diseño. Uno de sus puntos fuertes es su cómodo borde, con una forma ondulante que actúa a modo de reposacabezas. Además, su aspecto exterior cónico y totalmente vitrificado, le otorga un estilo escultural, como si de una obra de arte se tratara. El modelo Emerso es ideal para combinar con los lavabos de acero que fabrica la firma, creando un conjunto decorativo perfecto para espacios contemporáneos.

Bañera Paiova 5 de Duravit

Bañera PAIOVA 5 de DURAVIT, bañera de diseño, Tono Bagno, Barcelona

De la mano de la firma alemana Duravit, llega el modelo Paiova 5. Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de nuestro organismo, que varían según nuestro estado físico o psicológico, el diseño de esta bañera se basa en el llamado confort individualizado. Creada por el estudio EOOS, su ingeniería se basa en una concepción dinámica del momento del baño, gracias a sus dos inclinaciones dorsales diferentes, que permiten al usuario escoger entre una posición de sentado ergonómica y una posición tumbada, perfecta para baños relajantes.

Su ergonomía interior combina en una forma geométrica pentagonal, las ventajas de una bañera exenta con las de una rinconera. Un modelo perfecto de volumen tridimensional, si lo que buscas es ahorrar espacio en el baño de manera inteligente, sin renunciar al diseño de calidad.

Bañera Cape Code de Duravit

Bañera CAPE CODE de DURAVIT, bañera de diseño, Tono Bagno, Barcelona

Philippe Starck es el creador del modelo Cape Code, también de la firma Duravit, una bañera que toma como punto de partida la relajación del usuario. Su forma específica, con un suave modelado suave para recostar la cabeza, ofrece una sensación de ligereza y confort única. Su diseño de una sola pieza, se fabrica con un nuevo material denominado DuraSolid, que ofrece a la bañera una apariencia lujosa acompañada de un agradable y suave tacto. El modelo Cape Code está disponible en versión exenta, delante pared, así como rinconera izquierda o derecha. Y si lo que buscas es un formato más exclusivo, puedes incorporar un sistema de hidromasaje de aire o incluso hilo musical. Formas ergonómicas y estética exclusiva, con una relación calidad-precio espectacular. ¿Qué más se puede pedir?

Skin Touch, Hidromasaje de Kaldewei

Hidromasaje SKIN TOUCH de KALDEWEI, hidromasaje bañera moderna, Tono Bagno, Barcelona

La firma alemana Kaldewei innova en el universo de los hidromasajes con su exclusivo Skin Touch, un sofisticado sistema enfocado a la estética y cuidado de la piel. Una creación de gran belleza física que a su vez potencia el aspecto de la dermis, gracias a su excelente capacidad de exfoliación. Ésta se consigue a través de la acción de pequeñas burbujas de aire, de 50 a 100 veces menos tamaño que las de un hidromasaje convencional. De este modo, el agua concentra hasta un 70% más de oxígeno, regenerando y suavizando la piel de un modo espectacular mediante al efecto de la perla micro fina. Un lujo para los sentidos, ideal para las bañeras Avantgarde y Ambiente de Kaldewei, que se completa con efectos luminosos, dando paso a una experiencia única de desconexión y relax.

Hydroline, Hidromasaje de Teuco

Hidromasaje Hydroline de TEUCO, hidromasaje bañera moderna, Tono Bagno, Barcelona

La firma Teuco aporta un plus de experiencia sensorial al mundo del hidromasaje tradicional, con el nuevo Hydroline. En este modelo, el masaje se efectúa mediante ondas y va acompañado por el envolvente sonido del agua y los efectos placenteros de la luz, en sus diferentes tonalidades relajantes. Además, las clásicas bocas que expulsan el chorro de agua, se sustituyen por pequeñas ranuras apenas imperceptibles, al ras de la bañera. Un aspecto que aporta no sólo minimalismo estético, sino una mayor comodidad ya que pueden girarse y dirigirse según las necesidades del usuario.

Hasta aquí estos dos artículos en los que te hemos mostrado modelos únicos de bañeras nacidos de la mano de los mejores fabricantes internacionales, que trabajan motivados por la innovación, el diseño y la adecuación de cada producto a las necesidades de un cliente cada vez más sofisticado y exigente.

Si quieres ver en directo estas bañeras y escoger la que más encaje de forma harmónica en tu proyecto, te invitamos a que nos contactes en nuestra tienda showroom de baños y bañeras en Barcelona, donde nuestro equipo de profesionales especializados estará encantado de asesorarte.

¿Todavía no estás suscrito a nuestro Bagno blog? Hazlo ahora si quieres conocer semanalmente lo más nuevo en interiorismo y decoración para baños.

tono bagno barcelona

2 comentarios

Dejar un comentario